Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juzgar vosotros mismos...

Iniciado por asturgreen, Marzo 31, 2007, 05:55:06 PM

dante

que facil es escribir jilipolleces con un teclado a alguno de esos me gustaria preguntarle en persona ¿que decias de los moteros?? y de los guardarailes?? que te da alegria que un motero se quede sin brazos o piernas??

dios lo que disfrutaba arrancandole la cabeza a ostias!!! atajo de subnormales...

me encienden, lo siento tios!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

:reza: Calma...compañeros..no calentemos nuestra preciada sangre con semejantes vertidos putrefactos realizados por anormales que suelen presumir de los jacos que tiene su carro y lo habilidosos que son ellos al volante ante niñ@s y ancian@s...
Recemos juntos, dos padrenuestros y tres avemarias, para que pronto se reunan con el Creador y dejen de circular por nuestras carreteras semejantes energúmenos...
Y desearles suerte si algún día un compañero yace en la carretera por un desafortunado encuentro con  su lata con ruedas... pues si en su cara se dibujara la más tenue sonrisa es muy probable que él,esa noche, alcance el descanso eterno y se reuna con El Creador, también.
Hermanos...cada vez lo tengo más claro...hay que ser buen@s...
Que seguro que Zapa llega a un acuerdo, con ellos también...porque...no son malos por decir esas cosas de nosotros...aún no salen a la carretera a toparnos...
:reza:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

luisito

Me he qedado alucinado  8O  8O  8O  8O  8O , es muy duro leer las locuras que escriben, de verdad me he quedado de piedra es muy fuerte :cry: .Estan para encerrar.

P.D. Alguno de esos lo que nos tienen es envidia :twisted:  :twisted: , que se jod... ya les gustaria sentir la libertad y las sensaciones que da una moto.
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

JAVI-SVQ

Cita de: "NachoR"
Que seguro que Zapa llega a un acuerdo, con ellos también

Calla, calla, no digas esas cosas, q ya me lo conozco  :?  :?  :? : frase lapidaria, sonrisita y al fin y al cabo nada de nada... :evil:  :evil:  :evil:

Mejor lo dejamos en manos de otro................. :risa3:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"

Calla, calla, no digas esas cosas, q ya me lo conozco  :?  :?  :? : frase lapidaria, sonrisita y al fin y al cabo nada de nada... :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss

no entiendo ....  8O  8O  8O  8O
menos es más

NachoR

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssss

Yo tampoco te entiendo Javi.... :?  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

JAVI-SVQ

No importa, vamos a hablar mejor de motos............. 8)  8)  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"No importa, vamos a hablar mejor de motos............. 8)  8)  :wink:

V´sssssssssss

Sí :roll: , mejor así :risa3:  :risa3:  :risa3:

Socio Mutua Motera nº 4.739