Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CON LA CABEZA QUE TENGO YA ES HORA

Iniciado por jlflyp, Julio 01, 2007, 02:09:23 AM

Vigus

Más vale tarde que nunca.Bienvenido al club y doble de zumo de cebada por el retraso.

EL_JAU

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!

Pues nada, como bien dices, nos une una pasión común. La VFR.

Pasa pa dentro y ponte comodo. Yo me voy pal fondo de la barra a tomarme unas birritas a tu salud.

Cita de: "jlflyp"a por cierto lo de las alitas de colores que significan , unos no tenemos otros tienen 1 , 2 , 3 etc... unos en rojo y otros en amarillo ... +

gracias

A medida que vas escribiendo mensajes, vas consiguiendo alitas. Cuando llegas a 4.000 mensajes, me parece, se vuelven doradas.

Saludos.

Kurry

Venga bienvenido lo que no querias era pagarte las birras joio. :lol:  :lol:  :lo

:drink5:  :drink5:  :drink5:

jlflyp

a por cierto algun alma caritatiba que tenga las alitas con las banderas de castilla la mancha y la otra de españa me encantaria tenerla estan de pm
bueno tomaros algo a mi salud que yo hoy no puedo ( estoy currando )

unas cervecitas por aqui  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

unos cacharitos por aca  :drink3:  :drink2:  :drink1:  :drink4:  :drink3:  :drink4:  :drink6:

serviros vosotros mismos chaooooooooooooooooooo :adios1:

jlflyp

a por cierto como puedo modificar la hora ya que me pone que son las 04:20 y en realidad son las 05:20 que coñazo soy jejejejeje

piolin218

hooola
ve a perfil y creo que abado del todo tienes el horario
pone el GMT+2horas
prueba y ya dirás .

saludos desde Zaragoza