Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nos presentamos

Iniciado por piolin218, Julio 13, 2007, 07:17:03 PM

Vigus

Que cosa más bonita.... La motooooooooooooo.    :D  :D

maya

:juass:  :juass:  :juass: Si que eres feo si ¡¡¡¡ :think:  :think: pero yo no me quedo corto :oops:  :oops:  :oops: Oye Piolin el del otro lado del telefono no sere yo no?

piolin218

el mismo, si, si ,tu,
joer como tumbas, ya si llevases mi V :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

maya

bueno pongo una fotico con permiso de Antoniovfr y Emiluski para que nos conozcas.El pelao de la chaqueta de Chesterfield soy yo.¿A que tengo el guapo subido?

piolin218

1-Con permiso de Antoniovfr, Emiluski y el cuarto señor de negro, decirte
  que deslucis la foto.
2-ahora entiendo porque en tus fotos sales siempre con casco puesto.
3-ROJAS, son ROJAS, que aunque os pongais en la foto intentando taparlas, SE VEN
4-la publicidad del tabaco está prohibida, joer, maya, encima quebrantas la ley
5-parece que por la foto, ya es tarde, creo que a tu edad ya tendrias que estar recogido en casa, ya sabes eso de que las personas mayores necesitan más horas de sueño. :whistle:  :whistle:  :whistle:

anda, anda, que todo lo anterior es broma, :risa7:  :risa7:  :risa7:  que me alegro muy mucho de poder conocerte a tí y a antonio y al señor de negro :lol:aunque sea por foto ( a Emiluski ya se le ve de vez en cuando)
y seguro que algún dia nos conocemos personalmente :drink5:

saludos a los cuatro[/img]

maya

:juass:  :juass: Llevas razón,deslucimos las traseras de las v´s.
No tengo perdón,voy anunciando tabaco y no fumo :cagada:
Pues si¡¡La parienta me pone fino cuando llego a casa tarde :dgt:
El "señor de negro"de la izquierda es un compañero del curro de Antoniovfr que tiene una Fazer 1000 que por cierto va finito.Lo siento,no recuerdo su nombre :oops:  :oops:  :oops:
Pero tienes que reconocer que soy el más guapo eeeehh? :ok2: