Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos y comentarios Viaje Italia 2007

Iniciado por vferrer19, Junio 14, 2007, 10:00:18 PM

vferrer19

Cita de: "zaleasyprincesa"Te queria pedir un fabor, este verano me voy a Italia en la V y me gustaria que me comentaras un poquito como son las carreteras, me movere sobretodo por autopistas, conque hay que tener cuidado, y si hay que tener algo en cuenta a la hora de subir la moto al ferris o en el barco se ocupan de todo. muchas gracias

Bien, del barco de Italia no t puedo comentar, ya q el Barco q cojimosnosotros fue el d IBZ-BCN, y a partir d Barcelona sobre dos ruedas todo el camino.

En el barco de Ibiza tu entras la moto y ellos latrincan y tal, sin problema. He llevado bastantes veces la moto en el barco y d momento no he tenido ningun problema.

Sobre las carreteras Italianas ... Bueno, el limite d velocidad normal son 130km/h, nosotros estubimos haciendo velocidades d crucero d 140-150 y todo bien,aunq eso si, TomTom nos avisaba d ls radares.

Si t pilla un radar movil y t paran la multa la tienes q pagar en el acto, si no t paran en principio nunca mas sabras d esa multa, ya q no hay convenio internacional con respecto a lo d pasar las multas d un pais a otro ...

En las carreteras donde estubimos nosotros el asfalto era bueno, nuevo en casi todas, puede q t encuentres algun q otro tramo en obras.

En la zona de Monaco hay muchos tuneles y hay q tener cuidado con las rachas d viento al salir d ellos, pr las zonas peligrosas suelen estar señalizadas.

Por lo general vimos q la gente alli no suele viajar a grandes velocidades como en España, el trafico esta muy moderado, no se suelen ver muchos coches a mas d 140-150, o por lo menos nosotros no vimos muchos ...

Atencion a la gasolina! Carisima!!! del orden d 1'40€/l.  8O

Tambien comentar la buena calidad de la comida en las estaciones d servicio Autogrill. Aunq Italia casi casi es Pizza y Pasta al 100%, tanto la pizza como la pasta de los Autogrill son d bastante buena calidad y casi seguro q t tendras q parar en alguno d ellos.

No se q mas decirte, si tienes alguna duda pregunta e intentaremos ayudarte.

Ah, y por supuesto keremos una cronica fotografica a la vuelta  :lol:

Saludos en V!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

zaleasyprincesa

Pues muchas gracias, si me surge alguna duda te lo comunico, lo de la gasolina ya tenia alguna idea, lo que tambien he oido, que en las autopistas se meten desde el carrill de aceleración a saco, y las glorietas (rotondas) especial cuidado. Lo del reportaje fotografico pondre todos mis sentidos para colgarlo, en su dia pedire ayuda.

vectragt

si señor preciso viaje y guapisimas fotos. Se lo he planteado a mi pareja pero me dice q no aguanta tantos dias en la moto. Me tocara seguir soñando y viendo el vuestro una y otra vez.
precioso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vferrer19

Cita de: "zaleasyprincesa"Pues muchas gracias, si me surge alguna duda te lo comunico, lo de la gasolina ya tenia alguna idea, lo que tambien he oido, que en las autopistas se meten desde el carrill de aceleración a saco, y las glorietas (rotondas) especial cuidado. Lo del reportaje fotografico pondre todos mis sentidos para colgarlo, en su dia pedire ayuda.

Con eso de las rotondas y carriles d aceleracion no tubimos ningun probema.

El dia q fuimos a Roma lo hicimos en moto, y nos metimos con ella hasta el centro de la ciudad, enfrente de la mismisima plaza del vaticano...

Eso si, el ritmillo de circulacion d esa ciudad es alto, debes ir con los seis sentidos al 100% y no dudar ni pestañearni un solo segundo. Si sabes a donde vas, y llevas el ritmo de los "motorinos" nada es imposible hasta para unos Ibicencos, q en mi caso incluso de pueblo  :juass:

vferrer19

Cita de: "vectragt"si señor preciso viaje y guapisimas fotos. Se lo he planteado a mi pareja pero me dice q no aguanta tantos dias en la moto. Me tocara seguir soñando y viendo el vuestro una y otra vez.
precioso

Vectragt no desesperes, y si tu pareja no acepta tal viaje pues t lo organizas con unos colegas y a la vuelta sobornas a la señora con una buena caldereta d langosta!!!  :ok2:

Y si no en lata, q tb puede ser bonito ...

Por cierto, habeis oido hablar del "MOTOGIRO DE L'ITALIA" o algo asi?

Pareceser q es una vuelta a Sicilia en moto clasica, pr no se exactamente de q va, y kien sabe, alomejor me animaria a meterles caña a las Ducati 24Horas con mi Metralla mk2  :risa3: