Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi primer circuito con la VFR

Iniciado por Popeman, Julio 16, 2007, 02:08:36 PM

gordopilo

Cita de: "NorieN"La AlonsoManía solo ha servido aquí en Asturias para que ahora haya muchos resabidos desde hace 3 años para acá, que te dan lecciones de fórmula 1 cuando ves las carreras en los bares ;)

Pues es una púa ... porque me gustaría ir alguna vez a circuito. Me parece que el que mejor queda desde aquí es el de Portugal segun me han comentado. Recuerdo que había rumores de que estaba preparando un circuito en la zona norte (Cantabria o País Vasco puede ser?), pero igual son solo rumore rumore!!

Y claro ir a Guadix me queda mu lejorrrrlll :)

Pues parece que el de Navarra va en serio

www.circuitolosarcos.com

lo único que desde Oviedo segun viamichelin te queda a 450 Km que no es poco.

Salu2.

Juanmivtec

Gracias por recordarme el circuito Ascaris de Ronda pero eso más que un circuito es un paraiso de millonarios, los precios son prohibitivos, ojala me puediera permitirme rodar alli. ¿sabeis que en el precio incluye el traslado en helicoptero desde la costa?  :lol:

uveefeerre

Cita de: "Juanmivtec"Gracias por recordarme el circuito Ascaris de Ronda pero eso más que un circuito es un paraiso de millonarios, los precios son prohibitivos, ojala me puediera permitirme rodar alli. ¿sabeis que en el precio incluye el traslado en helicoptero desde la costa?  :lol:
y el placer que da eso? jejej vaa, unos eurillos de mas :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jtoro

Te recuerdo que tienes "cerquita" el circuito de Jerez, suelen programar varias veces al año, actividades, clases y vueltas al circuito. Creo que no sale caro, en torno a 60 o 100€, con todos los servicios necesarios.

Sólo venden cerveza sin alcohol.

Te puedes informar en la web del circuito y también en el moto club aljarafe.

Te acoplan en grupos en función de tu nivel y tu moto.... por las tardes, libres, pero no suelo recomendarlo, si no tienes muy buen nivel, ahí van a saco.

maya

Chapó para todo el que se mete por primera vez en el circuito.Y nadie va fino cuando se mete en el a la primera.Entiendo que es dificil cuando no estas acostumbrado a aprovechar de lado a lado la calzada porque te va grande.los puntos de referencia para entrar en la curva y para la frenada son diferentes.Las ansias de tocar rodilla Hace que no prestes más atención a ir por el sitio y con un paso por curva bueno para inclinar más la moto.
Popeman,dame por favor precios del circuito porque si entrais en Septiembre igual me apunto,y por cierto bonito video y bonito circuito.
Mirad este otro.
http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask
:ok2:

Popeman

Cita de: "maya"Chapó para todo el que se mete por primera vez en el circuito.Y nadie va fino cuando se mete en el a la primera.Entiendo que es dificil cuando no estas acostumbrado a aprovechar de lado a lado la calzada porque te va grande.los puntos de referencia para entrar en la curva y para la frenada son diferentes.Las ansias de tocar rodilla Hace que no prestes más atención a ir por el sitio y con un paso por curva bueno para inclinar más la moto.
Popeman,dame por favor precios del circuito porque si entrais en Septiembre igual me apunto,y por cierto bonito video y bonito circuito.
Mirad este otro.
http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask
:ok2:

Muy bueno el de Spencer ya lo habia visto, cada noche le doy un vistazo a ver si se me pega algo...jajaja.

Tienes toda la razon del mundo en cuanto a la primera experiencia en circuito, a ver si la segunda va mejor, seguro que si.

Nosotros vamos a entrar otra vez el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, vamos con una gente que se llama rodadas EDR rebufos, hacen un curso el sabado y tandas libres el domingo que es cuando entraremos nosotros, el domingo sale a 145 leiros.

Nosotros nos vamos palla el viernes, yo soy de lleida pero vivo en mallorca, si te animas y necesitas algo me lo dices. La pagina de inscripcion en el curso es rodadasedrrebufos.com, se tiene que hacer la inscripcion.....pasar un fax con la transferencia y ya esta.

Si no has entrado a ese circuito animate pk vale la pena esta muy guapo.

maya

Ok Popeman,Gracias por la información :wink: A ver si me animo,pero vale una pasta y para esa fecha igual llego con las gomas peladas :cry: .Ya veremos a ver si hago un esfuerzo economico,Ya que este mes le hice la revisión a la moto incluidas pastillas de freno y me he comprado botas ,y guantes.La burra da leche pero no pa tanto... :ok2: