Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acelera hacia la izquierda.

Iniciado por FERNVFR, Julio 05, 2007, 11:19:18 AM

FERNVFR

Cita de: "champa"Ahora que estais con el tema del acelerador, en la mia (VFR 91) el acelerador no vuelve solo o por lo menos no vuelve rapidamente, me explico si aceleras y lo sueltas vuelve muy lentamente a su posición original. A mi esto no me supone ningún problema pero me gustaría saber si esto es normal o no.

Vsssssssssssssssssssss

PD Perdona FERNVFR por ocuparte el post

No es normal y puede ser hasta peligroso, en una caida tonta como se te quede acelerada no le echa mano ni dios. seguramente si lo desmontas y le echas un poco de aceite mejorara, lo mismo algun hilillo del cable esta medio suelto y se va enganchando en la camisa de ahi que no vuelva rapido. pero miralo porque no es tonteria. saludos :wink:

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Ahora que estais con el tema del acelerador, en la mia (VFR 91) el acelerador no vuelve solo o por lo menos no vuelve rapidamente, me explico si aceleras y lo sueltas vuelve muy lentamente a su posición original. A mi esto no me supone ningún problema pero me gustaría saber si esto es normal o no.

Vsssssssssssssssssssss

No es normal y puede ser hasta peligroso, en una caida tonta como se te quede acelerada no le echa mano ni dios. seguramente si lo desmontas y le echas un poco de aceite mejorara, lo mismo algun hilillo del cable esta medio suelto y se va enganchando en la camisa de ahi que no vuelva rapido. pero miralo porque no es tonteria. saludos :wink:
bueno en una caida tonta deberia de despreocuparte el caso pues si llevas sensor de angulo deberia de pararse en automatico, ojo en el caso de que monte este sensor, pero vamos que no deja de ser una tanto peligroso, haz como te dice FERNVFR y prueba a ver que tal.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "FERNVFR"

Vsssssssssssssssssssss

bueno en una caida tonta deberia de despreocuparte el caso pues si llevas sensor de angulo deberia de pararse en automatico, ojo en el caso de que monte este sensor, pero vamos que no deja de ser una tanto peligroso.
saludos.

si es del 91 no creo que lo lleve, pero un carburador al estar inclinado creo que se para, pero claro podria tardar un poco y eso es lo que veo peligroso.

[move]

maya

Champa,mira el manguito que no roce el contrapeso,que a veces el manguito es un poco largo y roza causando este efecto. :ok2:

uveefeerre

pues va ser tal y como dices, estuve mirando el manual de taller y despiece y parece ser que no lo monta FERNVFR, con lo que mas razon la tuya. :wink:
saludos.

champa

Muchas gracias a todos por la aclaración, El cable no creo que esté mal pues el acelador va suave, no se nota el tacto aspero típico de cuando el cable está deshilachado. Miraré lo del puño a ver si es de eso. El tema del engrase como lo haceis, ¿se desmonta la piña y se engrasa esta?, ¿tambien se engrasan los cables?. Si me podeis aclarar el tema estaría bien pues nunca lo he hecho. A que grasa enpleais de litio, tres en uno.

Muchas gracias.

VVsssssssssssssss

FERNVFR

Cita de: "champa"Muchas gracias a todos por la aclaración, El cable no creo que esté mal pues el acelador va suave, no se nota el tacto aspero típico de cuando el cable está deshilachado. Miraré lo del puño a ver si es de eso. El tema del engrase como lo haceis, ¿se desmonta la piña y se engrasa esta?, ¿tambien se engrasan los cables?. Si me podeis aclarar el tema estaría bien pues nunca lo he hecho. A que grasa enpleais de litio, tres en uno.

Muchas gracias.

VVsssssssssssssss

en la V nunca lo he hecho pero imagino que si desmontas la piña podras echar por la camisa del cable con una aceitera unas gotas, asi lo hacia yo en otras motos, no se me ocurre otra manera.

[move]

uveefeerre

pues como dice FERNVFR, por la camisa del latiguillo del cable, pero utiliza un aceite fino, el famoso 3 en 1 o bien el wd-40

saludos.

maya

Champa,para comprobar si es el puño,desmonta el contrapeso con una llave allen nº 5 y ya está.En 15 segundos lo habrás comprobado.Hay quien en vez de tornillo allen,tiene tornillo de estrella. :ok2:

champa

Muchas gracias por todas las soluciones, este fin de semana me pongo y el lunes os cuento. Empezaré por lo del contrapeso como dice maya, pues es lo más cómodo y rápido de comprobar. Aunque es muy posible que un poco de aceite no le venga mal, a ver si hay ganas, que con este tiempo lo que apetece es retorcer el acelerador y no darle aceite.

Vssssssssssssssssssss