Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya estamos llorando

Iniciado por emiluski, Junio 28, 2007, 02:19:52 PM

Antonio_RC36

No sé, no sé...  :?
Estamos hablando de pilotos de MotoGP o de Fórmula 1?  8)  

Y hablando de Elías ('peaso' piloto valiente como pocos), desde aquí muchos ánimos y a recuperarse pronto y bien!!!!  :wink:

Vsssss!

vectragt

Cita de: "fbitan"
Cita de: "vectragt"
Indurain es el mejor ciclista de la historia pero a la gente le gustaba mas la guerra de perico....

Bueno.....ya estamos subiendo a la gente donde no debe de estar....
Indurain era muy bueno, ganó entre otras cosas 5 tours consecutivos, pero creo que ahora alguien ganó 7 consecutivos...

[/URL]
Shot at 2007-06-28[/img]

Así que dejémoslo en que Miguelón era el mejor de su época.

No se  pero a mi me llega al olfato que el armstrong despues del cancer de testiculos tenia mano libre para tirar de EXTRAS que al fin y al cabo son los que le empujaban hasta arriba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bueno le empujasen o no, hay estaba y la verdad que nadie pedaleaba por el, tuvo un par de 00 ganando 7 tour seguidos, pero a lo que vamos sigo pensando que emiluski lleva bastante razon en lo dicho. :wink:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Cita de: "togopu"

No sera que el Carboncillo con el que le pintan los disco :risa2: s no sea de buena calidad,   :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

No será que el Cabroncillo del japo estreñido con el arroz, no ve la cruda realidad?
:lol: vsssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

emiluski

Cita de: "puff"emiluski :lol:  ande esta rossi????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
¿No lo ves, está tirado en la diana de Assen después de haber salido el 11 y llegar primero, pasando a todo kiski, el gran Pedrosa, el Campeón del año pasado, y al "Hombre de piedra" ¿eso es Stoner en Ingles no ?
Si ... Pedrosa ha salido también de atrás, y ha adelantado, pero solo a los malos ... Pedrosa es un equipo de UEFA, no de Champions ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

fbitan

Cita de: "fbitan"
Indurain es el mejor ciclista de la historia pero a la gente le gustaba mas la guerra de perico....

Bueno.....ya estamos subiendo a la gente donde no debe de estar....
Indurain era muy bueno, ganó entre otras cosas 5 tours consecutivos, pero creo que ahora alguien ganó 7 consecutivos...

[/URL]
Shot at 2007-06-28[/img]

Así que dejémoslo en que Miguelón era el mejor de su época.

No se  pero a mi me llega al olfato que el armstrong despues del cancer de testiculos tenia mano libre para tirar de EXTRAS que al fin y al cabo son los que le empujaban hasta arriba

Indurain sólo tomaba espaguettis y zumitos de naranja o qué?
No te engañes, todos los ciclistas van hasta las cejas y más los que ganaban...
Recuerda que Indurain tenía como médico a Padilla, el mismo que llevaba a Martin Fiz, el maratoniano y al Bilbao (caso Gurpegui).
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Sin ninguna duda, a Pedrosa le falta cojones. No solo porque ha perdidço bastante garra pilotando, no se porque pero siempre habia sido un piloto valiente al que no le importaba jugarsela cuando debia hacerlo. Tambien ha perdido oo en cuanto a decisiones. Por ejemplo el Hayden que esta harto de su situacion, campeon del mundo y con una moto hecha para otro (no os recuerda nada esta situación, Crivi, por ejemplo) ya ha dicho que si la moto no va, se pira a Ducati. De hecho, la moto ha funcionado este finde y ahí ha estado, en el podio.

Yo creo que Honda ha hecho una mierda de moto, que deben pensar, desde su soberbia habitual, que es el campeonato el que no se adapta, y tal. Pero la actitud lastimera de Pedrosa es imperdonable.

Cuando algo no va y eres quien eres, hay que dar un golpe en la mesa o, como decimos aqui, un "cagundeu!!!!" bien fuerte para que se te escuche.

Ale hasta la proxima.

Por cierto lo de Rossi, impresionante. La casta se demuestra hasta con patines.

:)

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"Sin ninguna duda, a Pedrosa le falta cojones. No solo porque ha perdidço bastante garra pilotando, no se porque pero siempre habia sido un piloto valiente al que no le importaba jugarsela cuando debia hacerlo. Tambien ha perdido oo en cuanto a decisiones. Por ejemplo el Hayden que esta harto de su situacion, campeon del mundo y con una moto hecha para otro (no os recuerda nada esta situación, Crivi, por ejemplo) ya ha dicho que si la moto no va, se pira a Ducati. De hecho, la moto ha funcionado este finde y ahí ha estado, en el podio.

Yo creo que Honda ha hecho una mierda de moto, que deben pensar, desde su soberbia habitual, que es el campeonato el que no se adapta, y tal. Pero la actitud lastimera de Pedrosa es imperdonable.

Cuando algo no va y eres quien eres, hay que dar un golpe en la mesa o, como decimos aqui, un "cagundeu!!!!" bien fuerte para que se te escuche.

Ale hasta la proxima.

Por cierto lo de Rossi, impresionante. La casta se demuestra hasta con patines.
mas claro imposible  :wink:  :ok1:
saludos.

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "puff"emiluski :lol:  ande esta rossi????

¿No lo ves, está tirado en la diana de Assen después de haber salido el 11 y llegar primero, pasando a todo kiski, el gran Pedrosa, el Campeón del año pasado, y al "Hombre de piedra" ¿eso es Stoner en Ingles no ?
Si ... Pedrosa ha salido también de atrás, y ha adelantado, pero solo a los malos ... Pedrosa es un equipo de UEFA, no de Champions ...

pues no se que tendras tu contra la uefa... a mi me gusta 8O
solo ha sido un sueño...un mal sueño :twisted:

uveefeerre

Cita de: "puff"
pues no se que tendras tu contra la uefa... a mi me gusta 8O
solo ha sido un sueño...un mal sueño :twisted:
yo mas bien diria una total e infame pesadilla no?? ademas de esas que tardas muuuchos  en olvidar:twisted:  :twisted:
saludos.

K

Ferranz lo ha dicho todo,
yo solo añado una cosa, se esta "fen kaketa" ahora q sabe q lorenzo sube a Yamaha el año q viene... y necesita una moto a la altura...

si o no?

PD. ya se q voy a recibir collejas pero será un cantamañanas , pero tiene esos OO de los que habláis...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"Ferranz lo ha dicho todo,
yo solo añado una cosa, se esta "fen kaketa" ahora q sabe q lorenzo sube a Yamaha el año q viene... y necesita una moto a la altura...

si o no?

PD. ya se q voy a recibir collejas pero será un cantamañanas , pero tiene esos OO de los que habláis...

Ahí te voy a dar la razon...

:)

Antonio_RC36

K, tío, no te contestaré por dos motivos:

1- Eres Güelmaster, y eso requiere un respeto, digas lo que puedas decir sobre megapayasete...  :whistle:
2- Lo pones demasiado a güevo... sería como quitarle un caramelo a un niño...  :burla2:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

(sin acritú d'aquella, eh?)  :wink:

uveefeerre

Cita de: "K"Ferranz lo ha dicho todo,

si o no?

si se habla de lorenzo imagino, sera en seco pq lo que es en mojado..... :whistle: :whistle:
saludos.

Sharky_06

Pues la verdad es que creo que Lorenzo en motogp no va a ir bien desde el principio (ojalá que si porque es Spanish power, pero no sé, me da a mi que no)...

Respecto a Pedrosa, creo que si que le falta algo que tenía la temporada pasada. Entonces tenía que pelear con una moto muy grande para su tamaño, pero lo veía con más garra. Ahora lo veo un poco flojo, aunque bien hay que decir que la Honda este año ná de ná. Y Pedrosa es 3 en el mundial...

Al que tampoco veo este año es a Valentino. Si que Assen fue espectacular, pero creo que los nervios le están traicionando desde la temporada pasada. Antes, como corria solo, pues no tenía preocupaciones, pero ahora ya no lo tiene tan facil, y la presión a todo el mundo le merma en mayor o menor medida. Y creo que en él es un error, porque no tiene nada que demostrar ya ( o si, porque antes no tenía rivales ).

En fin, esperemos que Honda mejore y Dani también. Para mi es el tio más elegante conduciendo, me recuerda a Wayne Rainey, simpre por su sitio (y si tuviera la agresividad de Schwantz, ya sería la leche  :lol: ).
:uvves:

Voyager

Declaraciones de Alberto Puig y Dani Pedrosa tras la carrera de Alemania, como siempre tan simpaticos  :wink:

http://chattering.dailymotos.com/2007/07/16/%c2%a1378-dias-despues/

Antonio_RC36

Que enlace tan guapo, no conocía estas páginas.

Gracias Voyager!

Me parece muy sincero Puig (pese a su poca simpatía) cuando comenta que si Rossi no hubiera caído la carrera posiblemente no hubiera sido igual, aunque me parece (no he visto los tiempos de las últimas vueltas) que Pedrosa tenía un ritmo que no sé si hubiera llegado Rossi... :roll:  Una lástima. Tengo ganas de ver a Pedrosa ganar de tú a tú a Rossi (y no sé si lo veremos  :lol: ).

Vssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Que enlace tan guapo, no conocía estas páginas.

Gracias Voyager!

Me parece muy sincero Puig (pese a su poca simpatía) cuando comenta que si Rossi no hubiera caído la carrera posiblemente no hubiera sido igual, aunque me parece (no he visto los tiempos de las últimas vueltas) que Pedrosa tenía un ritmo que no sé si hubiera llegado Rossi... :roll:  Una lástima. Tengo ganas de ver a Pedrosa ganar de tú a tú a Rossi (y no sé si lo veremos  :lol: ).

Vssss!

Hace tiempo que la descubrí y tiene artículos interesantes y otros no tanto como en todo. Pero para leer chismorreos y noticias del mundial y lo que le rodea esta guay  :lol:

puff

ande andará el emiluski... na... que era pa decirle que yo ya no lloro, y que llevo toda esta semanilla con una sonrisa de oreja a oreja, y que si rio, no es solamente porque el rosi se haya resbalao sino porque he descubierto que el pedrosa tambien sabe hacer buenos jacos con su amotillo.   :lol:  :lol:  :lol:

emiluski

que estoy de vacacionesssssssss tio, dejame tranquilo  :lol: me has pillao durmiendo y me has despertao con tu mensaje.............
cuando veas al ponderosa o patosa, hay no pedrosa, dile que en el 2008 le tengo guardado un tronco de arbol, para que haga muchos caballitos de madera, que van a ser los unicos que va a hacer  :juass: cuando suba el lorenzo
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com