Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Confirmado LORENZO A YAMAHA EN MOTOGP....

Iniciado por jarb, Junio 19, 2007, 07:35:19 PM

La_mursi

ufffff lorenzo & rossi.....

Algún dia tendria que dar el gran salto a Moto Gp, pero .. nosé yo,me alegro un montón que suba otro español más a la gran categoria, ahora faltan VICTORIAS ESPAÑOLAS !!!
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

uveefeerre

Cita de: "Voyager"Lorenzo y Rossi compartiran BOX !!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aki la noticia:
http://www.moto22.com/2007/08/02-jorge-lorenzo-sera-companero-de-valentino-rossi

:uvves:
ya sa liao el taco, estos se dan de ostias en el box  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Esto va a ser mas sonao que el gran hermano   jajajajajajaja

emiluski

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "cmtm_mrt"Yo sinceramente tampoco lo veo preparao pa saltar a Moto GP, lo veo mu niñato, y tengo la impresión de q se cree q tol monte es oregano como se suele decir, y d la 250 a la GP hay un salto bastante amplio, y aki el chaval se cree spiderman y to pued ser q pegue el batacazo del siglo. Yo creo q como mínimo necesitará una temporada pa hacerse con la moto,con el nuevo equipo, con los pilotos,

Jajajaja, sí señora! al 100%  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Vsssss!

si claro claro, eso cuentaselo al stoner que miralo ...........
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Bueno es cierto nunca se sabe, nmuy poco s daban un duro por stoner el año pasado (yo tampoco), pero al margen de que las demas motos hayan evolucionado mas despacio qeu ducati, y que los neus den problemas, el a evolucionado mas que la ducati, la prueba es que capirossi tambien lleva ducati...

Quien sabe lo mismo lorenzo nos da una sorpresa y se funde a rossi (diso no lo quiera si ya no hay qquien lo aguante a veces, uf si gana a rossi  jajajaja), pero yo creo que se va a llevar una sorpresa, y no va poder subir de la 5ª ó 6ª plaza en todo el año.

Eso si me da qeu mas de un culebrón va a sudceder en ese box,..  eso de "El equipo TRAPISONDA" MOLAAAAAAAAAAAAAAAA  jajajajaja

vectragt

Pues a mi me parece que si es un piloto que se puede adaptar pronto a la conduccion moto gp. es muy agresivo. seguro q besa el suelo bastante pero me parece un piloto muy bueno cuando tiene una maquina buena
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "cmtm_mrt"Yo sinceramente tampoco lo veo preparao pa saltar a Moto GP, lo veo mu niñato, y tengo la impresión de q se cree q tol monte es oregano como se suele decir, y d la 250 a la GP hay un salto bastante amplio, y aki el chaval se cree spiderman y to pued ser q pegue el batacazo del siglo. Yo creo q como mínimo necesitará una temporada pa hacerse con la moto,con el nuevo equipo, con los pilotos,

Jajajaja, sí señora! al 100%  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Vsssss!

si claro claro, eso cuentaselo al stoner que miralo ...........
Hombreeeee¡¡¡¡¡¡¡ Emiluski,cuanto tiempo no?.Se te echa de menos en el clusss.Bueno neng,a ver si no lo dejas tanto ehh? :wink:
Yo creo que Lorenzo va a repartir estopa a diestro y siniestro,tanto para lo bueno como para lo malo.Pero como tenga la suerte de no espiñarse y echarle webos,puede que Rossi saque lo mas bueno de si para que no se le suba a la chepa.Esto va a ser divertido¡¡¡¡¡¡ :twisted:
:ok2: