Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Anclar casco y U a la carrocería

Iniciado por Bender, Mayo 30, 2007, 04:19:15 PM

moton

Oye Bender, estoy a punto de pedirme la U de Honda, pero tengo una duda, cabe por los la araña de los discos delanteros (por los triangulos), es que me gustaría pasarlo por esa zona abrazando las barras de la horquilla.

Gracias.
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Se me olvidaba, cuanto te costó? es para hacerme una idea.

Gracias.
DISFRUTA LA VIDA.

Bender

Hola Moton,

En un lado si cabe por los agujeros en forma de triángulo, pero por el otro no (el lado del plato pequeño dorado). Yo de todas maneras al anclo entre el radio de la rueda trasera y el basculante, que creo que es más seguro.
La U me costó 95 lerus en motorcity (10% de dto. por comprar allí la moto), pero creo que en la tienda de Honda de la calle San Bernardo, la sacas por 85-90.
En un estudio, salió como uno de los mejores antirrobos del mercado. Era de los únicos que duraban más de 10 min sin reventar  8O , de entre todos (cadenas, candados de disco, U, etc)

Birritas pa todos.

moton

Gracias Bender por tu respuesta.

Efectivamente he visto el estudio, por eso lo voy a comprar, ya que el candado de disco que tenía y el pitón se abren casi más facil sin la llave...  :(

No sé si te he entendido bien, abrazas con la u el basculante y un radio de la rueda trasera? que lo metes por dentro de la cadena?.
DISFRUTA LA VIDA.

Bender

Efectivamente. He leido por ahí (creo que en ese estudio) uqe es una de las maneras más efectivas.
De todas maneras, cuando la dejo en la calle, intento dejarla cerca de alguna señal, para sujetar el radio de la rueda de alante con la señal. Así no la pueden cargar en una furgo y tienen que usar una radial para llevársela (eso sería muy cantoso).

Saludos.