Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Limite de 80 Km/h en Barcelona

Iniciado por Serguey, Julio 11, 2007, 11:02:03 AM

Antonio_RC36

La madre que los....  :evil:  :evil:  :evil:

Si de verdad quieren que no contaminemos... para cuando las motos 'solares' que no quemen combustibles fósiles? (eso sí, que hagan un poco de ruidín, eh? que si no la hemos jodío... dichosos motorcillos eléctricos que suenan a batidora turmis ("miiiiiiiiiii"  :roll: )...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

Kurry

Lo de contaminar mas o menos no lo se si hay algún técnico en la materia que lo esplique, pero lo que si es seguro es que se gastara mas gasolina con lo que supone eso para las arcas por el impuesto que acarrean.

Jaso_VFR

Cita de: "ferranzz"
Ha aparecido tambien un informe que dice que al limitar la velocidad a 80 en vez de ir en 5º iremos en 4º con lo que todavia se gastara mas, y se contaminará mas.

Nos toman por imbeciles...

Coño es qeu es de cajon, a ver qeu vehiculo aguanta los 80 km/h  sin tironear  en directa, como prueba un boton, hace tienpo comente con un compañero de curre qeu  cuando mejor rendia el mmotor era en el regimen de par maximo, el en carretera solia ir en directa a 90(unas 500-1000- vueltas por debajo del par maximo de su coche100 ) total qeu oopto por ir a 110 que ra lo que le correspondia con el par maximo en su coche en directa..  y  resulta que ha descubierto qeu asi el consumo le baja 1l a los 100km..

Ademas es de cajon si bajas y bajas la velocidad para gastar menos y contanminar menos..  a 80, ya tienes qeu bajar una marcha, por tanto subes las revoluciones, el consumo y  la contaminacion, pero claro  como aqui to dios se permite el lujazo de imponer normas sin tener ni puta idea del entorno en el que se mueve (por ejemplo  dicta normas de ttrafico un señor, por llamarle de alguna forma, que ni tiene carnet de conducir ni sabe conducir...)  asi va todo..

MoUs

Cita de: "jmarco"Como te lea alguno de Cuenca o de Teruel y vea que a estas ciudades las estas llamando pueblecitos. :lol:
Pues aqui en Valencia, amigo SANCTUS, estoy hasta los WEBS de que me hagan retirar mi moto de la acera porque según ellos no esta permitido y con lo aparcamientos de motos tan abundantes que tenemos en esta ciudad.........

Eso si ke es cierto , este domingo en portsaplaya, por la maña alla las 10, la moto encima de la acera, al lao del paseo de entre arbol y arbol,no molestaba para nada,

habia dos mas y la mia, llegaron los amigos de los niños y bajaron de la moto con la libreta y el boli ya en la mano,

y el hijode... fue directo a por la mia, ke estaba en medio, menos mal ke estaba en la terraza desayunando y lo vi,

y lo mejor ke los parking para moto llenito de coches,les dijimos poco todos los que habiamos en la terraza, mi novia la ke mas  :lol:

luego cuando nos fuimos pasamos por su lao y nos miraba desafiante, le meti un estrujon a la v y ale a tomal viento fresco, encima te xuleo!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Van a recaudar, no les importa si molesta o no.si estabien o mal.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Toxico

Es el momento ideal para comprarse una Hayabusa......  :roll:  No podrás pasar de 8.000 rpm en 1ª !!!  8)  8)

Es indignante y una auténtica medida desmesurada con fines ocultos (recaudatorios) Creo que ya hay algunos movimientos previstos contra esta medida en Barcelona...

¿Contaminación? Si claro, por eso la Guardia Civil va de verde porque de toda la vida han sido de Green Peace... NO ME JODAS !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

todo por PUTO DINERO. Si es q por alli tengo entendido q "LA PELA ES LA PELA".
Empadronaos en extremadura y no pagueis impuestos alli ya vereis como les jode mas aun
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Cobreti

Hay que joderse con los políticos, claro como para ellos no existen limites pues nada a ponérselo a los ciudadanos y si de paso colocan dos o tres radares mas pues hacer caja y a subirse el sueldo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Serguey

Y luego tienes que ir comiéndote toda la "mierda" que sueltan los autobuses de transporte publico o como el otro día por la M45 que desde lejos veo una humareda impresionante ( parecía niebla, sin exagerar) que al final provenía de un camión y para colmo al adelantarle veo en la puerta "servicio de medioambiente"  :cagada:

maya

El pueblo se merece lo que vota,y es lo que hay aqui en Cataluña.¡¡¡TOMA TRIPARTIO¡¡¡¿sabeis que? que se jo*a el pueblo.Pero a la hora de la verdad otra vez más de lo mismo,o sea,más mi**da.
Menos mal que yo no los voté si no me sentiria como un gilip***as
Yo ire jo**do a 80 km/h pero hay quien irá a 80km/peor que yo.
Saludos.