Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien va a ir al G.P. de La Bañeza el domingo?

Iniciado por thebike, Agosto 03, 2004, 10:48:45 PM

salvavfr

Joer con el follon que tenemos con el trasbase del Ebro y vosotros desviando rios asi por las buenas,¡¡¡Che!!! ¿que no tendreis suficiente con una planta desalinizadora? Mirar que por aqui en na, en vez de transvase, nos lo potabilizaremos toooo pa que no falte de nada
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

Todo bien Murcia. Había gente como nunca, hablan de 300.000 personas. Para que os hagáis una idea, la población de Asturias debe rondar 1.000.000  8O

Yo seguí el curso de la carrera con la moto ya que la carretera baja en paralelo con el río, pasé sobre el puente cuando más gente había (al finalizar la carrera) y luego me iba en dirección a Tazones, para lo que tenía que pasar por la calle donde pusieron el  petardo. Ahora que lo pienso, había un pickup de la policía local atravesado en la calle de sentido único. Lo bordeé con la V y un poco más adelante me paró un poli y me obligó a dar la vuelta en dirección prohibida. También había Guardia Civil. Creo que ya estaban allí por la bomba, pero vamos, tampoco se veía un despliegue fuera de lo normal. Mira, con la cantidad de peña que había allí, si hubieran querido, se hubiera armado la de diox... en cualquier caso, no dejaré escrito lo que pienso de ellos porque podría dañar la sensibilidad de algunos  :evil:

Siguiendo con el transcurso del fin de semana, La Bañeza estuvo de muerte. El olor a gasolina y aceite quemado de los 2T te enciende los sentidos, el bramar de los megáfonos y los tubarros te pone los pelos como escarpias... Los que corren con las clásicas van ligeritos pero se lo toman con calma. Phil Read dio el espectáculo de nuevo. A la antigua usanza, tumbando sin sacar la rodilla. Los que corren en 125 GP están locos. Sin paliativos. Están locos.

El cielo plomizo ayudó a llevar bien la mañana, ya que en otras ocasiones el sol te derrite sin compasión. La cruz de la moneda llegó a la hora de marchar. Me estuvo lloviendo durante los 200 Km que tengo hasta casa. Cuando llegué a León el traje de agua ya no daba abasto y me empecé a mojar. El Pajares estaba precioso desde arriba, con las nubes a media montaña... que se transformaron en niebla. Lo pasé sin mayores dificultades, lo gordo estaba por venir. Cuando llegué a Pola de Lena el cielo se caía sobre nuestras cabezas, el hormigón de la autopista no era capaz de evacuar todo el agua, los coches no pasaban de 80 Km/h, la moto se frenaba a la salida de los túneles por la cantidad de agua. Qué pasada... El Diablo delantero y el Roadtec trasero funcionaron a las 1000 maravillas.

La sorpresa de la tarde fue adelantar a esta moto a la altura de Mieres. Qué valor :-)

Por esto y por otras cosas, un fin de semana para repetir... :)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Pos siento que la fiesta se aguase...jejeje.

¿Tronko como te atreves a regaterar a la poli? juas juas

Bonito post!

PATANEGRA

¿Tronko como te atreves a regaterar a la poli? juas juas
... Rossa, creo que es por el "juego de cintura" que se marca en algún gimnasio o algo por el estilo...jejeje :P  :wink:

:wink:

ChusV4

Tu cronica me trae recuerdos inborrables de mis estancias en La Bañeza.

Siento que el viaje de vuelta se convirtiera en la bajada del Sella pero lo weno es que la V respondió sin problemas.
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Algunos de los que iban conmigo ya han puesto fotos en la güeb, por si quereis ver el ambiente que por allí se respiraba.

http://www.telefonica.net/web2/antonio-lv/

http://personal.telefonica.terra.es/web/barrabasxj600s/

http://users.servicios.retecal.es/jtoston/labaneza/index.htm

Para el resto de los sentidos no hay nada inventado, así que no queda más remedio que ir :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

Nada tío, Gianola, me alegro de que lo pasaras bien, si pillara un poco más cerca. Muy bueno el desmarque ante la  :dgt: . Lo de la lluvia ya se sabe que los moteros estamos hechos de una casta especial.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.