Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintar laterales en Valencia ?

Iniciado por biker57, Abril 04, 2007, 09:29:26 AM

Nebari

Pues más de lo mismo.

Mucha dignidá torera, pero de profesionalidá nada de nada. Chapuzas con todas las palabras.

A mi da exactametne igual si arreglais los plásticos vosotros o los mandáis reparar. Quien se hace cargo de la reparación es el concesionario o taller que coge la moto, independientemente de quien repara.

Más vergüenza torera a la hora de comprobar las reparaciones y menos falso orgullo. Y si hay que volver a pintar se pinta que para eso sois taller de reparacion y detrás vuestro va vuestro nombre y un cliente que tiene quedar satisfecho con la reparación. Miedo me da imaginar como hacéis un reglaje de válvulas a una VTEC, si sois capaces de hacerlo. Eso sí, a la hora de poner el "cazo" ......

Y quien daña vuestro nombre sois vosotros no los clientes descontentos.

Gianola

Cita de: "holleros"
Cita de: "Ducal"1-Que efectivamente la moto honda VFR, objeto de reparación, tenía un adhesivo desplazado varios milímetros respecto al siguiente en la línea carenado lateral-cúpula

2-Que este taller no realiza trabajos de pintura-reparación de carenados, siendo estos delegados a un servicio contratado por nosotros.

Punto 1º.- Existia la chapuza y la reconoce.
Punto 2º.- A mi que coño me importa si realizais o no trabajos de pintura.

Si delegais en otros esos trabajos, vosotros debeis responsabilizaros...

No podría decirse más alto ni más claro. El problema es que antaño esto no pasaba de la conversación en la barra de un bar y hoy en día se lee en todo el mundo a través de internet.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holleros

Cita de: "Gianola"No podría decirse más alto ni más claro. El problema es que antaño esto no pasaba de la conversación en la barra de un bar y hoy en día se lee en todo el mundo a través de internet.
Una razón mas, creo yo, para que los talleres sean mas responsables en sus reparaciones y trato al cliente. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]