Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Os mojáis cuando llueve?

Iniciado por chipseu, Mayo 20, 2007, 05:30:31 PM

uveefeerre

Cita de: "luisito"Pues si os digo la verdad menos mal que especificas uveefeerre que es por dentro porque si no yo lo hecho por fuera y entonces si que iba a flipar  con la espuma  
:cagada: :lleno:   :juass:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

yo compre creo que es el rain-x mañana os lo confirmo de los dos tipos para el vao y para la lluvia en un alcampo, no recuerdo el precio pero no me parecia caro (y menos para un vfrero 8)  8) ) no hacen magia pero mejora, yo el dia que anuncian lluvia para el dia siguiente le hecho de los dos y como solo es un plis duran mogollon. realmente lo recomiendo aunque ya digo que magia no hacen, eso si cualquier mejora en condiciones dificiles se agradece. :D

[move]

Voyager

A mi me da mucho por C.. mojarme en la moto, sea mucho o poco.
Así que siempre (o casi) llevo el traje de lluvia conmigo y me lo calzo rapidito.
Y en viaje además los patucos de goma y funda de guantes para la lluvia y como los peques ... "ni gota ni gota".

Las experiencias que he tenido con cordura o piel o ... es que cuando te cae la del pulpo durante un buen rato no te salvas ni jarto, pero con traje, patucos y funda guantes me ha caido de lo lindo y de PM, eso si como comenta alguno sudas un poco y es una mierda al repostar y tal pero prefiero eso  :wink:

Tomo nota de los consejos para la visera  :wink:

:uvves:

MoUs

Pues a mi ayer al salir del kurro me empezo a caer la del cristo copon!

Iba con pantalones y chaquetya baquera, jeje que risa maria luisa, llegue a casa con las mangas y las piernas y zapatillas toas xopas, el pecho nada, y la espalda como llevava una mochila tampoco nada, me amarre a la v que parecia una lapa, y eso que soy grandote, pero na xopaico. asta los pelillos del ojete!.

Yo tb voy a probar lo del fairi, pero lo voy a untar por toda la v, veras que risa cuado valla soltando burbujitas por toa la autopista, voy a parecer un oso amoroso con mi motonube.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

biker57

Cita de: "MoUs"Pues a mi ayer al salir del kurro me empezo a caer la del cristo copon!

Iba con pantalones y chaquetya baquera, jeje que risa maria luisa, llegue a casa con las mangas y las piernas y zapatillas toas xopas, el pecho nada, y la espalda como llevava una mochila tampoco nada, me amarre a la v que parecia una lapa, y eso que soy grandote, pero na xopaico. asta los pelillos del ojete!.

Yo tb voy a probar lo del fairi, pero lo voy a untar por toda la v, veras que risa cuado valla soltando burbujitas por toa la autopista, voy a parecer un oso amoroso con mi motonube.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ja, ja,ja.... joer mira que lo siento de verdad, ja,ja,ja.....

Respecto del RAIN-X yo lo utilizo cada vez que veo que hay nubes y es cierto que no es la panacea pero ayuda bastante. En el coche es la bomba.... lo pones y ya puede estar diluviando que a partir de 20 kms por hora las gotas desaparecen del cristal por arte de magia, je,je,je....

Respecto del vaho.... hay remedios mil, lo de la patata, lo del fairy y luego los diferentes productos que hay en el mercado. El que tienen los de RAIN-X pues lo que habeis dicho, yo lo he utilizado y tampoco es que sea muy efectivo.... lo mejor que he llevado es la pegatina transparente que se pega en el interior de la visera... es como la visera pin-lock esa que llevan los Shoei, pero esta va pegada y forma una especie de burbuja de aire muy fina y evita que se forma el vaho en toda su superficie. Yo la compré en Motocard por unos 20 € y solo te sirve para un año más o menos, porque después el adhesivo que lleva pierde sus propiedades....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

chipseu

Cita de: "uveefeerre"poner una gota de jabon lavavajillas liquido y extender por todo el visor, lo extiendes con el dedo cubierto de un paño hasta que veas que parece que no tiene nada

Me lo he apuntado y ya me lo he aplicado (por el interior, claro está). A ver cuándo lo pruebo, pero aparentemente funciona. Me canso de echar aliento a la pantalla y nada de nada. Y lo mejor, que no se nota para nada que va echado.

Ya me has dado un par de soluciones, uveefeerre. A ver cuándo te pago...  :papeo:  :papeo:
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

uveefeerre

Cita de: "chipseu"
Cita de: "uveefeerre"poner una gota de jabon lavavajillas liquido y extender por todo el visor, lo extiendes con el dedo cubierto de un paño hasta que veas que parece que no tiene nada

Me lo he apuntado y ya me lo he aplicado (por el interior, claro está). A ver cuándo lo pruebo, pero aparentemente funciona. Me canso de echar aliento a la pantalla y nada de nada. Y lo mejor, que no se nota para nada que va echado.

Ya me has dado un par de soluciones, uveefeerre. A ver cuándo te pago...  :papeo:  :papeo:
tranquilo tomare nota y lo apuntare seguro que algun dia coincidiremos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

oscarsv

Yo tengo un shoei xr-1000 y es cierto que con la pantalla que viene de complemento no se te empaña la visera ni de coña, por mucho frío y lluvia que te caiga, tú venga a echar alientazo a la visera y na da de nada.

Para los que no teneis ni la pegata adhesiva ni un shoei,lo mejor para que no se te empañe la visera es llevarla siempre abierta ja,ja,ja,ja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

chipseu

Cita de: "oscarsv"Para los que no teneis ni la pegata adhesiva ni un shoei,lo mejor para que no se te empañe la visera es llevarla siempre abierta ja,ja,ja,ja :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Gracias por el consejo, hombre. Lo apunto a ver si me sirve...
Ya te contaré, ya.. :cabezazo:  :cabezazo:

Sin acritusss
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

Juanete

Hola Chavales.....

Jode, cuando llueve yo creo que lleves lo que lleves en moto te mojas.
Habitualmente utilizo una chaquta de cordura y unos pantalones de Montaña, marca Lowa de Goretex que me van muy bien. La Chaqueta a partir de unas horitas recibiendo agua acaba por calar, los guantes por dentro o por fuera, con unos de Agua de caña larga tambien calan y los pantalones por la parte de la cremallera aunque lleve solapa acaba tambien mojadito.
Lo unico que se salva son los pies y solo si llevo las botas....
Cuestion de tiempo, si llueve es cuestión de tiempo el mojarse.

Y la cara tambien, ya que para desempañar la pantalla, la levanto y las gafas y las cejas y la Braga y el copetin de la baraja.

Usais Fairy????? Yo he pensado en llevarme el Champu HS y el Gel Magno...

JUAS JUAS JUAS

XMadMax

Con la VFR del 93, prácticamente no me mojaba, cubría muy bien casi todo el cuerpo, eso sí, yendo a más de 90 Km/h. Con la VFR 04', te mojas las rodillas, los piés y los hombros. Tanto parece que cuanto más nueva menos túnel del viento usan para el diseño de la moto.
VFR VTEC '04