Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

de un forero de motos .net a perico el director de trafico

Iniciado por juliancsanchez, Abril 17, 2007, 06:51:09 PM

holleros

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Holleros tienes razón que a veces se ve la pluma política, pese a ello creo que las últimas medidas como lo del carne por puntos y sembrar las carreteras de radares en las rectas de autovía y autopista no son lo que hace falta, (que seguro que cualquier otro gobierno tampoco ha hecho nada bien al respecto), pero que tendrían que hacer:
- Pues quitar los p...s guardarraíles de una puñetera vez y poner protecciones en condiciones.
- Quitar las pinturas deslizantes de pasos cebra y demás.
- Limpiar las carreteras de manchas de gasóil y demás.
- Atacar los puntos negros donde se matan o desgracian cantidad de personas año tras año, hay zonas que son auténticas trampas mortales para quien no las conoce.
- Señalizar las carreteras coherentemente.
- Poner límites de velocidad adecuados, como ahora son ridículos se tienden a 'saltar' tanto cuando están mal puestos como cuando no.
- Educar a los ciudadanos de respetarse los unos a los otros en la carretera (vale, utópico, pero algo más se podrá hacer...).
- Concienciar a los conductores de coches, autobuses, camiones y demás de que las motos molestan poco, agilizan el tráfico, ocupan menos en ciudad y aparcando, y sobretodo de que SON FRÁGILES.
y mil cosas más, se puede hacer mucho´. Pero claro, los radares generan bastantes beneficios, cuestan poco etc. y la culpa siempre es de las motos que van como locos...

Y se hara, pero todo lleva su tiempo y no variara la situacion de la noche a la mañana. Lo que ahora esta ocurriendo es que ya se empiezan a ver los cambios, cosa que hasta la fecha no pasaba.
Que nos duele que nos toquen los bolsillos? si y a mi el primero, pero tambien digo que casi siempre que puedo a la moto la doy lo que posiblemente el 70% del mercado automovilistico no sea capaz de coger en k/hora.
Por otra parte, voy a dejar el tema politico de lado, ya que posiblemente lo mejor que tenia el foro, era que no se tocaba este tema, aunque ultimamente parece que hay cierto interes en tratarlo.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"

Por otra parte, voy a dejar el tema politico de lado, ya que posiblemente lo mejor que tenia el foro, era que no se tocaba este tema, aunque ultimamente parece que hay cierto interes en tratarlo.  :evil:

Tienes razón. Edito y borro esa parte, haz tú si quieres lo mismo en el quote... (corregir es de sabios  :oops: )

Vssssss!

rasa

Cita de: "holleros"Sin entrar en tema de votaciones, a los partidarios del PP se les ve la oreja desde lejos.  :lol:
Por que no nos ceñimos al tema de cifras y asi estaremos todos de acuerdo en el descenso real del numero de accidentes desde que se estan tomando medidas, con las que no hay poe que estar de acuerdo, pero que poco a poco estan dando sus frutos?

Tambien me gustaria que alguien pusiera por aqui las referencias a cartas, manifestaciones, etc.. y demas medidas tomadas contra los anteriores dirigentes de trafico y lo que estos hicieron en contra de los guardarrailes.  8)
Sin acritud.

Pues partidarios del partido que sea, la bajada en la siniestrabilidad entre los motociclistas, se debera en gran medida al mal tiempo en la practica totalidad del territorio nacional, lo cual ha impedido a muchos(cagones) sacar sus motos y darse un rulillo al menos

v´ssssssssssssssss :wink:

y el actual director de trafico es un inepto sea del partido que sea
y su jefe mas por permitir que continue en el cargo :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

granadino

Es patético como la gente se ha polarizado en los últimos 2 o 3 años.

Nunca percibí tanta animadversión entre los que votan a unos u otros.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "holleros"

Tienes razón. Edito y borro esa parte, haz tú si quieres lo mismo en el quote... (corregir es de sabios  :oops: )

Vssssss!

Sí pq ahora q empezabas a caerme bien........................... :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....