Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Bilbao!!

Iniciado por pichuki, Mayo 29, 2007, 05:01:32 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Bienvenido desde Alicante

Cobreti

Desde el Comando Sur Bienvenido al Clubsssssssssssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

MAX-MAX

Otro del norte....

Salu2 y Bienvenido,

Disfruta este GRAN, GRAN club, y de su gente :P .

Esas Birras, que corran, que corran. :D
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

chorenvfr

OK Maya hace un par de dias mande mi presentacion a quienes somos ,pero aun no ha salido ,no se si hay algun problema o es normal si no aparece pronto volveré a intentarlo.
Un saludiño, y unas :drink1:

maya

Normalmente es instantaneo.Seguro que tuviste algun problema con el servidor.. :ok2:

piolin218

aunque sea con retraso, bienvenido seas.
desde ZAragoza, un saludo. :drink5:

NorieN

Hola Pichuki!! Bienvenido desde Asturias!!

Unas birras a tu salud!  :drink1:

pichuki

Juer, cuantas repuestas!

Gracias a todos.

No he podido conectarme a internet hasta hoy ya que me cambio de domicilio, así que no he podido ni entrar al foro ni andar con la moto hasta este domingo y uff....que gozada!

La verdad que dudo que haya un complemento tan perfecto para mi GSXR que tener una VFR. Mi novia dice que iba hasta aburrida de lo cómoda que era en comparación a la Suzuki.

Hicimos unos 160 kilómetros y la verdad es que al bajarme, me daba la sensación de no haber andado nada en moto, ya que no me dolía nada....... :D

A ver si esta semana puedo hacer alguna salidilla más...

SaluDAZO a todos.

superbike

¡¡ Bienvenido al club !!, que dices nen ,que subiste a tu churry en la V, :cagada: ufffffffffff, pues  estas apañao , ya no te la quitas de encima ni de coña y ni se te ocurra subirla en ninguna otra moto , en cuanto se prueba una Vfr , ya no existe ninguna otra :lol:  jeje, venga a disfrutarla , saludos desde la costa Daurada.
V,ssssssssssssssss

NITO

Pues nada, que BIENVENIDO al club.

Me tomo esas birritas (eso si, sin alcohol que esta la cosa muy chunga) :drink8:
y un abrazo enorme para todos los amigos del norte (tengo muy buenos amigos en Basauri y Durango).

Saludos desde BARNA.

:uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.