Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cordura??????No se yo

Iniciado por Mikivfr, Junio 04, 2007, 11:53:25 PM

Gianola

Cita de: "piolin218"hay le has dao, chato.
aver donde meto mis 95 kilos en un mono de cuero

En el mismo sitio donde meto yo los míos. Bueno, 93'9 esta mañana :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rasa

Cita de: "Gianola"

En el mismo sitio donde meto yo los míos. Bueno, 93'9 esta mañana :lol:

:lol:  :lol:  :lol: 99,9 ayer tarde :lol:  :lol:

Y Gianola y yo tenemos la misma marca de funda 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Yo digo una cosa, la seguridad referida a la ropa que llevamos puesta es muy importante, pero la comodidad conduciendo una moto es fundamental. Yo siempre llevé cuero hasta el año pasado que hice un viaje largo en junio y con cuero y la verdad, entre el peso y el calor iba tan incómodo que no iba ni seguro en la moto, entonces me dije, ¡se acabó, me paso a la cordura!
En agosto hice otro viaje un poco mas corto de unos 1.200 km con cordura perforada (marca HELD para entretiempo, no verano) y fue una maravilla.
A la hora de elegir prefiero la comodidad, eso si, con márgenes de seguridad razonables, vamos, que ya le estoy siguiendo la pista a la ropa vaquera de kevlar, que por cierto no es tan cara como se ha dicho aquí en este hilo.
menos es más

trokolonet

Pues en uno como el mío, que le "entran" mis 96kg
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Veo q a todos nos gusta comer por igual............... :pollo:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :risa3:  :risa3:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

piolin218

pues un alivio, ya me siento algo mejor, pensaba que mis 95 seria ya mucho peso para laV.  :pollo:

trokolonet

A mi no me gusta comer, es la sociedad, que me obliga. Con los botellones me pasa lo mismo, la culpa es del gobierno!!!!!!!
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

maya

Cuero cuero.Como seguro el cuero.El año pasado pegue un arrastrón con una bandit :lloro:  y tenia puesta la chaqueta del mono y me protegió de narices :roll: .Solo me hice una pequeña abrasión en el codo,pero no por perforar el cuero ni la protección,si no por el pequeño roce que causó el codo con la protección en el momento del impacto.Lo curioso es que llevaba pantalón baquero y...ni un rasguño 8O
Ahora me he comprado una chaqueta de cordura dinese con protecciones,pero como dice piolin con 44 grados hace calor incluso con camiseta. :ok2:

CENTURION

Pues,, como en otros muchos temas,, cada uno tiene sus gustos,,  y todos son respetables :wink:   pero yo,, lo tengo claro,, cuando salgo de viaje en epoca estival,, mono de cuero divisible AXO,  en invierno,, es otra historia,, suelo llevar cuero abajo,, y cordura arriba,  pero desde luego , para montar en moto a mi lo que mas me gusta es el mono divisible de cuero,, con el tiempo te encaja como un guante y voy muy protegido y sin flaneos molestos, que me producen la cordura,,

UN SALUDO EN V.
VISTA, SUERTE Y AL TORO