Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra de gomas

Iniciado por piolin218, Junio 23, 2007, 11:25:44 AM

holleros

Cita de: "rusbel"ostias holleros pues yo tengo la tarifa original y la d 207 no me sale ya
igual en la web aun la tienen por rematar almacen pero ya te digo k en la tarifa la he c¡ogido a dredes para mirarlo y no me sale  :?:  k raaaro
Nadie lo pone en duda. Puede que esten rematando stock o que no lo traigan a este mercado. No conozco la politica de Dunlop.  :lol:
Solo he dicho y mantenido, que siguen apareciendo en su web como se puede comprobar.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "holleros"
Cita de: "uveefeerre"perdon pero en que quedamos??? :?

Cita de: "jcap"Es un modelo descatalogado ,fuera de catalogo que ya no se vende oficialmente ,pero todo lo que.hay es remanente de lo ultimo fabricado.

Cita de: "holleros"Tanto la 207 como la 208 siguen en catalogo de Dunlop.  8)
saludos.
Es bien sencillo. Nos vamos a la pagina de Dunlop y lo comprobamos.  8)
Pero tu ya lo sabias, no? :risa3:  :risa3:  :risa3:
a caso lo dudabas??, 8) , pero esperaba que entre vosotros aclaraseis al resto. :twisted:.
saludos.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Yo tambien monte los 207,y llevo 2500km con ellos y es una goma que me da una confianza muy buena.He llevado Hi sport,pilot Race,204,sportec,roadtec,maccadam y algunos mas,y por el momento muy bien.Plegar? le podeis preguntar a Antoniovfr ¿duración?no lo se,el 204  me duró 10000 km.

:ok2:

piolin218

yo ya lo comenté, le metí el otro dia tralla y van de vicio, a parte de la confianza que siempre da el llevar goma nueva, creo  que no volveré a encontrar otra goma igual que me cueste montada 155 euros