Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya está aquíiiiiiiiiiiiii

Iniciado por NorieN, Marzo 29, 2007, 09:44:40 AM

Loax

'Peazo bisho'

...y la recoges esta tarde! estarás todo atacao...

La mía también la vi en el concesionario, pero por los papeles (a mi me tardarán más) igual no la tengo hasta después de semana santa  :cry:

Ala! a disfrutarla con salud y Enhorabuena

PD: En negro es casi tan bonita como en burdeos   :wink:

Juanete

Felicidades Norien!!!!!!   :lol:

Porfin es tuya, yo por desgracia me quedo sin disfrutar de mi niña esta semana santa. asi que ya lo harás tu por los dos.....

Enhorabuena por tu compra, es una preciosidad...
    Acuerdate de que cuando te aburras de ella, yo me la quedo encantado.
                                            JE JE JE JE

Una Cervecita a su salus, y pa ella un chupito de Repsol Gran Reserva

V´sssss

NorieN

Hola de nuevo gente!!

Lo primero de todo agradeceros las muestras de felicitación y apoyo ;)

Hoy he sacado la moto (POR FIN!!), y solo tengo unas pocas fotos, porque estaba muy nervioso para ponerme a retratar nada :D Un amiguete mío sacó algunas y yo un par de ellas (una salió demasiado oscura). Total, que tengo 4 fotos contadas. Ahí van:

Un par de amiguetes y yo en el centro (con la ropa del trabajo, ya que salí del trabajo directo a por la moto :D). Con las bolsas deluxe para las maletas encima del colín, ya que las íbamos a colocar.

Colocando una de las bolsas ;)

El sistema de frenado muy conocido por todos vosotros

Una pose de la V en todo su esplendor delante de casa de mi novia.

En cuanto a impresiones, estoy contentísimo con ella. Suave, fina... como decíais en otro post, nada mas hacer unos metros, como si fuera mi moto de toda la vida.
El freno combinado es una maravilla. Mi novia no se iba para adelante en las frenadas (ella misma me dijo que era una pasada).

No se, solo he hecho 60 kilómetros pero esto es otro mundo.
Ya os iré contando más batallitas a medida que la vaya rodando.

Un saludo a todos!

Gianola

Hombre, me había saltado este hilo. ¡Noragüena por la motillo! Espero conoceros pronto ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

enhora buena NorieN por tan bella adquisicion, ahora a disfrutarla, se te ve cara de pasmao, todo ilusion, jeje es normal.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Cita de: "Gianola"Hombre, me había saltado este hilo. ¡Noragüena por la motillo! Espero conoceros pronto ;-)
Pues cuando quieras! Ahora ya tengo la V para poder ir a veros al bar ese por donde soleis parar. ;)
Quedamos un día.

Cita de: "uveefeerre"enhora buena NorieN por tan bella adquisicion, ahora a disfrutarla, se te ve cara de pasmao, todo ilusion, jeje es normal.
saludos.
Jejeje. Entre la cara de pasmao que tengo ya de por mí sólo (:D) y los nervios y la emoción del momento, es normal que salga así de retratao :D

Antonio_RC36

Ya era hora Norien,
Felicidades y a disfrutarla con salú.

Esto merece unas birritas..
:drink1:

Vsssssssss!

JAVI-SVQ

Se te ve aproximandamente la misma cara q tenía cuando recogí la mía.......... :lol:  :lol:

Mezcla como dicen de pasmao, ilusionado y por dentro diciendo....................madre mía q bisho más bonito!!!! :lol:  :lol:

A disfrutarla con muchas curvas y pocos sustos!!!!!!!! :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

dante

FELICIDADES NORIEN

QUE GANAS EH??? SI NO PASA NADA MAÑANA TENGO LA MIA!!! :P
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NorieN

Jeje Dante a ver si te la dan yaaaaaa!!

Chicos una pregunta:

En cuanto al rodaje, he visto que el manual no pone apenas nada. De revoluciones y kilómetros no dice nada de nada. Ya sé que se ha hablado de varias técnicas de rodaje, pero bueno, yo pensaba hacer esta:

Antes de los 1500 no pasarla de 6000 vueltas. De ahí en adelante cada 500 Km subir 1000 rpm de tope máx.

Qué os parece? Me recomendais otro mejor?

champa

Preciosa. A disfrutarla que ahora tienes unos días para estrenarla bien.

Vsssssssssss

Uve

Que amoto mas fea te has comprao :lol:. No se te olvite colocarle el protector de depósito, se raya con naaaaa. En el manual si pone algo de que los primeros 500km no exprimas el motor, de todas formas tampoco te guíes mucho por las rpm sino más bien por carga de motor y no te olvides de rodar también el cambio, transimisión, suspensiones y demás.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

champa

Hola de nuevo.

Una cosa importante que hay que rodar y no se suele tener mucho en cuenta son los frenos. Procura no frenar fuerte en digamos los 1000 primeros Km para que las pastillas hagan buena cama, esto con los Km se nota bastante. Lo de los 1000 primeros Km es orientativo otros más expertos te darán un Nº más exacto.

Saludos

maya

Jod** que envidia me das,¡¡nueva de trinca¡¡¡.El dia que puedaaaa....
felicidades por tu nueva compañera :ok2:

Peru

Enhorabuena...
:lol:  :lol:  :lol:
Igualita a la mía

ESPECTACULAR EH  :!:  :!:

maya

Juer Peru,le has cojio el gustillo en eso de colgar la foto :ok2: