Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUESTA: ¿qué extras llevamos en nuestras V´s?

Iniciado por pecha, Abril 29, 2007, 03:42:41 PM

Gianola

Añado:

- Bombillas Philips Motovisión.

- Filtro del aire BMC.

- Latiguillos metálicos Hel de frenos y embrague, respetando el CBS.

Los latiguillos los compré a un vendedor inglés que se portó de lujo. Ya os pasaré los datos y unas fotos :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Cita de: "Gianola"

- Latiguillos metálicos Hel de frenos y embrague, respetando el CBS.

Los latiguillos los compré a un vendedor inglés que se portó de lujo. Ya os pasaré los datos y unas fotos :D
Al final propuesto y hecho  :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "holleros"Cúpula, puños, toma de mechero.  8)

P.d..- Se me olvido, funda deposito Bagster, Top Case Givi y escape ThunderCompetition. Y encendido doble faro, si se puede considerar extra.

Sumamos voltímetro a led's, pilotos freno/posición a led y latiguillos metálicos Hel.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

iberiano

Juego de maletas laterales Givi V35 y top case Givi V46, además la cúpula Givi D 217 S.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Gianola

Añado discos delanteros Galfer Wave + pastillas Galfer. Deben llevar un mes puestos y ni 100 Km, qué ganas de rodaaaaaar!  
--
Gianola

VUELVEPIEDRAS

Con la boca abierta me habeis dejado de como teneis montadas vuestras monturas, no tenia ni idea de todo lo que se puede colocar 8O en una moto.

La mia esta toda de serie, incluido el escape, bueno, las ruedas ya las he tenido que cambiar (si es que cuenta claro).  He tomado nota de cosas interesantes, como el engrasador de cadena, la toma de 12 v y los puños calefactables, que depende de como vaya la economia domestica...y el permiso de la mujer ante todo, intentare acoplar a mi burrita.

Vsssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

carretero

Hola que tal, despues de mucho tiempo vuelvo a estar por aqui, pues yo aparte del abs solo tengo los puños, aunque posiblemente le ponga una cupula un poco mas alta no vendria mal, un saludo.

Chuco

Yo en mi niña tengo:
Cúpula doble burbuja oscura Puig.
Juego completo maletas originales, el cofre con respaldo.
Scottoiler.
Toma de corriente.
Asiento original tapizado de manera que el paquete no resbale tanto.
Tacos anticaida Rayza.
Y en breve escapes Leo Vince Gpstyle Evo II...
En fin la ruina...
Ahh se me olvidaba puños calefactables Oxford.

miradosveces

Cita de: "Gianola"Extras/Opciones/Mejoras:
- Toma de mechero en el lado izquierdo del carenado.
- Voltímetro.
- Indicador de marcha.
- Scottoiler con doble inyector.
- Soporte WingRack2 de Givi para 3 maletas
- Ventilador de PC sobre el regulador de tensión.
- Espejos del modelo siguiente.
- Funda+Bolsa Bagster.
- Cúpula alta Givi.
- Escape Ixil de carbono y kevlar.
- Muelles Öhlins + aceite Öhlins SAE 15.
- Amortiguador Öhlins de 3 vías.
- Puños Renthal de dureza intermedia (más finos que los originales).
- Kit de transmisión DiD X-Rings en dorado con piñones JT.
- Bocina más grande, de Ford Fiesta, creo.

Pijadas:
- Cinta reflectante roja en las ruedas (hortera, pero es reflectante...).
- Reflectantes blancos en las botellas de la horquilla.
- Pegatinas símil carbono en la tija y tapón del depósito (previene rayones de la bolsa sobredepósito y las llaves).
- Tornillos rojos de ergal en el carenado.
- Pinza de tender de la Penya Paddock :-D

Tengo sin poner:
- Filtro del aire BMC (miedo me da cómo va a sonar luego...).
- Reflectante negro estratégicamente situado en el carenado.
- Vinilo protector de estriberas en símil carbono.

No me interesan:
- Puños calefactables (un paisano ye un paisano... suelo bajar a Pingüinos con guantes de verano :lol:).

Quiero poner:
- Bombillas Philips Motovisión.

Hmmmm... y:

- Horquilla invertida
- Discos de freno ondulados "de calidad".
- Eliminar CBS
- Latiguillos metálicos
- Bajar 30 Kg el peso de la moto...

Creo que llegados a este punto es mejor ir pensando en cambiar de moto.

Un saludín.
Si la quieres bajar 30 kilos....quitale todo lo que le has puesto :lol:  :lol:

Gianola

Jajaja, por los cojones  :lol:

La mitad de las cosas son cambiadas, no añadidas, y sólo con el escape no sé cuánto peso le habré quitado a la moto, pero un puñado. Por cierto, a ver qué os parecen los nuevos discos, van de fábula:

--
Gianola

noreo

Puños calefactables y antes de que me lo robaran top case original, salu2

VFR73

Buenas:

Juego de maletas laterales que me han llegado hoy.... a falta de montarlas, que por lo q veo tiene tela.

Protector de deposito HRC.

Y nada mas por ahora.

Un saludo Compañeros.

ignacio_VFR

Cita de: "Gianola"Jajaja, por los cojones  :lol:

La mitad de las cosas son cambiadas, no añadidas, y sólo con el escape no sé cuánto peso le habré quitado a la moto, pero un puñado. Por cierto, a ver qué os parecen los nuevos discos, van de fábula:

muy chulas, pero frena mejor q los discos convencionales?

creo que el dia que me cambie los discos me los pondria como los tuyos porque tiene un estilo deportivo y favorece mucho a mi moto. cuanto te ha costado los discos? habra que cambiar tb los pinzones o solo discos?

Gianola

No recuerdo ahora cuánto pagué, alrededor de 500 euros. Los discos vienen marcados para CBR 900 del 93, y aproveché para poner pastillas nuevas, Galfer sinterizadas, para aprovechar los discos al 100%.

La frenada ha mejorado bastante, aunque los discos viejos tenían muchos Km (108.000) estaban en bastante buen estado y no están nada afilados. Estos prometen un peso inferior y una mejor refrigeración gracias a esta forma "floreada".

Las pinzas son las originales.
--
Gianola

LuiSin

Gianola, ahora solo te falta "arreglar" la horquilla para que no hunda tanto en las frenadas, que en lugar de frenar parece que haces invertidos....

Edito para poner:

Coño¡¡¡¡  Mi primer mensaje...  Esto si que es salir del armario¡¡¡¡¡ 5 años escondido y en silencio :-)
LuiSin
Gijon - Asturias
Ex-CBR600 '90
Ex-TL1000S '97
Ex-GSXR 1000 '02

rasa

Cita de: "LuiSin"

Coño¡¡¡¡  Mi primer mensaje...  Esto si que es salir del armario¡¡¡¡¡ 5 años escondido y en silencio :-)

Ya puestos presentate, que seguro sabes donde y como :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

gia lo que le sobra es el amortiguadro trasero apestoso ese que tienes.
Por cierto damelo cuando lo quites  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

--
Gianola

Kabraxabi

Aupa ahí.

Joder que de cosas montáis a la moto.

Yo quiero ponerle unos leo vince carbono, pero es que me lo gasto todo en escapadas de varios dias con la moto, y despues no me llega  :lol:  :lol: .

Solo tengo puesto las 3 maletas, cupula negra puig y el tomtom rider.

Saludossss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

VANGEL

cubredeposito,, el gps en la bolsa,, asas para el paquete  y  juego de las 3 maletas.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]