Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El precio de un neumático.

Iniciado por Nebari, Agosto 04, 2004, 04:56:36 PM

calamarcete

Hay veces que vas a gastar tu dinero y parece que te estàn haciendo un favor.
            En cuanto percibo algo que no me cuadra en algùn sitio, automaticamente me despido saludando cordialmente. Mentalmente le estoy diciendo HASTA NUNCA TORPEDOS¡¡¡ YA ME HABEÌS VISTO EL PELOOOOO¡¡.
            Lo dicho Nebari, chiquitìn tu mejor respuesta es no aparecer màs por allì y comunicarlo al personal...Cambiar de taller y a otra cosa. Nebari, no permitas que te mosqueen esas "cosillas", que un tio de tu experiencia lo debe tener màs que superado. Cuatro capotazos por aqui una verònica por allà y a por otra faena..jejejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Ayer, cuando me enteré del precio que tenía el hermanísimo para ese mismo neumático, les llamé para decirles la diferencia y que se habían pasao y claro que no me iban a ver más  :wink:
Y .. ya´ta!!!!

salvavfr

Tranqui Ramon que lo importante es que te dieras cuenta, ahora ya sabes lo que hacer, antes de cambiar neus pegas un toque a un par o tres de talleres y verificas, no te fies ni de Juan ni de Angel ni de nadie.
Para que te hagas una idea el Diablo trasero para la V  (180/55-17) me costo 170 € montado, equilibrado, con valvula nueva e iva incluido, montaje exquisito tanto para quitar la cubierta y montar la nueva en la llanta como para apretar la llanta en la moto (llave dinamometrica) y una cosa importante, buscan el punto rojo que lleva todo neumatico para colocarlo a la altura de la valvula y conseguir de esa manera poder equilibrar el neu con menos plomo.
Los Diablo Corsa, los blanditos, que puse antes me salieron la pareja por 320 € que segun he ido viendo no estan nada mal de precio.
Para la susi que tuve que cambiarlos en circuito y no me lo pusieron ellos me cobraron del trasero 170 € (medida 195/50 - 17).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Como decía el Bandido Fendestas en la pelicula del Bosque Animado (Preciosa y entrañable): ¡¡Me caxo en Sória!! ´

Esos sí que son unos bandidos, si quieres les hacemos una visita con unos amigos colombianos con mucha facilidad de palabra y que utilizan unos anillos rarisimos, les ocupan todos los dedos de la mano....

Ayer le monté el trasero, Brigestone BT020,  148.- € y el delantero que montaste tú lo tenían de oferta por 110.- € dice que quedaban 2 y que no  iensa traer más, que la carcasa ha quedado desfasada.

Desde luego el BT020 (lo comprobé con el de la tienda, que lleva el control de todos los cambios) le había sacado 13.500.- Kms y un pelín mas se podía haber estirado, pero....para jugar, prefiero el tute con un cafelito... :wink:

PATANEGRA

delantero que montaste tú lo tenían de oferta por 110.- €
... Neba pordios!!! no leeas esto, que te va a dar un bajón delaostia!!!

Muy buena la peli Ernesto, de lo mejorcito del cine español... sieñor!!!

rolex

A que sí, sobre todo para los de La Costa-Oeste que nos toca mucho la fibra y creencias y costumbres ancestrales, Alfredo Landa hace uno de los mejores papeles de su vida.

Neba lo siento, pero..... la verdad sólo tiene un camino, que haremos juntos muy...muy...proximamente... :wink:  :lol:

PATANEGRA

Neba lo siento, pero..... la verdad sólo tiene un camino, que haremos juntos muy...muy...proximamente...
... cierto, pero él con unos talegos más en su rueda delantera..., a ver quién le aguanta, después de los 110 eurines...; Nebari, respira profundamente y deja de darte cabezazos en la pared, que la estás llenado de sangre... (al menos es roja, consuelaté) :P

Si, Alfredo Landa lo borda..., y en Los Santos Inocentes, más de lo mismo..., peazo actor.

Nebari

8O  8O  8O Pero cómo puede costar un neumático delantero 110 €?????? que es, para la MotoFeber???? y un trasero 140€??????? 23 € menos que el mío delantero!!!!!!!
Pero donde he ido a comprar yo el neumático?????? Dios, he ido a comprar en el Clan de los Charlines!!!!!!!
Esos precios no pueden ser ciertos. Dime que no son ciertos Ernesto!!!!!!
Osea que ........ entonces ......... Y no se pusieron coloraos ni nada cuando les pagué!!!!!!! La secretaria muy mona pero nada de nada. Por lo menos debería tener derecho a .... una limpieza de bajos, coññño!!!!!
Muchas preguntas sin respuesta. La verdad, amigo Nesto, es solo una .... y no pienso autoinsultarme!!!!!!  :evil:  :twisted:

JUAN ANTONIO DE LA CRUZ, ha dejado Sierra Morena y se adentra en el ESTRECHO e intrincado Madrí.
Buen titular para la prensa de Motoclismo.

El lunes envío un correo a la sección de cartas al director de Motociclismo y los pongo a caer de un burro!!!!!!!  :evil:
Tienes razón Pata, no tenía que haberlo leído  :cry:

SIN_BULLA

Pues yo tengo un mi particular caso que en cierto caso se parece al vuestro o no.

Resulta que este miercoles voy a cambiar los neumaticos bt012 y bt 020 traseros y me cobran 280 € por todo, montados, equilibrados y con las valvulas cambiadas, pero lo mas sangrante es que un colega mio fue hace 15 dias y le cobraron 263 y con regalo de mochila bridgestones. Son 17 € de diferencia en 15 dias, y encima a este lo mande yo allí  :x y voy yo ahora y me quiere cobrar mas por lo mismo  :evil: y con todo eso sigue siendo el tio mas barato de toda Málaga en Bridgestone.  :?  Así que al final me toca pasar por caja, bajarme los pantalones y mirar para otro lado mientras me la clavan.  :cry:

Tambien comentar que me monta el delantero bt 012 SS, pero el cual voy a rechazar ya que este es mas triangular y mucho mas enfocado a circuito y la verdad que prefiero quedarme con el bt 012 normal, ya que en duracion tambien lo voy a notar.

La oferta es bt 012 SS y bt 020 por 280 € y si tienes suerte hasta una mochila. El miercoles os contaré el resultado final.  :(

monyfer

Pues yo cambié el trasero por un Metzeler Z6 por 184 Eu :evil: , y me pedían 200 Eu por el Diablo. La verdad es que el tío parecía que entendía porque yo iba a por los Diablo y me convenció. Eso sí estoy muy contento, notando buena tracción con ellos, y tumban demasiado (para mi) y eso que les he hecho unos 100Km sólamente. Me dijo que eran de lo último y que le estaban dando buenas referencias de agarre y duración. Sustituyeron a unos Pilot Sport (algún susto hasta que no estaban bien calientes, y tardaban en calentar).
Vssss

yvo1

Julin, que lio de precios y modelos....

No se podria crear una pagina tipo excel de esas en las que se pusiera modelo y despues a rellenar como locos su precio y lugar de compra???

Y si nos juntamos todos y todos y pedimos un camion como hace el Angel ese??? jeje, asi tendriamos despensa en neus!!!

Esta claro que nos clavan un ojo de la cara, y estoy harto de pagar cerca de 200€ por ruedo en la moto y en la lata....

PATANEGRA

Yvo, mi tienda-taller S.O. Honda han tardado 5 años en darse cuenta que aunque... si me ponían los precios, estilo Angel de la C. más gastos de envío y montaje, ellos no ganarían tanto, pero como suelo cambiar los dos neumáticos a las vez y con una frecuencia de 4/5 meses..., pues eso, que a la larga SI ganaban más dinero...

Después de arduas y duras negociaciones, ya llevo "dos" juegos cambiados por la tienda-taller, y a los precios del Angel...

Y es que hay que buscarse "la vida"..., que esto de sacar a las Vs de paseo, sale mú caro... :P  :wink: