Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola holita....

Iniciado por Sonia_65, Mayo 16, 2007, 11:52:11 AM

Cobreti

Bienvenida al Clubssssssssssssss, que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

puff

Cita de: "vectragt"jajajaj no me habia fijado en las "cocretas" jajajjajaja

no dejan pasar una.... 8O  que joios son :wink:

holomind

Soy el unico malpensado del clus ? :roll:

lolo800

Pues bienbenida al club y un saludo....y si eres del español lo siento y si eres del barca lo siento tambien...... :drink1:  :drink1: por un sevilla campeon.Sin mosqueo :adios1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanete

Hola Sonia, Bienvenida al club!!!!!!!! :lol:

Por aqui vas a encontrar un monton de gente que te enseñará todas las cosas que te apetezcan. Hay un pedazo de Foro de Mecanica que te va a sacar de toda duda, y si te lias la manta a la cabeza te puedes ahorrar unos euros en talleres.

Como ya habré comentado antes en algun Post, tu modelo de V es de los que mas me gustan, porfa danos detalles y cuelgate alguna fotillo

SALUDETES :adios1:

CENTURION

Bienvenida al Club Sonia,,, y al Comando Butifarra,,, en especial,,, ya nos iras conociendo,, espero que estes a gusto entre nosotros, entre esta gran familia que es el clubvfr,  :wink:  de momento nos tomamos unas birrillas virtuales a tu salud,,
Nos vemos en la carretera,,, saludos desde Sabadell.

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Cita de: "holomind"Soy el unico malpensado del clus ? :roll:

Noooooooooooooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "holomind"Soy el unico malpensado del clus ? :roll:

Noooooooooooooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

Como sois, como sois...

Bienvenida al club Sonia...

Saludos.

:)

holomind

Una foto de la recién llegada con su montura estaría bien :D

NEMO

Bienvenidaaaa, y de modo especial porque yo apenas me incorporé unos días y ya verás que te sentirás mu agustito, buena gente en general, pero desconfía de ese tal "Sharky 06", que es un golfo de mucho cuidado, lo que pasa es que entre tanta gente pasa desapercibido... :lol:

Lo dicho, que ya verás como no te arrepientes.

rasa

Cita de: "NEMO"Bienvenidaaaa, y de modo especial porque yo apenas me incorporé unos días y ya verás que te sentirás mu agustito, buena gente en general, pero desconfía de ese tal "Sharky 06", que es un golfo de mucho cuidado, lo que pasa es que entre tanta gente pasa desapercibido... :lol:

Lo dicho, que ya verás como no te arrepientes.

Ya estamos nombrando a la

de la casa, total por ser un poco revoltoso

:burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Kurry

Sonia_65

:oops:  :oops:  :oops: uuuuuupssss que entre tantas respuestas me vais a sacar los colores!!! :oops:  :oops:
Ya nos iremos conociendo y muchas gracias a todos por la acogida :D  :D  :D

DamiVFR

Hola desde Pontevedra  :D , y aqui de machismo na de na , hay algun metrosexua  8)  , ( yo no me incluyo) y pasan desapercividos jajaja

Un fuerte abrazo
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]