Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esa chaqueta nueva que me comprao!

Iniciado por CocoV4, Julio 16, 2004, 01:45:15 AM

pepwinsky

Muy güapo el equipo, pero respecto a las "excelencias" de las prendas BMW no estoy muy de acuerdo, os lo digo porque en diciembre hicimos un viaje a Huelva dos colegas y yo, llevábamos equipos de cordura, un colega y yo corduras "normalitas" (spidi y shoei) y el otro un completísimo equipo de cordura BMW, pues bien, hicimos todo el viaje de chaparrón en chaparrón y cuando llegamos al Hotel, a nosotros no nos caló ni una sola gota, sin embargo, el BMWista parecía que había hecho el viaje en camiseta y pantalón corto, todal calaíto hasta los huesos, no exagero si te digo que al quitarse las botas el agua le llegaba a la altura de los tobillos; ya se que estáis hablando de prendas de verano, pero no sé, yo no me fiaría.  8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Siguiendo con el tema de los equipos veraniegos, en la revista LA MOTO de este mes viene un informe especial dedicado a este tema con el análisis de diferentes equipamientos, marcas y modelos (gracias Rubén). Si os interesa el tema y no vais a comprar la revista lo escaneo y os lo envío vale ?, pues eso, ya me decís algo.

De momento... que caló que hace joer ¡¡¡¡

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

Que hagas una buena compra Andrius¡¡. Recuerda comprar para Laura y para ti. No hagas como otros..jejeje :roll:  :roll:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

wookie

Donde te has comprado esa chupa calamarcete? el precio aqui en valencia es bastante mas caro!

calamarcete

Wookie, si te refieres a la spidi netrics, la comprè en MotoCan. La tienda esta cerca de Cuatro Caminos. Es una tienda pequeña, pero tienen bastante cosas y el precio en comparaciòn con otros sitios es bastante màs barato.
               Cuando la comprè estaba rebajada de 270  a 240 euripides, debido a que la comprè entrada ya la temporada de verano.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

wookie

no perdona me referia a coco, a la dainesse

CocoV4

Hey wookie la dainese jamara d-dry me la compre en una tienda que se llama Motocard en Andorra, si te interesa te dire que la web es www.motocard.com y que tienen una tienda en Valencia en la Plaza Alfonso el Magnánimo, 14. Pol cierto no te fies de los precios de la web que ahora en veranillo tienen muchas cositas rebajadas! (por lo menos en la tienda de andorra)
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Kmil

Está muy bien todo lo que habéis puesto y me gusta, pero yo tengo una duda y a ver si podéis echarme una mano. Yo quería equiparme ahora, pero no tengo aún para un equipo de invierno y otro de verano. En esta tierra hace calor, pero dentro de poco ya no hará tanto y por la temporada que entramos tal vez sea mejor uno de cordura más todo terreno, aunque es más "aparatoso" y me gustaría como dice Coco que fuese más flexible. El Air flo o el Dainese me temo que sólo valdrá para el verano muy caluroso, no? Qué me decís de los Levior? hoy he visto unos pantalones y me han gustado, la chaqueta no está mal. También he visto una marca que por aquí no aparece pero que me parece buena y la chaqueta que ví está muy bien y con buenos materiales, en teflón., es Arlen Ness y vale 207 €

silvestre007

Como dicen los refranes "Para gustos los colores" con eso te digo que te tienes que comprar algo que te guste y que estes comodo con ello, asi que aprovarse modelos. El frio siempre se arregla con prendas termicas por dentro.

Arlen Ness viste a Barros en el mundial y otros muchos pilotos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

yvo1

Cita de: "Kmil"Qué me decís de los Levior?

., es Arlen Ness y vale 207 €

Levior a cerrado hace tiempo, lo queda por ahi son excedentes y ha bajado su calidad muuuucho. Un amigo mio se compro unos guantes de cuero de 120€ de na, y a la semana se le descosió la palma  8O  8O  8O

Arlen Ness es una muy buena marca y casi siempre con muy buenos precios :wink:  :wink:

Suerte

davidvfr96

Cita de: "yvo1"
Cita de: "Kmil"Qué me decís de los Levior?

., es Arlen Ness y vale 207 €

Levior a cerrado hace tiempo, lo queda por ahi son excedentes y ha bajado su calidad muuuucho. Un amigo mio se compro unos guantes de cuero de 120€ de na, y a la semana se le descosió la palma  8O  8O  8O

Arlen Ness es una muy buena marca y casi siempre con muy buenos precios :wink:  :wink:

Suerte

Pues chicos, yo tengo una levior, que me compré hace 2 años y oye.....se ha conservado bastante bien. Es más, en Logroño nos llovió un rato y después de haber sido lavada la cazadora en la lavadora (cosa que no se debe hacer) no caló nada. Me costó 150 € lo que pasa es que en verano te cueces con ella.
Los pantalones son Revit y además de sudar como un gorrino cuando hace calor, el sudor se queda en el pantalón y te coge un olor.... :oops:  :oops:  y eso que soy un chiquito aseado!!ja,ja,ja.

Me quiero coprar una Dainese, pero me esperaré a las rebajas de navidades, que de momento me aguanta la mía.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kmil

Coco, me gustaría que me dijeses dónde se puede comprar esa sin ir a Andorra. Me la he probado y me gusta , es muy cómoda. Pero no la encuentro por menos de 250 €, incluso en la web de Motocard. Tú que las has usado y probado de sobre te la comprarías por este dinero de nuevo?

Sobre lo que vi que me gustó de Levior fueron los pantalones, pero si hay dudas sobre esas prendas ya no se.. no se..., aunque como dice David, tal vez es cuestion de mala suerte. Y lo del calor y sudar dentro, seguro que es con todos. Yo acabé achicharrado sólo probándomelos.

biker57

Cita de: "davidvfr96"
Me quiero coprar una Dainese, pero me esperaré a las rebajas de naidades, que de momento me aguanta la mía.  :wink:

Pos que sepas que en el Dainese también se pasa mucha caló, se suda y también huele que te cagas.  Y es transpirable y nosequemas , pero se suda no veas. Para no sudar los trajes de verano y yastá. Sin ir más lejos en pirineos, no había manera de ponermelos sin que tuviera que echarle dos litros de colonia... pero bueno eso con una lavadita y yastá.  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "biker57"Pos que sepas que en el Dainese también se pasa mucha caló, se suda y también huele que te cagas.  Y es transpirable y nosequemas , pero se suda no veas. Para no sudar los trajes de verano y yastá. Sin ir más lejos en pirineos, no había manera de ponermelos sin que tuviera que echarle dos litros de colonia... pero bueno eso con una lavadita y yastá.  :wink:

UV'ss

Andresín xD, que hay que quitarle el forro térmico  :lol:  :lol:  :lol: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Cita de: "V"
Cita de: "biker57"Pos que sepas que en el Dainese también se pasa mucha caló, se suda y también huele que te cagas.  Y es transpirable y nosequemas , pero se suda no veas. Para no sudar los trajes de verano y yastá. Sin ir más lejos en pirineos, no había manera de ponermelos sin que tuviera que echarle dos litros de colonia... pero bueno eso con una lavadita y yastá.  :wink:

UV'ss

Andresín xD, que hay que quitarle el forro térmico  :lol:  :lol:  :lol: .

miatu que listo  :lol:  :lol: , pos si el forro térmico se lo quité por allá por febrero  :burla2:  :burla2:

No de verdad, aunque no lleves el forro térmico se pasa bastante calor. Si no quieres pasar calor, pos te compras un equipo de verano y chimpún.

Lo que hace Erik, aún en verano, es llevar los calzoncillos largos, de manera que lo que suda no lo pasa al pantalón de cordura y huele menos, eso si, sudar, debe sudar más, claro que como está como un espárrago, pues no tiene problemas, je, je..

UV'ss

Uve

Si era sólo pa picarte un poco  :lol:  :lol: , mira a mí como me caía el agua en Cartagena, sin forro y con aireadores abietos a tope, cuando hay caló, hay caló y punto. Lo de los calzonzillos Hardcore  :oops:  :oops:  :oops: . Por cierto Laura, como dejas a tu Andresín que intime tanto con la gente, no te digo ná, pero ya sabes lo que decimos por aquí, un bujero es un bujero  :lol:  :wink: .

Uve

Yo tengo tres chaquetas, dos de ellas Dainesse y con la que menos paso caló es con una de 100€ que tengo para diario, eso sí la comodidad de la Dainesse pocas la tienen.

biker57

Pues hablando de marcas, mi equipo de cordura es Dainese, y me lo compré porque hace mucho tiempo vi un reportaje, en el Canal +, sobre las pruebas que se les hace esta marca a sus equipamientos, y me quédé alucinado.

Todos sabemos que estos videos promocionales no siempre son ciertos del todo y además que estas pruebas se las hacen a prendas que ya están preparadas (trabajo en sistemas de calidad y se lo que es eso de los ensayos de resistencia), pero bueno, ami me impactó y siempre pienso en esta marca cuando voy a comprar algo de equipamiento.

Mi segunda marca preferida es Alpinestar, por el diseño de sus productos y porque la calidad-precio que tienen me parece muy buena.

UV'ss

Uve

Pues si te impactó Dainese, tendrías que ver como hacen las calotas de los cascos Arai,  8O  8O  8O, sobre todo las pruebas de impacto y resistencia, ahh y como le hacen los agujeritos con chorro de agua a muy alta presión.