Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Armilla reflectante

Iniciado por maya, Mayo 23, 2007, 01:37:12 PM

maya

Bien Gianola,ya no me siento tan ridiculo :oops: cuando he comentado este tema. :ok2:

rafita

Cita de: "maya"Bien Gianola,ya no me siento tan ridiculo :oops: cuando he comentado este tema. :ok2:
Es que tenemos mu mala leche  :lol:  :lol: , pero tranquilo que la mayoria desconocemos lo mismo o mas que tu :ok2:
menos es más

ferran_zz

Ayer por la mañana salí con un amiguete ha hacer unas curvitas, 2 horas de moto sin parar. Bueno paramos en el aparcamiento de Montserrat a fumar un cigarrillo y junto a nosotros pararon unos mossos de escuadra a lo mismo.

Estuvimos comentando varios temas uno fue que a partir del 3 de junio reforzaran los controles de alcohol en la carretera de Can Massana (camino de ca la iaia) y otro fue el tema de las bombillas. Yo ayer no las llevaba porque no llevaba la bolsa de deposito, y claro, me comneto que se deberian llevar en la moto, debajo del asiento. Quité el asiento y la respuesta del mosso fué, las leyes para los jueces.

Es absurdo el tema de las bombillas, yo no soy capaz de cambiarla con las herramientas de la moto, además para algo pago asistencia, pero en fin, cuando tienen que facturar, ya se sabe.

Por cierto, en la bolsa de deposito llevo un chaleco que aunque no es obligatorio, en dias de niebla y/o lluvia, cuanto mas te vean mejor.

Saludos

:)

maya

Gracias Ferranzz.Yo suelo ir por la Iaia.Enterado del aviso.. :ok2: