Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Peligro, el radar de los 213 km/h

Iniciado por ChusV4, Junio 22, 2007, 08:44:55 PM

Gramer

Joer radar doppler, creia que eso solo lo llevban los aviones supersofisticados digase uno de combate, un radar puede ser o no Doppler RADAR= RAdio Detection And Ranging, en resumen que ilumina algo que se mueve y calcula el tiempo de ida y vuelta de una señal de radio y lo mismo con una segunda señal el ordenador con la diferencia de tiempo puede saber la velocidad, el efeco doppler pufffff es mas jodido pero da igual cun radar primitivo te joden y listo.

La solucion Montar en la moto un Radar unas contramedias y un par de AGM 88 Harm, HIGH-SPEED ANTIRADIACION MISSILE, al que previamente le cambiariamos los 12.000 perdigones de la cabeza de guerra por 12.000 cagadas de conejo que es lo mas parecido para que el enemigo quedara enterrado en una montaña de mierda.

Supermichiron

Yo me quedo con los perdigonazos... no me parece mala idea...
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

MAX-MAX

pues yo los enterraba en una montaña de mierda,
y tan contento.  8)

Incluso les dejaba una cuchara dentro para que le la vayan comiendo.

:wink: salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

Cita de: "MAX-MAX"pues yo los enterraba en una montaña de mierda,
y tan contento.  8)

Incluso les dejaba una cuchara dentro para que le la vayan comiendo.

:wink: salu2
:ok1:  :risa3: :risa3::risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

elvfrjordi

La marca Dewalt vende por menos de 300€ unas radiales a pilas que lo cortan todo.......

fbitan

A ese paso, que vendan vehículos autolimitados y ya está.

¿Por qué no lo hacen?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "fbitan"A ese paso, que vendan vehículos autolimitados y ya está.

¿Por qué no lo hacen?

porque no interesa. Es mucho mas rentable para las arcas del estado seguir estrujando los bolsillos de los conductores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"
Cita de: "fbitan"A ese paso, que vendan vehículos autolimitados y ya está.

¿Por qué no lo hacen?

porque no interesa. Es mucho mas rentable para las arcas del estado seguir estrujando los bolsillos de los conductores
en todos los aspectos  :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: