Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SOY EL UNICO TONTO DEL CULO QUE SE OLVIDA DE SACAR EL PITON

Iniciado por ElCoyote, Mayo 07, 2007, 07:15:43 PM

DrNillo

A mi, no me ha pasado. Tambien influye mucho que no tengo moto.

Pero si la tuviera o lo que hacia cuando tenia, era apagarla con el "boton rojo" de desconexion, y asi, al intentar arrancar y no poder, me acordaba, o al menos te para las prisas y te hace pensar.

Mal de uno, consuelo de todos (me ha gustado la frase de ajrdVFR).
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Cita de: "DrNillo"A mi, no me ha pasado. Tambien influye mucho que no tengo moto.

Pero si la tuviera o lo que hacia cuando tenia, era apagarla con el "boton rojo" de desconexion, y asi, al intentar arrancar y no poder, me acordaba, o al menos te para las prisas y te hace pensar.

Mal de uno, consuelo de todos (me ha gustado la frase de ajrdVFR).

jejeje si  son unos segundos de reflexion y recapacitacion, que pueden resultar vitales....

MoUs

Pues si se ve que es algo aboitual, a mi me paso con el scuutre de mi novia, pero no cay al suelo lo aguante como un macho maxote y eso ke es un x9 de esos grandotes y pesa el condenao.

Y hace un par de dias en la puerta de mi casa con la v, iba con prisas asi que subi, encendi, y menos masl que sali despacito... :oops:

Desde lo que me paso con la otra, dejo el candao lo mas cerca posible de la piza de freno, asi enseguida te toca y aunke te pase,no te pega ostion xke no coges velocidad,y no vas al suelo, a mi me funciono, igual es la solucion.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

GarGajo

Lo de dejar el antirrobo lo mas cerca de la pinza lo hago yo también y FUNCIONA ya que me ha pasado más veces dejarmelo puesto y no pasa nada. Para mi es la solución (porque para mi alzeimher creo que no han sacado nada)

V'ss

Toxico

Otro que ha probado el suelo por dejarse la pinza....  :oops:  

Menos mal que sólo me ha pasado con aquella magnífica NS-1 y no era tan pesada de levantar como la V.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Maverick

A mi ya me ha pasado varias veces en la V, y en dos de ellas he roto el psoporte de la pinza,  :oops: , una de ellas con maneta y retrovisor incluido.....
Anytime, Baby

Rusete

Me sumo al club (pero gracias a Dios solo con mi anterior moto).

Al ser una trail no rayabas ni rompías nada pero la verguenza que se pasa no te la quita nadie.

La primera vez al salir de Pompas Fúnebres, estaba aparcado en el medio de dos coches, arranqué y me quedé apollado en el intermitente trasero de un Astra.

Pero la segunda fué de verguenza como la de Dami. Salíamos mi novia y yo de la playa en Muros. Todos equipados con las chupas, los cascos y la mochila, dábamos un poco el cante entre tanta gente en bañador y chanchas, con lo cual todo el mundo mira. Arrancamos y...............allá vamos los dos para el suelo. Entre el calor que hacía, las chupas, los cascos, el sofocón de levantar 198 kg y lo colorados que nos pusimos, parecía que estábamos a 50º centígrados.

Así que no te preocupes, paciencia y espero que no te vuelva (nos vuelva) a suceder.

Un amigo usa la técnica de colocarlo en la rueda trasera, dice que así al menos no se carga el guardabarros, que ya lo rompió una vez.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

K

No se si te sirve de consuelo y sin extenderme demasiado, yo voy por mi 3 er disco de freno delantero derecho..

Tengo los discos haciendo de centro de mesa , no te lo pierdas... q debe ser el complemento de decoracion más caro q tengo en casa....

Un saludo y ánimo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ElCoyote

hola apañeros de caidas tontas
me han pasadop este link en el video esta uan demostracion y parece qeu esta muy bien
El tema pos qeu te qeudas sin estribera y asi no metes primera por nada del mundo mirarlo
creoq eu prefiero este al candado xena con alarma
http://luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm

MoUs

:juass:  :juass:  :juass:

ke partida de xurro cuando esta el tio en el suelo, parece ke se halla caido de un 5º piso en vez de la moto ay to tiraoo, y la carica que hace cuando va a meter 1ª...

Pero bueno el invento esta bien pensao.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Serguey

Yo como soy un despiste, me ha pasado varias veces, afortunadamente desde hace ya un par de años tengo un xena de esos que te pitan y antes de meter primera ya te has dado cuenta, sino ufff ya llevarias tres o cuatro castañazos

http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/

lulan

Yo me caí una vez (rompí una estribera un 1 de agosto y me quedé en verano sin moto hasta que vino el repuesto, en septiembre, qué gracia me hizo...), así que  dispuse de un plan para no volverme a caer:(soy muy despistado)

Sigo poniendo la pinza en el disco de  freno  pero justo al lado de la botella de la suspensión, por delante, o justo al lado de la pinza de freno por detras, según si voy a tener que salir hacia atrás  o hacia delalante, (en el agujero del disco  más cercano a esos elementos, sin que haya ni un centímetro de recorrido), y además desconecto el motor.

Ya si voy a arrancar y está en off el interruptor,  me lo recuerda.
Si además, sigo r q r con arrancarla poniendo en On el interruptor, la moto no avanza ni para atrás ni para adelante, según lo que dispusiera al poner la pinza candado, y por ello, se inmobiliza sin llegar a hacerme perder el quilibrio.

Me ha salvado más de unas cuantas veces.... sólo se queda en un susto. :wink:

uveefeerre

creo que es buena opcion lo de poner la pinza en lo mas proximo al tubo o pinza dependiendo del sentido que se salga del aparcamiento, como bien explica lulan, que esta no te permita mover la moto el mas minimo para sacarla, yo al menos lo hago asi y desde entonces 0 olvidos  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vicenterr

bien sabe uveefeerre,comentamos el cambiar un disco delantero de freno doblado,¿por que sera? :oops:
como bien te comenta si usas la pinza de disco delantera(si no pones alguna traba se lo pones a huevo a los ajenos),levanta un poco el tren delantero,con el caballete central no es problema,y deja la pinza junto a la barra de direccion,si se te olvida quitarlo, te daras cuenta enseguida sin tener que sufrirlo en marcha.... :oops:
pues eso otro se apunta al club de...tirarse de la moto por que yo lo valgo :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

jorgenmoto

:lol: Qué temas mas curiosos!!! pues a mi me paso algo que tiene que ver con candados también!! cada vez que me acuerdo   :oops: Fue en la Kdd que organizan nuestros amigos Nina y t_jorge, pues eso,estaban las motos en el garaje desde la noche anterior cuando nos decidimos a quitar el candado,por cierto la tenia enganchada con otra y creo recordar que era la de Juanitovfr,pues nada, meto la llave y nada todo genial kiiikii kiiiii, que raro gira muy mal como si estuviera estropeado.Mi insistencia era mayor pero que ...no!!! cojo y lo golpeo por si se hubiera atrancado.Yo mas preocupado por Juanitovfr, se va a perder la ruta por mi culpaaaa!!!! puuuuuffffff  algunos buscando la radial y mira por donde escucho una voz divina que dice:" es esa la llave?"
Claro Nebari !!!!
Buenoooooo,espera,veras tu!!!!!
laomadreoqueomeotrajooseoquedoodescansandoo!!!!!!
Que tengo otro candado de la misma marca y mira tu por donde que la llave es identica y claro entraba,giraba pero no ...como iba a abrir!!!

P.D la inspiracion va unida a la sabiduria :lol:  :lol:  :lol: