Menú Principal

Motogp el mejor circo del mundo, con sus payasos estrellas

Iniciado por Ra, Abril 02, 2007, 01:10:56 PM

emiluski2

Hey Puff, Rasa, como va eso?

tengo que entrar con este nick que el otro no me chuta y el K no me lo puede solucionar.
Si, estoy liado ultimamente, pero nos iremos viendo ahora que ha empezado el mundial  :twisted:

puff

Cita de: "emiluski2"Hey Puff, Rasa, como va eso?

tengo que entrar con este nick que el otro no me chuta y el K no me lo puede solucionar.
Si, estoy liado ultimamente, pero nos iremos viendo ahora que ha empezado el mundial  :twisted:

fale , te dejamos utilizar tan ilustre nick, pero tienes que hacer un buen uso de el y defender a pedrosa de tanto mamoncete suelto...me alegro de verte tio, y deja ya de tanto currar, o de hacer contrabando o cualquier actividad iligal a la que te dediques ultimamente   :wink:

FERNVFR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "FERNVFR"y frenar, le falta frenar :roll:  en lo demas de acuerdo 100%

De acuerdo con eso, pero lo de frenar lo va a tener un poco más jodido, porque con su peso las frenada las tiene que hacer antes que los demás, aunque obviamente castiga menos los neumaticos.  :?

por que tiene que hacer las frenadas antes por su peso :?:

Hombre, "pa mí" que la falta de peso incide sobre la presión en el neumatico delantero, que al ser menor "pos" incide menos, menor superficie de contacto, mayor tiempo de "frená", que si, como que son milesimas que se pierden, pero como estamos hablando de motogp, eso es un mundo... pero vamos, es mi humilde opinión...  :?

la verdad que tiene sentido :roll:

[move]

Kurry

mcgabri escribio

Citartampoco es fino elias trazando pero me gusta mucho mas que rosi y pedrosa

Ese si que es un piloto y no rosi, pedrosa ni leches

que repaso le dio el años pasao a Rossi, que derrapadas a la antigua usanza,
lastima que la prensa no le diera mas bomBO.

ELIAS FOR EVERRRRRRRR

NSC

Cita de: "Ra"
Aun asi Rossi es un piloto como la copa de un pino, mejor mecanico y un mal deportista.

No podría estar más de acuerdo con Ra y Sharky.

No cabe duda que Rossi es un gran piloto que sabe adaptarse perfectamente a la moto que le pongan entre las piernas pero... como persona es, al menos para mí, un auténtico impresentable.

El CAMPEON de verdad (Rainey, Schwantz, Pedrosa, Bautista, Elías) tiene que demostrarlo en los buenos y en los malos momentos. Eso de ser muy amigos, muy gracioso, pero sólo si gano yo, no me gusta un pijo. Recordad el tajante cambio de relación con Sete tras lo sucedido en Qatar y las declaraciones sobre éste y su jefe de mecánicos.

En fín, habría mil historias así.

Y Lorenzo... Joer, que ganas tengo (por la misma razón) de que le unte el morro Bautista.

V´ssssssssssssss

Voyager

Cita de: "NSC"Y Lorenzo... Joer, que ganas tengo (por la misma razón) de que le unte el morro Bautista.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

JAVI-SVQ

Cita de: "Voyager"
Cita de: "NSC"Y Lorenzo... Joer, que ganas tengo (por la misma razón) de que le unte el morro Bautista.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Esperandito estamos todos........... :twisted:  :twisted:

Pq será?
Se lo habrá ganado Lorenzo a pulso?

Me da q sí........... :risa3:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

Pues yo creo que hasta que elguien le gane en pista es el mejor.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sharky_06

Pena de lo entrenos de motogp... Si no llega a ser por la suzuki, Pedrosa pole  8) !!!
:uvves:

Sharky_06

Vaya un Rossi.... aún estoy oliendo el perfume que ha tenido que dejar en el mono  :burla1: . Ale quejica, a llorar a otra parte  :jodete1: , que tu lo has hecho infinidad de veces!

puff

Cita de: "Sharky_06"Vaya un Rossi.... aún estoy oliendo el perfume que ha tenido que dejar en el mono  :burla1: . Ale quejica, a llorar a otra parte  :jodete1: , que tu lo has hecho infinidad de veces!

:lol:  :lol:  :lol:  :uvves:  hoy yo tambien me he acordado de sete en jerez :lol:

Jaso_VFR

y eso que elias nop le ha hecho ni la mitad qeu rossi le hizo a sete,..pero  briatore y rossi quieren qeu le llamen la atenmcion a elias, por pilotaje excesivamente agresivo...   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Sharky_06

Cita de: "Jaso_VFR"y eso que elias nop le ha hecho ni la mitad qeu rossi le hizo a sete,..pero  briatore y rossi quieren qeu le llamen la atenmcion a elias, por pilotaje excesivamente agresivo...   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Rossi "madikita"  :risa3:
Si los demás no le tuvieran tanto respeto, otro gallo le cantaría  :burla2:

Uve

Pues yo me remito a lo dicho en otro post:

Cita de: "Uve"Muy, muy, muy bien dicho y no se ha caido ha entrao en meta cagaito polll la patilla abajo, primero se ha quedao acojonadito cuando iba primero y de repente en dos curvas le han dejao atras las ducatis como dos misiles (que cohones llevaran), entre tanta publicidad solo se que de pronto le habian sacado un buen trecho y a esto llega Elias con una adelantada de libro, perfecta al 100%, cruzando la moto y ha dejao a la maricona temblando que al final le ha pasao hasta el apuntador, es decir, hasta Hofmann  y luego el tio, despues entra a boxes quejandose, eso ha sido el colofon , que gili... , si ha sido el adelantamiento ideal, anda despues de los que el ha hecho ... a llorar a tu casa que los proximos circuitos que vienen con largas rectas -> Forza Ducati+Brigestone .

Lo peor, el sandwich emparerado que han hecho con Pedrosa, espero que no se halla hecho nada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

dante

PERO QUE DICES? que Rossi cuando se fue de Honda a Yamaha se fue por tener mejor pata negra???? :juass:  :risa1:
anda.....
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"y eso que elias nop le ha hecho ni la mitad qeu rossi le hizo a sete,..pero  briatore y rossi quieren qeu le llamen la atenmcion a elias, por pilotaje excesivamente agresivo...   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

se habran equivocado y querian decir excesivamente espectacular :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

[move]

Sharky_06

Cita de: "dante"PERO QUE DICES? que Rossi cuando se fue de Honda a Yamaha se fue por tener mejor pata negra???? :juass:  :risa1:
anda.....

venga, venga vecino, ya lo discutiremos con las primeras birras cuando nos veamos  :wink: ...

Hombre, claro qeu Rossi tenía pata negra en Honda, pero es que ha tenido la suerte de que no ha tenido ninguna de las antiguas "vacas sagradas" que le hiciera sombra (porque es muuuy bueno), pero si hubiera sido así, otro gallo de la "pollería osvaldo" le habría cantado... y sino, como empiecen a perderle el respeto que le tienen, que se prepare, que no gana ni a las canicas (es un decir, eh???  :solo: )

Venga, a ver cuando hacemos la kdd Comando alicantino-pimentonero  :wink:

Ra

Totalmente de acuerdo con Sharky ... Rossi siempre ha ganado en 125, 250 y 500/motgp con el mejor pepino, a la que ha tenido que jugarse el titulo en la ultima carrera ... plofff al suelo de la manera mas tonta.

Rossi se cargo psicologicamente a Sete que corria con una honda NO OFICIAL, pero ahora han llegado las nuevas hornadas que no le tienen respeto (como al resto) y que hace??? buaaaaaaa a llorar, valiente campeon!!!!!!

Esto ratifica lo que siempre he pensado de el, un mecanico excepcional, un piloto bueno y un deportista pesimo

Salu2

Sharky_06

Cita de: "Ra"

Esto ratifica lo que siempre he pensado de el, un mecanico excepcional, un piloto bueno y un deportista pesimo

Salu2

:ok1: perfecta definición ra, perfecta definición...  :ok1:

Jaso_VFR

es qeu de deoportista tiene poco, en cuanto a perderle el respeto, no se por qeu me da, qque pedrisa aun le tiene algo de respeto, pero elias empezo a perderselo en portugal el año pasado yu  este me arece qeu a na qeu se descuide, se le sube a las barbas (aunque por barbas solo tenga 4 pelos descolocaos....)  :juass:  :juass:  :juass: