Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS DESDE CÓRDOBA

Iniciado por antoine, Abril 22, 2007, 09:45:09 AM

jutel

Bienvenido paisano!! Yo también llevo poco tiempo en el foro, y poco tiempo con la moto, por lo que estoy algo verde en su conducción. Me estoy adaptando poco a poco.

Bueno, a ver si nos encontramos por aquí por la tierra, no??

Saludos

antoine

Cita de: "jutel"Bienvenido paisano!! Yo también llevo poco tiempo en el foro, y poco tiempo con la moto, por lo que estoy algo verde en su conducción. Me estoy adaptando poco a poco.

Saludos

Hola jutel! Encantado de conocerte. Yo ni soy novato con esta moto, ya tuve otra igualita hace 8 años, ni en montar en moto, ya que llevo desde los 14 añitos y tengo 38. Así que en lo que te pueda ayudar aquí me tienes.
¿Has comprado hace poco la VFR 750?
Yo a la mía la estoy poniendo a punto, sin pisar ningún taller, y así me ahorro unos euritos en mano de obra. No es difícil meterle mano a la moto y así va uno aprendiendo algo de mecánica.

Un saludo

jutel

Cita de: "antoine"
Cita de: "jutel"Bienvenido paisano!! Yo también llevo poco tiempo en el foro, y poco tiempo con la moto, por lo que estoy algo verde en su conducción. Me estoy adaptando poco a poco.

Saludos
Hola jutel! Encantado de conocerte. Yo ni soy novato con esta moto, ya tuve otra igualita hace 8 años, ni en montar en moto, ya que llevo desde los 14 añitos y tengo 38. Así que en lo que te pueda ayudar aquí me tienes.
¿Has comprado hace poco la VFR 750?
Yo a la mía la estoy poniendo a punto, sin pisar ningún taller, y así me ahorro unos euritos en mano de obra. No es difícil meterle mano a la moto y así va uno aprendiendo algo de mecánica.

Un saludo
Pues muchas gracias antoine por tu ofrecimiento.

La moto la tengo desde el pasado mes de Marzo, llevo poco más de mes y medio con ella, de momento, me estoy adaptando a la moto, a su peso, etc, y en general, a llevar motos de este tamaño. Anteriormente, he cogido esporádicamente alguna Bandit 400, una Harley 800, y algunas de 75 y 125cc, pero vamos, ninguna propia.

A mí me encanta la mecánica, y hacerle algunas cosillas tanto al coche como a la moto, pero la verdad es que tengo poco tiempo y no demasiadas herramientas como para meterme en berengenales gordos. Pero vamos, lo que pueda se lo haré yo a la moto, ya que ciertamente, te ahorras un dinerillo.

Bueno, ya quedaremos algún día para tomarnos algo.

Saludos.

lolo800

Bienbenido al club, y saludos desde sevila
Vssssss
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

uveefeerre

bien venido al clussss y disfruta de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Beatitto

hola, bienvenido, pasa y ponte comodo

un saludo desde valencia :uvves: