Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola a todos

Iniciado por vectragt, Abril 29, 2007, 02:14:24 AM

vectragt

decidme algo por dios que a mi me tiene loco. ¿¿¿Es solo pq es mia???? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bueno bueno no te lo digo pq parezca que lo suplicas, si no todo lo contrario pq es realidad, el rojo ese con ese color de llantas es alucinante, ademas joder la tienes reluciente, asi esta bien a mimarla.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

dante

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Lopez

Hola, qué tal. Te sugiero que te compres un casco abierto, ya que es posible que te pilles el entrecejo con la visera.

Un saludo y bienvenido al foro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: Lopez en Octubre 17, 2012, 10:39:57 AM
Hola, qué tal. Te sugiero que te compres un casco abierto, ya que es posible que te pilles el entrecejo con la visera.

Un saludo y bienvenido al foro.
hombre pitufín, desde  que diste ese gran salto y saliste de la caja de cerillas, te veo todo el día en mi calzoncillo tocándome los bowlinggsss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Es imposible no reírse con vosotros :risa7:

Sois la hostia!! Nada, nada... que viva el humor...
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Charly-VFR

Bienvenido al club  :drink5:

Si eres de Navalmoral no puedes faltar a la próxima kdd de los cerezos. La organiza un pesao, pero la zona es espectacular.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Cita de: vectragt en Abril 29, 2007, 02:14:24 AM
Pues hola a todos,mi nombre es Angel y soy de Navalmoral de la Mata. Tras mucho investigar y leer en vuestro foro me he decidido a comprar una v del 99.
Espero poder hablar de ella al menos tan bien como vosotros a partir de la semana que viene.
Un saludo, me pongo al fondo y os adelanto que os invito a una cerveza

se ha vuelto a colar SPAM en el foro  :paraguas:  :jodete3:

tornero

Cita de: mcjoney en Octubre 17, 2012, 08:52:32 PM
Pues hola a todos,mi nombre es Angel y soy de Navalmoral de la Mata. Tras mucho investigar y leer en vuestro foro me he decidido a comprar una v del 99.
Espero poder hablar de ella al menos tan bien como vosotros a partir de la semana que viene.

se ha vuelto a colar SPAM en el foro  :paraguas:  :jodete3:

+1  :icon_lol: :icon_lol:

Jimmyesp

Si tu único objetivo es hablar tan bien como nosotros, no tienes unas miras muy elevadas... La semana que viene, qué tienes, ¿logopeda?

¡Bienvenido al foro!

Kepa

Hostie como hemos retrocedido, pues nada k no te keremos ya hay por ahi otro :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

kokoliso

:icon_eek: :icon_eek: La madre que os.... ya estaba pensando que mi ordenata había  sufrido una regresión temporal. Nada, nada... que no se diga... wellkometotheforo!! :risa7: :risa7:

nano

bienvenido de un novatilla como tu en estos lares....
yo tb me hice con una del 99.. por casualidad.....   aunque dicen que las cosas siempre pasan por alguna razon.. :drink5:

me tiene encandilao esta niña... :Motero:

EL_JAU

Bienvenido al club!!!  :jodete3 :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Bueno, como te has comprado esta cosa, pues vuelve a presentarte....

ManuVFR

Un Saludito desde la Giralda y Bienvenido.

Vssssssssssssssssssssssssss.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡