Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion en bolaños

Iniciado por juliancsanchez, Agosto 04, 2004, 05:47:22 PM

davidvfr96

Citar70000 tiene la mia casi y todo en regla sus revisiones y aceitey filtros cada 5000 km y sin malos tratos

Pojjj como la mía.  :wink:  Si es que son de lo más agradeciditas.

Por mi parte me quedo pasando calorcito, que espero haga para que lo paséis ien,pero que en Madrid capital esté nuladillo, para que no pasemos demasiado calor los que estamos currando. :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Cita de: "Nebari"Jejejejeje.
Qué majete es Julian. Y como va el tío en la moto  8O  8O Mucho hay que andar pa seguir su ritmo!!!!!!!
Verdad Salva!!!!!
Si que anda el condenao, si, que me hace emplearme bien con la VFR para estar a su altura.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Julian, el caso es que yo me apuntaria a la conce, pero es que en la mancha hace una calorina por esta fechas que no hay quien aguante con el uniforme.
Si fuera en otoño, o, incluso en invierno, me apuntaba que estando de vacaciones lo que apetece es hacer algun rulito entre semana.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Citarpero es que en la mancha hace una calorina por esta fechas que no hay quien aguante con el uniforme.

Y que lo digas Salva. Ayer hablé con mis tios que viven en Alcazar de San Juan, no se si lo conoces, pero estaban a 35 grados y con un solazo que no había quien estuviera por la zona a media tarde. :quemado:

Julian, que lo pases bien. Y pon lo pinrreles a remojo, que lo vas a agradecer!! ja,ja,ja.  :lol:  :wink:  :D

juliancsanchez

tengo casa en ese pueblo david mi padre es de alli y se el calor que hace y ademas la piscina esta detras de la casa o sea que el calor se pasara lo mejor que se pueda lo importante es estar com amigos que van todos los años  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Citarademas la piscina esta detras de la casa o sea que el calor se pasara lo mejor que se pueda lo importante es estar com amigos que van todos los años

Nos ha jo!! así tb paso yo el calor!!ja,ja,ja,ja. :wink:  :lol:

Pues disfruta que otros nos quedamos. :wall:

salvavfr

Con la piscina al lado de casa siempre se pasa mejor el calor.

Que te lo pases bien Julian, ya nos contaras a tu regreso.............con fotiquis.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

esta es la direccion con los programas del fin de semana en la concentracion de bolaños, para todo aquel http://www.farmacia.nt.st/motos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

A pasarlo bien Julian y por lo negro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

bueno ya lo tengo todo preparado y me voy a marchar para bolaños ire haciendo rutilla por que ir por la autovia es muy aburrido ,y hay mucha  :dgt: y me paran seguro siempre que voy por cuenca me paran y ya es agobiante aunque sea para pedir los papeles , si alguien esta por alli este es mi telefono 649601031 y nos tomamos unas birritas a me inscribire con el nombre del clubvfr .

rossa91

Pos es una penita que hayas estao tan cerca y no haya podio ni siquiera acercarme a tomar una birrilla...pero no dispongo de tiempo libre desde el 18 hasta fin de mes..........wueno ya nos contarás.

salvavfr

El otro dia me mando un mensaje Julian, empezo el viaje en VFR, la suya, y termino el viaje montado de paquete en una BMW, segun me dijo el regulador le peto definitivamente y lo dejo mas tirado que una colilla.

Por lo demas me parece que muy bien, segun me ha contado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

bueno la concentracion muy bien pero mi vfr a caido por el regulador ,aunque consegui arrancarla volver a valencia y me fui a la concentracion en una bmw, que me dejo un amigo una K1100RS ,la verdad que muy bien pero como mi moto no es ,bueno la concentracion estubo de vicio la mejor que e ido pues la organizacion es muy atenta y trata nuy bien a los moteros ,lo tienen muy bien organizado ,y las comidas y cenas en buenos restaurantes ,piscina el sabado y un ambiente de primera para repetrir el año que viene  :lol: a y mañana a comprar el famoso regulador haber si haonda lo tiene

rossa91

Putadation....como jode eso de acabar un viaje con la amoto ''tira'' y además tener que subir en una BenWe, Honda debería pagar daños y pejuicios....porque el tema del regulador huele a kemao por tol territorio V...son unos traidores, lo saben y sigue sucediendo..........

salvavfr

Julian, Julian, que lo que a mi me parece es que tu estas poniendole los cuernos a la V, que en na te veo montado en una BMW, mira que te veo venir, que quieres cambiar y no puedes esperar a la nueva del 2006.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

la verda que la bmw va muy bien pero no creo que me comprara una aunque e de decir que esta me ha gustado uanque pareze que llebes un scooter siempre en 5 velocidad ,me ha venido por las lagunas de ruidera estan preciosas y luego el puerto de contreras por lo viejo por detras de las hozes del gabriel , la verdad que la concentracion y las rutas que e echo para ir i venir muy bien LA PUTADA LO DEL REGULADOR,pero que se le va a hacer ,pasaremos por caja como todos puesa honda esto no lo soluciona

salvavfr

lo siento Julian, espero que lo encuentres pronto y la tengas en orden de marcha en breve
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Vaya Julián pues si que lo siento, menos mal que ati no hay nada que te corte las ganas de salir eh ?.

La prueba de la BMW es válida para comprobar que efectivamente tenemos la mejor moto del mercado verdad ?.

Arreglala pronto que tenemos que salir.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

andres te digo la verdad es muy comoda pero no la cambio por una rutera como esta la vfr va mejor