Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La importancia de una buena chaqueta

Iniciado por Voyager, Junio 11, 2007, 11:26:08 AM

Peru

La verda es que no conocía ese post.
Tienen una pinta muy buena y buen precio. Gracias
H probado muchos con protección y efectivamente, no me resultan cómodos.
Los que llevo ahora son ...  :oops:  :oops: , sin duda, poco protegidos.

Gracias y un saludo

Gianola

Esta tarde vi un tío por Oviedo con una VTEC negra y sin guantes. El hecho de que estuviera parado en una caravana mientras la circulación en el otro era fluida, me hace suponer que era algo novatillo ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Antonio_RC36

Cita de: "Gianola"Esta tarde vi un tío por Oviedo con una VTEC negra y sin guantes. El hecho de que estuviera parado en una caravana mientras la circulación en el otro era fluida, me hace suponer que era algo novatillo ;-)
La verdad es que sí, las dos cosas (no llevar guantes y aguantar caravana yendo en moto) hacen pensar que debía serlo... :?
(si al menos tuvo el buen juicio de comprar una V hay esperanzas... ya aprenderá  :wink: )

Vssss!

pecha

por suerte la ropa va mejorando muchisimo, y aunque la buena ropa nunca es barata,   con el paso de los años va siendo bastande mas "asequible"

yo ahora trabajo en el gremio de la ropa de moto,  por eso no voy a daros marcas concretas,  pero lo unico que os digo es que sin llegar a tirar la casa por la ventana,  no hay que escatimar en el presupuesto. apostar por ropa de marcas conocidas,  que seguro que funcionan  bien en caso de leñazo,    

si no puedes comprar una moto usada del 2004-2005 de  p.e 5000 euros  y luego no tener un duro para ropa.  mejor te la pillas mas barata (la moto) pero vas vestido,  ok

de todos modos o yo soy empiezo a estar viejo,   o alucino con los novatos.  tengo un huevo de peticiones de motos usadas de 600 cc limitadas en papeles (fz 6,  cbf 600,  bandit,  en versiones Naked o S)  y casi todos son novatos,  novatos.

yo creo que la gente empieza picando muy alto,  nadie se conforma con empezar con una 250, 500 que con lo que se puede andar hoy dia  vas bien,  y claro, como pillan motos muy nuevas,   no les queda un duro luego para ropa en condiciones.

de todos modos me alegro que tu relato se haya quedado solo en eso,  en anecdota.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

biker57

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y todos somos mayorcitos para saber lo que nos hacemos respecto de nuestra protección, pero desde mi punto de vista, el que a fecha de hoy no va protegido en la moto, sea invierno o verano, es que no ha catado bien el suelo... sino seguro que iría bien protegido.

Además, antiguamente no había variedad, en invierno tenías el mono de cuero sin protecciones o los barbour, y en verano la chaqueta vaquera.. pero hoy en día no hay menos de veinte marcas diferentes que te ofrecen un sinfin de soluciones para ir mínimamente protegido.

No os quiero ni contar lo que duele que te tengan que rascar el asfalto incrustado en el tobillo, a pelo y día si dia no para que se cure bien.... casí na ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

HOMER75

Yo os digo una cosa; es verdad que hace calor, pero pensad lo calentito que estara el asfalto. Por desgracia (o por suerte, depende como lo miremos) las dos caidas que he tenido (ridiculas, por cierto) han sido con buen tiempo, y ademas, sin protecciones:

1ª Agosto 2005, medio dia de un sabado, carretera pasando por población, yo en una MARAUDER 800 (era mi moto entonces) a unos 40 km/h (en serio) un coche que viene de frente decice que quiere aparcar a mi lado derecho, se cruza y me topa, mandandome debajo de un todo terreno, resultado, codos abrasados y tobillo iz. aplastado por la custom de 240 kgs. comentario del conductor: esque, creia que ibas mas rapido, por eso pensaba que habias pasado ya... como las motos correis tanto... (joder) resultado: 15 dias recuperando codos y, milagrosamente, el tobillo no tiene nada, excepto que ha desaparecido el bulto que tenemos, tengo juego de tobillo pero no lo veo... (no se) Reparacion de custom 3.185 leros...

2ª Febrero de este año, moto: GSXR 20 Ani., saliendo de mi casa, un gracioso me toca la ruletica de la maneta de freno, yo siempre la llevo en el 6 (es decir, para frenar suavecito) me la ponen en el 1 (especial para circuito, tocas maneta, se clava la moto) pise un paso de peatones a 10 kms/h y cai hacia la derecha. Resultado: otra vez los dos codos abrasados, pero esta vez me rompi clavicula y omoplato o "paletilla", 3 meses de recuperación. En esta ocasión si llevaba botas, por lo que los pies ilesos... Reparación de "GEISER" (silencioso y reparar pasta lateral) 590 leros...

MORALEJA: ahora salgo de casa con casco, chaqueta, guantes, botas... y muda limpia (por si acaso) hasta para ir a por el pan...

Con respecto a la calidad, hay que preocuparte que las protecciones esten homologadas (tiene que aparecer en la homologación la letra E), por lo demas, las marcas punteras gastan verdaderas fortunas en publicidad, (PERO FORTUNAS) y esta claro que tienen que sacarlas de algun sitio. No significa que sean mas caras porque hagan mas pruebas, eso es un error, hacen las extrictamente obligatorias... en serio, me dedico a vender este tipo de ropa y se lo que digo...