Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

andorrano a la vista

Iniciado por straits, Junio 21, 2007, 11:19:24 PM

davlopant

Pues nada, como siempre soy de los últimos en enterarme de que otro paisa mío se ha apuntado por aquí.

Así que saludos del andorrano más antiguo de este nuestro club.

Respecto a la cervecita, me la pillo virtual, y la de verdad cuando quieras y donde quieras, así te hablaré un poco de esta nuestra segunda family, y si puedo y está por aquí (ya se sabe, las vacas) te presentaré a algún miembro más.

V'ssssssssssss

straits

Cita de: "davlopant"Pues nada, como siempre soy de los últimos en enterarme de que otro paisa mío se ha apuntado por aquí.

Así que saludos del andorrano más antiguo de este nuestro club.

Respecto a la cervecita, me la pillo virtual, y la de verdad cuando quieras y donde quieras, así te hablaré un poco de esta nuestra segunda family, y si puedo y está por aquí (ya se sabe, las vacas) te presentaré a algún miembro más.

V'ssssssssssss
davlopan......es possible que nos hayasmos cruzado...pero la verdad que aqui somos todos muy sosos a la hora de saludar...(me incluyo), y quizas si tengamos que poner algo de mecha para ir conociendo mas y mas Vfrrerros... nada ! que me alegro que no sea el unico que me miren raro con una vfr con tanto extrangero por aqui !!!! verdad dav..!!!

:risa7: e=mc^2

straits

:risa7: e=mc^2