Menú Principal

Soy nuevo en el foro, ´me gustaria haceros una consulta.

Iniciado por egomet, Junio 03, 2007, 12:45:01 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

depende de la dote, porque tengas una VFR...yo que sé, ¿tienes tierras?
¿que patrimonio? :lol:

raul4pelos

Asi me gusta que haya amor, je, je,je .....
To el mundo perdonaoo y todos perdonan ale solucionaooooo
:D
V´sssss

Lorenzo

Cita de: "egomet"en primer lugar indicaros que estoy alucinado con lo que sabeis de la moto, que el foro es una pasada, en definitiva os doy la enhorabuena a todos los miembros, espero poder aportar algo no tardando.
Vayamos a la consulta. Hasta hace unos dias he tenido una VFR del 97, estaba encantado, ni un solo problema, y la moto iva perfecta. Me dio el calenton y por estetica (no soy ningún quemao) la cambie por una del año 2.001 (ahora me arrepiento de no haber comprado el modelo vtec). La moto tiene 30.000km. demostrables pero aunque sin duda anda más y mejor que el anterior modelo tengo algunas pegas-dudas.

La moto esta revisada, no se vé golpe y esta bien de ruedas.
-Es normal que la moto vibre a partir de 4.000r.  más que que el modelo anterior?
-Es normal que cuando suelte las manos del manillar este empiece a temblar y vibrar hacia los lados? (zizagea tanto que hay que sujetralo para no irse al suelo.

-Es normal que en ciudad la moto se suba a más de 100grados y que venga del laterar derecho una bocanada de aire caliente que te incomoda la pantorrilla?

Aupa.

Pues mira por dónde yo acabo de comprarme una del 2001 aunque está matriculada en el 2003. Y lo del tema de la dirección cuando la probé pues hice la prueba mientras conducía de soltar un poquillo para ver si vibraba o se iba un porquillo de los lados. Pero claro con cuidado. Las ruedas eran nuevas debo decir. A mi por lo menos no me vibra nada nada. Luego puse la moto con el caballete y mire la dirección. Veí que para los lados pue iba suave y cuando pasa por el centro hay como una pequeña "señal" que te indica que por ahí está pues el centro. No sé si a vosotros os pasa pero yo me imagino que será normal.

Me comentaron y he leído que cuando vibra y estando bien las ruedas es que puede que haya tenido un toque en la horquilla y por éso de la vibración. Creo que las motos de hoy en día desde el 2000 no tienen por qué vibrar. Yo tengo también la VFR del año 88 y NO me vibra y éso que tiene ya sus añitos.

Lo del tema del radiador de la temperatura es normal y cuando pasa de los 100 grados el venti salta y bien. Y del calor es normal porque tienes en tus "eggs" 2 cilindros. Antes de ésta el año pasado tuve la Aprilia RST Futura y tb me daba calor. Es normal.

Ah!!! Una cosa y si puedes contestarme porque lo he puesto tb como pregunta en "mecánica" sobre un chirrido en la zona de la horquilla.
Tú has oído más menos en el hueco donde est´´a la horquilla, cables y relojes como un sonito vamos como si frotases dos globos de plásticos pero como intermitente? Yo ahí estoy algo preocupado. No veo que se trata del ventilador, ni roce de cables. No sé si será ruidos del fluído del sistema CBS. Sabes tú algo? has leído algo?

Bueno si sabes dime algo ok?

Por lo demás tú tranki con el tema CALOR y protégete los "eggs" en verano.

Y la dirección pues yo miraría cerca o compararía con otra moto que veas en la calle para comparar y si ves algo raro distinto o toque es que ha podido tener una pequeña caída.

bueno espero te haya servido en algo

Un abrazo a todos

Loren

vectragt

Cita de: "piolin218"depende de la dote, porque tengas una VFR...yo que sé, ¿tienes tierras?
¿que patrimonio? :lol:

claro que tengo tierra buen mozo. Y tengo chooooooooootoooooooosssss y ternerrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaassssss :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto