Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Adios Carlos, el de la Harley.

Iniciado por ferran_zz, Julio 04, 2007, 07:27:40 PM

piolin218

sin palabras, ferranzz,
tu lo has dicho todo.
con tu relato has hecho que Carlos sea como un conocido de siempre.

Flumperio

Generalmente suelo tener palabras para casi todo.

Este uno de esos casos en los que no.

Desde donde esté con su Harley seguro que nos hecha un ojo para que no nos pase nada.

Buen viaje, Carlos, el de la Harley.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

lulan

lo siento, ....coincido con el sentimiento generalizado.
Mi más sincero pésame.
Un abrazo.

champa

Cuando se pierde a un amigo se queda un hueco que nuca se vuelve a llenar, pero los buenos recuerdos de los ratos que pasasteis juntos no te los quita nadie. Lo siento mucho.

tochito

Lo siento mucho. Muchos ánimos para ti y la familia de tu amigo.-

K

Hola Ferranz, recuerdo que me hablaste de este amigo tuyo, se me llena los ojos de lágrimas, literalmente.

Un saludo y espero q estés bien.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Toxico

Ferranz mucho ánimo !!! Lo siento en el alma. El relato me ha llegado...

Ahora es cuando más apoyo necesitan los seres más cercanos a Carlos, el de la Harley.

Había leído esta noticia de un compañero suyo del equipo de las 24 horas que no sabían qué hacer después del fatal accidente. Finalmente saldrán a correrla con una decoración en memoria de Carlos porque a él le hubiese gustado estar ahí. Su meta es acabar la carrera para que Carlos se sienta orgulloso allá donde esté.

Un fuerte aVFRazo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vfree_rider

Un fuerte abrazo en estos momentos tan duros, Ferrán!!!!!!!!

straits

Gracias ferranz ,de verdad, lo siento mucho .Parecia un buen tipo.

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

La verdad, es que era lo minimo que podia hacer. Escribir lo que recuerdo sobre el. No es que fueramos muy amigos, pero lo que suele pasar, es alquien que está, y un dia...

La cuestion es que, a pesar de intentarlo varias veces, nunca salimos juntos de ruta... curioso.

Saludos, y gracias por el apoyo.

:)

buho

Lo siento mucho, rafagas al cielo.