Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ES POSIBLE ESTO!!!!!!

Iniciado por uveefeerre, Mayo 22, 2007, 08:06:40 PM

uveefeerre

Cita de: "amontogo"A mi me parece alucinante que haya gente así 8O . Pero desde luego hay gente para todo.
Os voy a contar el caso de mi cuñado. Tiene una deauville o como se escriba eso. dice que circulando con ella, notó como si la maneta del freno tuviera algo de resistencia, y daba como tirones. Rápidamente como persona inteligente que es pensó: Eso es que está a punto de romperse el cable.
Así que fue al taller para decirle que le cambiaran el cable del freno delantero.
:petaboing:
Claro, en el taller fliparon, después de hacerle el control de alcoholemia, para saber si hablaba en serio. Una vez comprobado esto, le tuvieron que explicar que el freno delantero no tiene cable, que su funcionamiento es hidraulico.
Yo cuando me lo contaba me rompía de la risa. :D
verlo y no creerlo  :cagada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

luisito

Que esta a punto de romperse el cable?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pero la vida es asi  :violin: , y anda que el de la cbr 1100, cuando compro la moto, la compro porque si, :roll:  porque vio que tenia un monton de caballos y penso :think:  anda que no voy a fardar con esto por el pueblo cuando les diga que esto tiene mas de 160 CV y bastante se preocupo en que consiste el dual-cbs.
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>