Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintar vfr

Iniciado por MoUs, Junio 13, 2007, 04:47:50 PM

MoUs

me parece a mi ke las pegatinas las ponia un ciogo, o komo poko daltonico :D    xke  no tienen nada que ver  a lasa negras le dicen que blanco a las rojas que azul, aleeee viva la pepaaaa
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Patrick

Se pinta o no se pinta esa moto? :D

Yo tambien queria pintar mi RC36 de otro color, pero cada vez estoy mas convencido de volver a pintarla en blanco.
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

MoUs

Cita de: "Patrick"Se pinta o no se pinta esa moto? :D

Yo tambien queria pintar mi RC36 de otro color, pero cada vez estoy mas convencido de volver a pintarla en blanco.

Pues a mi me ha pasao igual, me dio el venazo de pintarla de otro colr, pero cada vez ke la veo tan blankita y tan wapa, pues estoy mas convencido ke su color es el blanco.

Esta en proceso, en breve la pintare, ya pondre paso a paso to el proceso, xke ademas le hare algo mas jur jur jur.

Patrick

Si la lista de las cosas que tengo para hacerle no acabo nunca. Lo peor es que tengo casi todo lo que necesito para hacerselo, pero me falta un sitio donde trabajar.
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

vferrer19

El codigo de color q viene debajo del asiento es un codigo interno d Honda, y por lo general ese codigo no se corresponde con los d marcas d pinturas normales.

Rebuscando en la web d colorite he encontrado el codigo del blanco, segun ellos corresponde a la VFR 750 F del '93 y ahi van las referencias.

CODE: NH193P
NAME: PEARL CRYSTAL WHITE
COLORITE TOP: 2055
COLORITE BASE: 1085

Yo voy a pintar un colin d fibra q compre (replica original), la tapa del colin, el embellecedor d la patilla lateral y las chapas metalicas de la parte baja del carenado. Espero q con estas referencias no me den problemas con la pintura ...

Si alguien hace la prueba ya me contareis.

Yo tb pense en cambiar d color, pr en tal caso seria cambiarlo por otro color original d VFR, osea roja o negra, pr creo q al final me kedare con mi blanco ... Si estan bien cuidadas son bonitas en cualkiera d sus colores originales ...

Fijaos en la de Juanma por ejemplo  :juass:   Es broma!!! Todas son bonitas, luego ya es cuestion d preferencias  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

MoUs

Cita de: "vferrer19"El codigo de color q viene debajo del asiento es un codigo interno d Honda, y por lo general ese codigo no se corresponde con los d marcas d pinturas normales.

Rebuscando en la web d colorite he encontrado el codigo del blanco, segun ellos corresponde a la VFR 750 F del '93 y ahi van las referencias.

CODE: NH193P
NAME: PEARL CRYSTAL WHITE
COLORITE TOP: 2055
COLORITE BASE: 1085

Yo voy a pintar un colin d fibra q compre (replica original), la tapa del colin, el embellecedor d la patilla lateral y las chapas metalicas de la parte baja del carenado. Espero q con estas referencias no me den problemas con la pintura ...

Si alguien hace la prueba ya me contareis.

Yo tb pense en cambiar d color, pr en tal caso seria cambiarlo por otro color original d VFR, osea roja o negra, pr creo q al final me kedare con mi blanco ... Si estan bien cuidadas son bonitas en cualkiera d sus colores originales ...

Fijaos en la de Juanma por ejemplo  :juass:   Es broma!!! Todas son bonitas, luego ya es cuestion d preferencias  :wink:

Y donde comprastes ese colin?
Precios?
calidad?

cuenta cuenta.

vferrer19

Lo compre atraves d www.motorhead.es , el precio t sale alli mismo, pr creo q eran unos 160 ...

Mira, ahi t paso el enlace http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=HONDA&modelo=VFR%20750%2090-93

La calidad de la fibra parece buena, pr hay q darle un pokito d lija y hacer los agujeros del faro y tal ...

Yo lo kiero cambiar pq tengo todos los soportes rotos y esta todo descuadrado, y por tanto no me encaja con la tapa del colin ...

Tb me gustaria cambiar el carenado, por tema d soportes rotos, grietas ... no es debido a caidas, sino q parece ser q con el tiempo el plastico con el q estan hechos los carenados acaba su vida util, y repararlo no va a servir d nada, pq se va a agrietar por otro lado.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR