Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿ RVF ? Alguien sabe más de esto.

Iniciado por Bafomet, Marzo 28, 2007, 08:47:12 PM

Madruga

Yo tambien opino que habra puesto las pegatinas despues de pintar o algo asi y a cambiado el orden, de todas maneras puede ser de importacion.  Bueno os paso unas fotos de RVF RC-45 de verdad y mirar la ultima.¿ que os parece?

A mi me gusta.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Gianola

Una streetfighter molona, pero no es una V, fíjate en los colectores "en línea" ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Madruga

Llevas razon no me habia fijado :cagada:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

zx81

Eso no es una RVF, es una VFR mal pintada (la amarilla del post). RVFs como tal solo hay dos, la RC45 y la NC35, el resto son VFRs. Esta es la mía (NC35):

Las RVF además no tienen versiones, solo están los dos modelos, y solo se cambió en el caso de la NC35 los colores (hay dos esquemas, el RR que es el mío, y el RT que es con las letras amarillas).

Vs
Aprilia AF1 Réplica Reggiani & Honda RVF400

holleros

Cita de: "zx81"Eso no es una RVF, es una VFR mal pintada (la amarilla del post). RVFs como tal solo hay dos, la RC45 y la NC35, el resto son VFRs. Esta es la mía (NC35):

Las RVF además no tienen versiones, solo están los dos modelos, y solo se cambió en el caso de la NC35 los colores (hay dos esquemas, el RR que es el mío, y el RT que es con las letras amarillas).

Vs

Bonita moto y bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vferrer19

La amarilla del principio es una RC36 la mires por donde la mires .... Lo del escape ... creo recordar q a la RC36 se le puede montar el d la RVF, y aparte creo q two brothers exhaust tb fabrica estos escapes por el lado izquierdo.

Yo tenia intencion de montar uno de estos escapes, pr no keria tener q prescindir de la marmita, caballete central, ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR