Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda Day 2007

Iniciado por uveefeerre, Abril 02, 2007, 10:12:04 PM

ronronero

Gracias uveefeerre por informarnos de estas cositas. Yo intentaré pasarme por mi concesionario y hacer lo propio.

uveefeerre

bueno lo subo por si aun queda alguien que le pueda interesar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Cita de: "uveefeerre"bueno lo subo por si aun queda alguien que le pueda interesar.
saludos.

Pues muchas gracias UVE.... hace un momento me han llamado de Makina motors, en Valencia, para confirmarme que el domingo tengo una cita con una Panam y una Varadero, y el Sr. Rasa con una Varadero y una CBR 1000 RR.....

Otra vez grazie mille  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"
Cita de: "uveefeerre"bueno lo subo por si aun queda alguien que le pueda interesar.
saludos.

Pues muchas gracias UVE.... hace un momento me han llamado de Makina motors, en Valencia, para confirmarme que el domingo tengo una cita con una Panam y una Varadero, y el Sr. Rasa con una Varadero y una CBR 1000 RR.....

UV'ss

Tenemos que ir de romanos o valen unos vaqueros
es por no desentonar :lol:  :lol:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"
saludos.

UV'ss

Tenemos que ir de romanos o valen unos vaqueros
es por no desentonar :lol:  :lol:

v´sssssssssss :wink:

Pos hombre yo voy de romano, que pa una vez que voy a sacar la V desde hace un mes... tendré que ir disfrazao del to no ?... amos digo yo ??.... Y la verdad es que no lo pregunté, pero imagino que tendremos que ir con el equipo "oficial" mínimo... pero ya te digo que no lo se.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

carmeloco

Pues yo en principio, estoy apuntado para el 2 de junio con Servei Moto. ¿alguien de por aquí va a ir ese dia? :moto2:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

rasa

Bueno pos mareando por ahi, ya se la aquipacion minima necesaria:

Casco-guantes y chaqueta

no se si piden un minimo de años de carnet, pero eso no nos preocupa :wink:

uveefeerre

cuando me confirmaron la prueba de Orange Day, de ktm tan solo me pidieron casco y guantes. :? , pero bueno cada marca exige segun vea.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lulan

Y en Castilla-León...?????

Para cuando????  En fin...

jcap

Joer... aqui en las Canarias ni honda Day ni Honda Night.
aqui pa la honda ni existimos.... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Buenos pos ayeer el Sr. Biker57 y el menda nos hicimos unas curvillas, almorzamos y probamos las burricas.

La Varadero casi perfecta, le falta un poco de chicha arriba pero jopetas es una trail, en fin me gusto bastante, bien de suspensions, frenos .

Un 8 sobre 10

la Cbr1000RR  :lol:  :lol:  incomoda, pequeña, nerviosa, dura de suspension, frenos de verdad, motor con buenos bajos desde 2500 rpm y yo la subi a 13000 de marcador, creo que sube mas
Hace caballitos sin tirar de embrague y en 2ª-3ª  :lol:  :lol:

Le daremos un 7 sobre 10 por el motor, pero no es mi moto

Ya os contara Biker, que creo que salio escaldado y le han cambiado las ideas de moto :twisted:

Ya vereis como al final MUEBLE :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssssss :wink:

biker57

Cita de: "rasa"Buenos pos ayeer el Sr. Biker57 y el menda nos hicimos unas curvillas, almorzamos y probamos las burricas.

La Varadero casi perfecta, le falta un poco de chicha arriba pero jopetas es una trail, en fin me gusto bastante, bien de suspensions, frenos .

Un 8 sobre 10

la Cbr1000RR  :lol:  :lol:  incomoda, pequeña, nerviosa, dura de suspension, frenos de verdad, motor con buenos bajos desde 2500 rpm y yo la subi a 13000 de marcador, creo que sube mas
Hace caballitos sin tirar de embrague y en 2ª-3ª  :lol:  :lol:

Le daremos un 7 sobre 10 por el motor, pero no es mi moto

Ya os contara Biker, que creo que salio escaldado y le han cambiado las ideas de moto :twisted:

Ya vereis como al final MUEBLE :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssssss :wink:

ja  ja, ja.... ya te digo pero escaldado....

La PANAM es una moto ?... que va, la PANAM es un sofá con ruedas, por dios que cosa más cómoda....tanto que no me gusto ni lo más mínimo... eso si, no paré de juguetear con el botoncito de subir y bajar la visera electrónica, je,je,je....

En lineas generales y viendo lo poquito que se puede probar en una vuelta de unos 20 minutos por un trozo de autovia y un trozo de ciudad, pues decir, que me resulto muy pesada, y ya se que lo es, pero pensaba que la encontraría algo más agil.. pero nada de nada, eso si, cómo para rutear los kms que sean y a buena marcha. El motor estira bien, aunque demasiado lineal para mi (yo soy defensor del VTEC) y tiene los bajos justitos para el peso del conjunto general. Las suspensiones blandas, aunque no se hunde demasiado y lo mejor para mi los frenos... y más los que estamos acostumbrados a frenar con un dedo..... luego evidentemente los gadgets electrónicos.... pues eso, que hay que pagar los 18.000 euros que vale la moto.... pero bueno, la verdad es que en lineas generales yo creo que me esperaba otra cosa... no me resultó nada fácil pasar las dos rotondas que hicimos.... no me daba confianza....

La VARADERO es otro cantar... es muy fácil de llevar, juguetona, pero como dice Rasa, cuando estás metiendole... y sabes que llegas al tironcillo, pues no, se acaba antes... es decir, que le falta un poquito de "mala leche", creo que sería la expresión más técnica.... motor muy dulce, con buenos bajos y buenos frenos, y en general un tacto que invita a confiar en ella..... no se me dio muy buen filing... quizas demasiado, je,je,ej.....

Y la crítica constructiva para HONDA es que se tienen que currar un poco más esto de los Honda Day..... joer ni un puñetero refresco ni una botillita de agua ni na de na..... amos hombre por dios  :twisted: ....con lo que estaba cayendo.... 31º de soberana calor......

El año que viene volveré, pero con vaqueros y calzoncillos de verano  :lol:

Por cierto si quereis saber como se hace para bloquear la rueda trasera y derrapar con una Varadero ¡¡¡ con ABS ¡¡¡¡, pues se lo preguntais al amigo RASA.... cagüenla.... está locos estos romanos ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

rasa

Por cierto si quereis saber como se hace para bloquear la rueda trasera y derrapar con una Varadero ¡¡¡ con ABS ¡¡¡¡, pues se lo preguntais al amigo RASA.... cagüenla.... está locos estos romanos ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

jeje no es muy dificil, pero me quede a cuadros por no esperarlo el JACO que me hizo la CBR1000RR en prueba de aceleracion picaillo con una 600 y eso que ibamos a 120 detras del monitos y fue enroscar y rueda arriba
toco bajarla que si no puro seguro :evil:
lo mejor del amortiguador de direccion electronico
que no se nota y no hay nada que decir :lol:

v´ssssssssssssssss :wink:

JAVI-SVQ

Y la crítica constructiva para HONDA es que se tienen que currar un poco más esto de los Honda Day..... joer ni un puñetero refresco ni una botillita de agua ni na de na..... amos hombre por dios  :twisted: ....con lo que estaba cayendo.... 31º de soberana calor......

En el q hicieron en Sevilla sí q tenían refrescos.............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....