Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tomahawk 1as impresiones

Iniciado por MoUs, Junio 05, 2007, 08:53:38 AM

furylow

pues yo que quereis que os diga, no se si es pq la rc46 es una maravilla de chasis o que pero las macadam me van de muerte, y he llevado diablo corsas y similares asi que se lo que es una rueda buena.
creo que tiene MUCHO que ver con la moto

rafita

Cita de: "rasa"
Cita de: "MoUs"hombre cuando se calentaba, ya no lo hacia, lo ke pasa que eran mu duras y les costaba calentar,

Y  estas aun estando frias pues agarran, y cuando calientan agarran de la ostia.

La de alanta si ke agarra bien, y esta a medio uso.igual que estaba la de atras.

Delante llevas chicle y detras llevabas piedra :wink:

ahora llevas una intermedia y se nota

Dicen que viene a ser la Bt014

v´sssssssssss :wink:

Perdona, delante lleva macadam todavía si no lo he entendido mal
menos es más

rasa

CitarMoUs dijo:

entonces seria mejor cambiar las dos?

La de alanta es michelin hi-sport creo ke ponia

eso es del primer hilo

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Cita de: "rasa"
CitarMoUs dijo:

entonces seria mejor cambiar las dos?

La de alanta es michelin hi-sport creo ke ponia

eso es del primer hilo

v´ssssssssssss :wink:

Cita de: "MoUs"hombre cuando se calentaba, ya no lo hacia, lo ke pasa que eran mu duras y les costaba calentar,

Y  estas aun estando frias pues agarran, y cuando calientan agarran de la ostia.

La de alanta si ke agarra bien, y esta a medio uso.igual que estaba la de atras.

Ok, es que no lo deja claro aquí, da la sensación de que la delantera es macadam tambien.
menos es más

Cobreti

Os pongo el comentario que en su día hice de estas gomas, ahora bien me gustaría que me comentarais los que las estáis usando si no os mosquea lo de los cortes que se les producen en la banda de rodadura.

Comentario de estas ruedas hecho con anterioridad en el foro.

Bueno pues opinando de los Tomahawk, pues les he hecho los mismos Km., que suelo hacerle a los BT-14 unos 6000 Km. el trasero, los llevo siempre al limite no me han dado ningún problema, salvo unas pequeñísimas rajas muy pequeñitas y finas en la banda de rodadura parecían hechas con una cuchilla de afeitar, llame al proveedor el cual me dijo que no me preocupara, que las mismas eran a veces causa directa de la fabricación.
Sensaciones pues muy buenas ningún comentario desfavorable salvo el indicado "Rajas", relativo a su comportamiento pues son muy parecidos a los BT-14, Pirelli Diablo, o a los de sus mismas características, se muestran muy seguros en tramos de curvas no me han dado ningún susto el desgaste es totalmente uniforme, conducción bajo lluvia sin problemas a ritmo rápido, ahora viene la pregunta del millón ¿Los volvería a poner?,
Pues pensando que el precio del juego Race Mediun T-3 es de 208 euros con trasporte incluido y viendo las ofertas que tengo el mi misma ciudad pues la verdad es que por ese precio no los comprare.

PD. Los cortes tampoco me han convencido, aunque sin faltar a la verdad la goma duro el tiempo que tenia que durar la he llevado siempre al límite y no me han dado ningún problema.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).