Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PAGINA ONLINE!

Iniciado por K, Agosto 01, 2004, 07:35:39 PM

xanvfr

Bueno, la gente de Alojared ya ha respondido, y parece ser que no respondían porque el único fulano que curraba (supongo 8O) estuvo de baja por una salmonella y no pudo dar soporte técnico.

El problema radica en la configuración de los DNS, que intentaremos solucionar cuanto antes.

Muchas gracias por el ofrecimiento, SkR. :bienn: Tenemos previsto hablar en la kdd Aniversario acerca de la web y su alojamiento .

P.D.: Si alguien tiene curiosidad acerca de qué es eso de los DNS y padece de insomnio, que me avise, que le remito enlaces para que se aburra y se duerma. :risa3:

salvavfr

Por mi no hace falta que me expliques eso de los DNS que ya se que es algo bastante coñazo, por lo menos eso es lo que me dice mi hijo cuando me trastea con los ordenadores y no funciona la red que tenemos en casa, o el ruter hace cosas raras.
8O  8O
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Ya tá, ya pirula Xan el enlace directo, eres un mákina.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Nos ha costado, pero por fin está arreglado. :bounce: :dance:

Muchas gracias por vuestra paciencia :palmada: y disculpad las molestias ocasionadas. :oops:

Uve

Cita de: "xanvfr"Nos ha costado, pero por fin está arreglado. :bounce: :dance:

Muchas gracias por vuestra paciencia :palmada: y disculpad las molestias ocasionadas. :oops:

Que dices, gracias a tí y los que han ayudado, por las horas perdidas.

Fleetwood

Joer Xan, ¡encima nos vas a dar las gracias a nosotros!

GRACIAS a ti y a K por vuestro empeño (y sabiduría y buen hacer y todo eso...)

En serio total-total, muchas gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

salvavfr

Que alegria cuando esta mañana me he caido de la cama (eran las 7:00) y me he conectado, na por ver que habia por la web y.......... Ploffff sorpresa, ¡¡¡¡¡Funcionaaaaaaa!!!! ha sido.......... bueno sin palabras, y encima nos dais las gracias, pero si deberiamos estar agradeciendoos a vosotros toooos los dias del año por el esfuerzo diario que haceis para que esto vaya sin problemas. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Que alegria cuando esta mañana me he caido de la cama (eran las 7:00) y me he conectado

Si si, tú no te has caído de la cama :lol:  :lol: , te han tirao a posta para que empezaras a preparar, para la tropa que venía hoy a comer. Levantarse un domingo a las 7:00 y alegría, son dos palabras que irremediablemente no pueden estar juntas, ahora una de índios.

salvavfr

Que no tio, que yo soy asi, que me gusta madrugar, es que yo pienso que cuando uno duerme es como si estuviera..... bueno ya me entendeis, que no se disfruta de la vida, y el tiempo corre muuuuuu deprisa.
Es una costumbre que tengo esa de madrugar y ahora en verano es estupendo salir a dar un rulito a las 8:00 de la matina con fresquete, y para cuando empieza a apretar ya estas en casita, te pegas un bañito en la piscina y ala a currar en la agricultura (jardin para otros)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Xan y K, disculpas por las horas que le meteis, porque aún encima lo pasais mal cuando pasan cosas de éste tipo, porque os lo comeis vosotros solitos..???

Por favor....muchas gracias a los dos, y precisamente por eso y por más cosas y que sepais que no estáis solos, teneis TODO nuestro apoyo.

Un abrazo. :adios1:  :adios1:

pepwinsky

Quiero unirme a todo lo que han dicho anteriormente y deciros que sois como los buenos magos capaces de hacer cualquier cosa, basta con decir las palabras mágicas   "ala K XAN", y problema resuelto, mil gracias por todo.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

monyfer

En cuanto me han dicho que ya fucionaba la página he pedido el alta del hospital, sólo fue un amago de infarto. Por cierto K, Xan os he dejado mis riñones, por si algún día los queréis  :lol: . Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Vssss

Nebari

8O  8O  8O Monyfer, es en serio eso del amago de infarto?????   :cry: Jooeerrrr si es así no sabía nada. Cuidate tron, que aún te quedan muchos kilómetros para hacer en la VFR.