Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

S.O.S.

Iniciado por jami111, Febrero 08, 2004, 11:27:36 AM

xanvfr

:bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:
Me alegro, Jami. Jode soltar la pasta, pero cuando la recuperas como nueva da gusto.
¡A disfrutarla!  :drink1:

Nebari

Jami, pero no la habías comprado el año pasado????? Si es así deberías haber hecho valer la garantía que obligatoriamente tiene que tener la moto. Creo que es de un año!!!!
De todas formas 300 € por todo eso que cuentas...... no sé, no sé. Me parece demasiado barato.  :think:
Pero...... que la disfrutes, connio  :wink:

tiger

ENHORABUENA¡¡¡ COMO DICEN ME PARECE BARATO PARA TODO ESO PERO SI SE QUITO EL RUIDO, BIENVENIDO SEA.
LO MEJOR ES QUE ¡¡¡¡COMO NO SABEN LO QUE ERA, NO TE LO CUBRE LA GARANTIA¡¡¡¡¡¡ TOTAL TOCO TODO LO COBRO Y SI SE QUITA SE QUITO¡¡¡¡¡
METELES ALGO DE CAÑA PORQUE SINO LA GARANTIA PARA QUE?????

El_Uve

Perdón por "reflotar" el hilo....pero es que es justo el que andaba buscando.

A ver si alguno puede ayudarme, o indicarme:

Primero que nada, tengo cita en el conce oficial Honda para el 19 de septiembre para cambiarle muelles de horquilla (ponerle unos öhlins), aceite de ésta, y mirar d epaso las pastillas de freno....

...pero al tema: La cuestión es que desde hace un tiempo, vengo escuchando un "clac-clac-clac".....solo en frio, y a bajas revoluciones (hasta unas 2.000 rpm...claro que, tambien puede ser que despues, por el ruido del motor, no lo oiga). Se oye principalmente al subir hasta estas rpm, y luego soltar gas. Entonces se oye el "clac-clac-clac", un sonido algo acelerado.

Se lo comenté al mecánico hace un tiempo....pero claro, la cab....en caliente no hace ruido, o lo hace muuuuuuuuuuuuy apagado.

Como el 19 de septiembre voy al taller, y el 14 de octubre me meto en circuito.....qué hago? Se lo comento de nuevo....a ver si ahora se oye? El miedo que tengo es quedarme 1 mes sin moto....porque por lo demás, la moto va exactamente igual que siempre.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

obimikel

Pues a mi me lo hizo un par de veces, a ver si alguien comenta algo.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

Jaso_VFR

vamos a ver os cuentoa mi me ha dicho mi amiguete mecanico, qeu se cupa todos los cursos de honda qeu  en honda dicen qeu es aconsejable a partir de lso 90mil km  REVISAR LA CASCADA DE PIÑONES, NO POR Que FALLE O HAGA FALTA, SINO POR QEU A VECES COJEN UN PELIN DE OLGURA Y HACEN UN RUIDITO... CLAK, CLAK , CLAK....

como se soluciona, ?? pues levantando culatas quitando 2 tornillos en cada cilindro y sale la cascada completita, por eso no creo qeu sea mucho mas caro que un reglaje de valvulas, por qeu cuando haces el reglaje de bvlabulas tienes todas las cascadas a mano.. en 5 minutos... o menos