Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adeshivos HONDA

Iniciado por GIACCOMO69, Julio 30, 2004, 10:53:30 AM

pursang

Esta realmente bonita.
A mí particularmente me gusta mas con las llantas color aluminio.

Uve

Que no, que no es la mía, la mía lleva las llantas negras (modelo del 03) y ta massss chula taviaaaa. Lo que pasa que para poneros un ejemplo que vierais como queda sin pegatinas en los laterales pues he cogido una fotiki del internete del vfrdiscussión.com en su versión americana, es decir, "interceptor" que es como se conoce a la VFR fuera de europa. Es la misma moto, nada más que cambia las pegatinas de los laterales por otras de interceptor en el colín, llantas plateadas y poco más, si va para el estado de California debe de incluir canister en el motor por eso de la normativa anticontaminación.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pursang

Realmente preciosa.
A mi personalmente me gusta mas con las llantas color aluminio.
Está muy bonita

Jaso_VFR

Y ya puestos  toa, toa, toa roja????

Gianola

¿Canister? ¿Y eso qué es lo que es?  :?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pursang

Un chorizo le dijo a otro:" por rojos nos colgaron "

Jaso_VFR

granadino

Juan Antonio:

a) que es un canister
b) yo le he quitado a la mia la publicidad del concesionario, quitandole el portamatrículas ese que ponen. Queda mejor para mi gusto usando para la matrícula solo el sitio que en Honda diseñaron para ello.

Lo de quitarle la pegatina del lateral, es buena idea, con el tiempo lo hare probablemente...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juanmavfr

Preciosa la V con las llantas cromadas, aunque le quedaría mejor a la moto un color azul iceberg en vez de ese color rojo tan visto. jajajajajajajajajajaja (sin acritud gente) :juass:  :juass:  :risa2:  :risa5:  :risa4:  :risa7:
VFR 750 F= caña de España

vferrer19

Muy bonita la roja con las llantas pulidas, pr me siguen gustando los taxis ... jejejej  :lol:  

Ese proto d VFR V-TECH blanca q sale por aki me gusta bastante (mi coche tb es blanco ...)  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Uve

Cita de: "granadino"Juan Antonio:

a) que es un canister
b) yo le he quitado a la mia la publicidad del concesionario, quitandole el portamatrículas ese que ponen. Queda mejor para mi gusto usando para la matrícula solo el sitio que en Honda diseñaron para ello.

Lo de quitarle la pegatina del lateral, es buena idea, con el tiempo lo hare probablemente...

Lo del canister es una especie de filtro adicional para evitar que los vapores del depósito de gasolina salgan a la atmosfera por el respiradero de este, ya ves tú lo que puede salir por ahí, pero los calilfornianos son la leche.

Lo de la matrícula es que no quiero quitarle el plástico que lleva de base y alrededor, que los bordes de la matrícula luego se doblan y se oxidan (aunque también se hace pronto una nueva), incluso puede llegar a cortarte al rozarlo, también unas holguras que llevan los tornillos el porta de casa sino le pones las maletas y sobre todo y la razón principal es que la pegatina es fosforescente y de noche te ven mejor por detrás, es una seguridad más que nada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.