Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Luz azul????

Iniciado por MoUs, Mayo 31, 2007, 10:05:28 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "rafita"Por curiosidad, ¿cuanto vale poner luces de xenon?

Yo compré el Kit a frangijón por 200 € y lo monté yo mismo (hay un post respecto al montaje con fotos)

Hay kits por parecido precio.

Ni idea de cuánto cobrarán por instalarlo  :?:  :?:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MoUs

y para la 750 hay kits de3 esos tb?

Y para pasar la itv?
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rafita

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "rafita"Por curiosidad, ¿cuanto vale poner luces de xenon?

Yo compré el Kit a frangijón por 200 € y lo monté yo mismo (hay un post respecto al montaje con fotos)

Hay kits por parecido precio.

Ni idea de cuánto cobrarán por instalarlo  :?:  :?:

V´ssssssssss

Gracias, igual me animo y las monto antes de irme a Europa.
menos es más

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vectragt"

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????? no estoy nada de acuerdo, porque razon entonces ponen bixenon?? o porque algunos vehiculos montan cort ay larga con xenon, y al accionar el cambio se mueve la parabola con la misma lampara????
no se pero creo q no llevas razon

Puedes o no estar de acuerdo, pero yo hablo de MI experiencia.

Quizás en una moto funcionan diferente al coche........

Mi corta o posición en Xenon ilumina a la misma distancia q la larga habitual de la moto. Y ésta ni se nota en carretera de noche.

Te vienes una noche detrás mía y lo compruebas por tí mismo............. :wink:  :wink:

V´sssssssssss

has pasado itv ya con las lamparas puestas?? no se pero creo q probablemente lleves alta la luz, no es q no te crea, es q el funcionamiento tal y como lo he estudiado hasta ahora no es ese, pero quizas este equivocado al ser de moto no se, seguire investigando
gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "vectragt"

has pasado itv ya con las lamparas puestas?? no se pero creo q probablemente lleves alta la luz, no es q no te crea, es q el funcionamiento tal y como lo he estudiado hasta ahora no es ese, pero quizas este equivocado al ser de moto no se, seguire investigando
gracias

La ITV no la pasé aún. Tiene 3 años mi VTEC.
Espero no tener problemas cuando me toque.

Al principio la gente me daba luces. Las bajé y no me volvió a suceder (de esto hace ya más de un año...........).

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

es que el destello de los xenon jode mucho :? , pudiendo llegar a producir una ceguera temporal en el conductor, lo suficiente como para perder el control sobre la carretera, por eso en los vehiculos que se montan tienen que llevar un sistema de autorregulacion. :wink:
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

MouS, te vamos a llamar Mous "el largas"

jajaja

es broma
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

MoUs

Cita de: "K"MouS, te vamos a llamar Mous "el largas"

jajaja

es broma

Ja ja ja, me parto y me troncho!!

Klaro komo el luisma es tonto,jejeje

Pues lo mejor es ke ayer descubri otro boton :oops: , el de hacer las rafagas que esta en la maneta izq delante,  si eske "la mAkina " no deja de sorprnderme. :wink:  :lol:  :D
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

uveefeerre

Mous ten cuidado con tanta prueba no pulses el boton de suelta rapida del asiento no sea que suceda algo :wink:  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: