Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE LLAMABA ISRAEL...........

Iniciado por JAVI-SVQ, Diciembre 25, 2006, 12:33:24 PM

JAVI-SVQ

........pero claro, todos le llamábamos Isra.

Isra era de Yamaha. Le gustaban las motos desde enano, y siempre tuvo de chaval una moto a la q meterle mano.

Hace años tuvo un buen aviso en el Pedroso con su EXUP, un aviso de helicóptero, UVI,............... Estuvo un año sin moto hasta que logró que la familia de dejara comprarse una Intruder con la q se recorrió media España.

Después vino la XJR 1300, moto con la que yo le conocí cuando mi XJR 1200. Enseguida hicimos migas pq teníamos la misma moto.

Por entonces me empezaban a interesar las motos más que como simple medio de transporte y encontré este grupo de chavales que me enseñaron en mis primeros viajes. No parábamos. Todos los fines de semana , entre semana, los puentes con la moto por ahí..............Y entre ellos Isra claro.

Era el q mejor iba de todos. Tenía una facilidad para ir rápido y por el sitio correcto q incluso con la XJR y acompañado (Nuria siempre iba con él) se llevaba de calle a cualquier deportiva. Como la XJR tenía sus limitaciones ("La XJR es una moto pa lo que es......." solía decir) después de algún sustillo se hizo con una R1. En realidad Isra era de moto deportiva. Siempre fue lo que le gustó. Además para su manera de conducir le pegaba.

En su caso todo el mejor equipamiento era poco. No había problema de billetes y tenía de lo mejor de lo mejor pa Verano, Invierno, un simple paseo, las mejores gomas sin apurarlas nunca, las mejores suspensiones,............

Y andaba como 30.000 km al año. Su único vicio eran las motos. No fumaba, nunca bebía (batidos a mogollón), casi nunca trasnochaba, le costaba irse de fiesta y se retiraba el primero, pero si era pa algo de motos, el tio no fallaba nunca. Lo que fuera.

Recuerdo con él Jerez, la concentra de Cuacos, a Cáceres, Ronda, Huelva, Cádiz, toda la zona de Málaga, entrenamientos IRTA...................y toooooooooooooooodas las carreteras posibles en un radio de 300 km de Sevilla.

A Isra SIEMPRE le acompañaba Nuria, su novia. Vivían juntos desde hace muchos años y a ella le encantaban las motos. Isra había logrado q se sacara el carnet y después de una F650 Nuria se había hecho recientemente con una F800 ST. Y estaba encantada.

Para colmo trabajaba en la Boutique de un concesionario de motos y a todos los colegas nos tenía surtidos de descuentos espectaculares.
Hace una semana estuve por allí: "A ver si venís Isra y tú a cenar a casa, q hace tiempo q no nos vemos.- Sí, se lo digo y que te llame"
Isra era los pies y las manos de Nuria. Para ella los viajes, las motos e Isra eran su vida.

Los demás compis que venían con nosotros tb eran de deportiva casi todos, pero más de tenerla q de exprimirla, aunque alguno sabía hacerlo bien. Entre todos nos marcábamos unos buenos viajes al año. Y todos los findes por supuesto en sesión doble de Sábado y Dmg.

Ellos me animaron cuando me decidí por la VFR pq la XJR se me había quedado pequeña. "Esa máquina es muuu wapa" me decía Isra.

Pero incluso con la VFR y ya con su R1 era imposible darle caza. Cada vez él y los demás fueron evolucionando a motos más grandes. Iban fenomenal (Isra el mejor) pero tan rápido que era demasiada tensión y ya no disfrutaba. Cuando Aurora me preguntaba ¿Con quién sales  hoy?, yo le contestaba: "Con los del VTEC!!", pq salir con ellos era ir siempre por encima del VTEC.

Así q desde hace más o menos un año casi no salía con ellos. Los seguía viendo y hablando con ellos claro, pero con la moto muy poco. Tenían un nivel y asumian unos riegos q yo ni sabía ni quería.

La última vez que lo ví vivo fue en la Concentración contra los Guardarrailes. Allí se los presenté a bubuvfr. "Con ellos salía yo. Pero ¿dónde voy yo ahora con los pepinos de esta gente, eh Isra?.......jajajaja"

"Llámame tio, a ver si salimos un dia juntos, q ahora no nos vemos......." me dijo. Casi pareció q se molestaba.............

Ayer por la mañana ví una llamada perdida de un colega del grupo. Los días 24 antes solíamos salir a desayunar a la Sierra. Tranquilitos pq era un día "mu chungo pa tener una historia......".

Pensé q irían a dar una vuelta. "¿Passsa tio?. ¿Donde estais?"- Que donde estamos..............., anda, vente para el Anatómico Forense que Isra se mató ayer"

Imposible. Creí q era una broma. No podía ser. ¿Isra?.Mentira. Él menos q nadie.
El resto del día 24 pasó entre el Tanatorio, el reponso, y el Cementerio.
No se lo deseo a nadie.
La familia no era familia. Nuria, un zombi, y los colegas rotos.
Los mayores de la familia en voz alta diciendo q es q no nos damos cuenta los de las motos de lo q dejamos detrás, la madre.......bueno, la madre.................una escena espeluznante. Y todo gente joven alrrededor. Y encima en las fechas q estamos.............

Una curva normal , a una velocidad normal, con gomas nuevas (Pilot Power 2CT, lo mejor siempre), se le fue de atrás, arrastrón y golpe contra el guardarrail. Dicen q se rompió el cuello antes del golpe.

Hace ya algún tiempo q le gustaba ir más rápido q nunca. Pero ha tenido q ser de la forma más tonta, en la curva más tonta y  precisamente sin arriesgar.



Tan cerca es la primera vez q me toca y el impacto ha sido tremendo.
Pero seguro q peor está la familia.
¿Y Nuria?. Esa es la pregunta ahora...........

Imposible de creer, imposible de asumir.....................

V´sssssssssssssssss al cielo Isra!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Rafagas al cielo por Isra  :cry:

Un abrazo muy fuerte a ti Javi y a Nuria

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"........pero claro, todos le llamábamos Isra.

Isra era de Yamaha. Le gustaban las motos desde enano, y siempre tuvo de chaval una moto a la q meterle mano.

Hace años tuvo un buen aviso en el Pedroso con su EXUP, un aviso de helicóptero, UVI,............... Estuvo un año sin moto hasta que logró que la familia de dejara comprarse una Intruder con la q se recorrió media España.

Después vino la XJR 1300, moto con la que yo le conocí cuando mi XJR 1200. Enseguida hicimos migas pq teníamos la misma moto.

Por entonces me empezaban a interesar las motos más que como simple medio de transporte y encontré este grupo de chavales que me enseñaron en mis primeros viajes. No parábamos. Todos los fines de semana , entre semana, los puentes con la moto por ahí..............Y entre ellos Isra claro.

Era el q mejor iba de todos. Tenía una facilidad para ir rápido y por el sitio correcto q incluso con la XJR y acompañado (Nuria siempre iba con él) se llevaba de calle a cualquier deportiva. Como la XJR tenía sus limitaciones ("La XJR es una moto pa lo que es......." solía decir) después de algún sustillo se hizo con una R1. En realidad Isra era de moto deportiva. Siempre fue lo que le gustó. Además para su manera de conducir le pegaba.

En su caso todo el mejor equipamiento era poco. No había problema de billetes y tenía de lo mejor de lo mejor pa Verano, Invierno, un simple paseo, las mejores gomas sin apurarlas nunca, las mejores suspensiones,............

Y andaba como 30.000 km al año. Su único vicio eran las motos. No fumaba, nunca bebía (batidos a mogollón), casi nunca trasnochaba, le costaba irse de fiesta y se retiraba el primero, pero si era pa algo de motos, el tio no fallaba nunca. Lo que fuera.

Recuerdo con él Jerez, la concentra de Cuacos, a Cáceres, Ronda, Huelva, Cádiz, toda la zona de Málaga, entrenamientos IRTA...................y toooooooooooooooodas las carreteras posibles en un radio de 300 km de Sevilla.

A Isra SIEMPRE le acompañaba Nuria, su novia. Vivían juntos desde hace muchos años y a ella le encantaban las motos. Isra había logrado q se sacara el carnet y después de una F650 Nuria se había hecho recientemente con una F800 ST. Y estaba encantada.

Para colmo trabajaba en la Boutique de un concesionario de motos y a todos los colegas nos tenía surtidos de descuentos espectaculares.
Hace una semana estuve por allí: "A ver si venís Isra y tú a cenar a casa, q hace tiempo q no nos vemos.- Sí, se lo digo y que te llame"
Isra era los pies y las manos de Nuria. Para ella los viajes, las motos e Isra eran su vida.

Los demás compis que venían con nosotros tb eran de deportiva casi todos, pero más de tenerla q de exprimirla, aunque alguno sabía hacerlo bien. Entre todos nos marcábamos unos buenos viajes al año. Y todos los findes por supuesto en sesión doble de Sábado y Dmg.

Ellos me animaron cuando me decidí por la VFR pq la XJR se me había quedado pequeña. "Esa máquina es muuu wapa" me decía Isra.

Pero incluso con la VFR y ya con su R1 era imposible darle caza. Cada vez él y los demás fueron evolucionando a motos más grandes. Iban fenomenal (Isra el mejor) pero tan rápido que era demasiada tensión y ya no disfrutaba. Cuando Aurora me preguntaba ¿Con quién sales  hoy?, yo le contestaba: "Con los del VTEC!!", pq salir con ellos era ir siempre por encima del VTEC.

Así q desde hace más o menos un año casi no salía con ellos. Los seguía viendo y hablando con ellos claro, pero con la moto muy poco. Tenían un nivel y asumian unos riegos q yo ni sabía ni quería.

La última vez que lo ví vivo fue en la Concentración contra los Guardarrailes. Allí se los presenté a bubuvfr. "Con ellos salía yo. Pero ¿dónde voy yo ahora con los pepinos de esta gente, eh Isra?.......jajajaja"

"Llámame tio, a ver si salimos un dia juntos, q ahora no nos vemos......." me dijo. Casi pareció q se molestaba.............

Ayer por la mañana ví una llamada perdida de un colega del grupo. Los días 24 antes solíamos salir a desayunar a la Sierra. Tranquilitos pq era un día "mu chungo pa tener una historia......".

Pensé q irían a dar una vuelta. "¿Passsa tio?. ¿Donde estais?"- Que donde estamos..............., anda, vente para el Anatómico Forense que Isra se mató ayer"

Imposible. Creí q era una broma. No podía ser. ¿Isra?.Mentira. Él menos q nadie.
El resto del día 24 pasó entre el Tanatorio, el reponso, y el Cementerio.
No se lo deso a nadie.
La familia no era familia. Nuria, un zombi, y los colegas rotos.
Los mayores de la familia en voz alta diciendo q es q no nos damos cuenta los de las motos de lo q dejamos detrás, la madre.......bueno, la madre.................una escena espeluznante. Y todo gente joven alrrededor. Y encima en las fechas q estamos.............

Una curva normal , a una velocidad normal, con gomas nuevas (Pilot Power 2CT, lo mejor siempre), se le fue de atrás, arrastrón y golpe contra el guardarrail. Dicen q se rompió el cuello antes del golpe.

Hace ya algún tiempo q le gustaba ir más rápido q nunca. Pero ha tenido q ser de la forma más tonta, en la curva más tonta y  precisamente sin arriesgar.



Tan cerca es la primera vez q me toca y el impacto ha sido tremendo.
Pero seguro q peor está la familia.
¿Y Nuria?. Esa es la pregunta ahora...........

Imposible de creer, imposible de asumir.....................

V´sssssssssssssssss al cielo Isra!!!!

Javi ..... te comprendo, te entiendo y te animo.

Un abrazo muy, muy fuerte. Las bajas de las personas a las que queremos siempre duelen mucho.

vfree_rider

Sé lo que te habrá costado escribir estas líneas,... Se nota el sentimiento que imprimes en cada palabra.

Gracias por compartir este duro momento con nosotros.

Por eso, mi primer abrazo ha de ser para tí, a quien conozco más. Puedes contar con nosotros para lo que sea.

Luego, transmite nuestras condolencias a la familia. Y Nuria, ¿qué puedo decir? Necesitará todo la ayuda posible, y sé que tú estarás allí. Porque si has escrito lo que has escrito, a la hora de hacer y de apoyar vas a ser el primero.

Lo siento mucho, Javi. Pero no dejes que la situación te hunda, la vida sigue, a pesar del dolor. Y tu familia también te necesita. Ánimo, sé que es difícil, pero ánimo.

Vsssss al cielo!!!!!!!!!!

K

la verdad es q se keda uno de piedra, siento la tristeza q me entra por dentro, y las palabras que comentas de la gente mayor, hace pensar mucho..

un saludo y ánimo,

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

luisito

Estas cosas son las que hace que recapacitemos si merece todo esto de andar en moto  :think:  


:cry:  Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte y animo.

Vssss al cielo por Isra
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

VFRBOY

Lo siento muchisimo y mas en estas fechas tan marcadas en el calendario,espero que Isra,desde alla donde se encuentre,ayude a su familia,novia y amigos a salir adelante.
Por favor tened cuidado ahi fuera.
Javi.
vfr 800 roja.

cote

Lo que más me ha impresionado es la forma en que describes la relacion de Nuria con Isra. de la forma que lo cuentas ellos parecian uno solo. siempre es triste pero supongo que te llega mucho más al corazon viendo que dos personas tan unidas tengan que separarse.

Lo siento muchisimo javi y aunque te conozco muy poco y se que tendras apoyo de mucha gente, ya sabes que estamos cerquita y si puedo hacer algo por ti solo tienes que decirlo. un abrazo.



P.D.: perdona si he escrito mas de la cuenta pero me ha llegado mucho lo que has contado porque me identifico bastante con esa relación pues a mi novia y a mi nos gustan mucho las motos y se me parte el alma solo de pensarlo.

Fleetwood

Javi, lo siento muchísimo. Madre mía, no sé cómo has tenido la entereza de escribir de esa forma. Un amigo, contar la muerte de un amigo es lo peor que te puede pasar, bueno, ya me entiendes, no es lo peor pero casi.

Vayan para Nuria y los familiares de tu amigo mis condolencias y para ti un fuerte abrazo y un montón de ánimo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

CocoV4

Lo siento mucho Javi, transmite a todos los que más han sufrido su perdida mi solidaridad y llenalos, desde tú cercanía, de cariño y compresión en la medida que puedas.

Un abrazo para intentar aliviarte esa pena que llevas dentro y unas ráfagas y uves al cielo para ese motero con el que compartíamos afición y con el que algún día departiremos sobre las motos allá arriba en la bóveda celestial.  :(
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Juanitovfr

Un abrazo ,Javi y animo para ti y toda su familia ,
UVSSS al cielo por tu amigo
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Mucho ánimo, Javi, mucho ánimo.


Saludos.


:)

Jaso_VFR

Javi un abrazo, y un abrazo para los familiares y amigos de isra.


V'sssssss  Isra.

Sinceramente  al final habria que asociarse y denunciar al gobierno por negligencia criminal, eso de qeu una caida accidemntal  yendo a velocidad normal y legal te cueste la vida, es inadmisible....

Incluso aunqeu  fuera a mas velocidad de la legal seria igualmente inadmisible..pero este no es el caso.

DrNillo

Porque era tu amigo.
Porque podria haber sido mi amigo.
Porque podria haber sido cualquiera de nosostros.
Porque Isra y muchos mas no sean una fria estadistica.
Para acordarme de él y de otros.
Para recordarme que aunque vaya solo, hay gente esperandome.
Para que si ellos, desde donde esten me ven, sepan que me acuerdo de ellos...

A partir de mañana llevare una cinta negra en mi retrovisor.

Sé que algunos ya la llevais y quiero unirme a ese pequeñito homenaje individual.

Por su recuerdo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Realmente sobrecogedor

estas son las cosas que no me gustan oir

Yo no puedo saber como te sientes en este momento por suerte ,y toco madera, nunca me sucedió de tan cerca.

Son los momentos que a uno le dan ganas de decir: Vendo VTEC por 8500 euros, cuidada y con muchos extras

Porque no lo hacemos? ni idea

Realmente estoy triste

espero que su familia y amigos puedan superar el tremendo mazazo que ha supuesto esta tragedia

Rafagas al cielo
VssssFR Powa!!!!^

Cobreti

Javi mi mas sincero pesar por la perdida de un buen amigo un abrazo, y animo.

Muchas veces no pensamos en lo peligroso que es y culquier descuido siempre cuesta caro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juliancsanchez

javi como te he dicho esta mañana lo siento y animo hay que segir para adelante y seguro que nuria con vuestra ayuda saldra adelante ,por que tiene unos grandes amigos lo se un abrazo y mi mas sincero pesame a todos vosotros y a su familia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ANDREU

Muchos animos Javi,no quiero ni pensar lo que estas pasando,y encima en un dia como este.
Animos a ti y a la familia de Isra.

uveefeerre

lo siento Javi a ti y a su familia, animo a todos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Lo siento mucho Javi. Estas cosas nunca deberían pasar.

Muchos ánimos y quédate con su mejor recuerdo, su amistad.

Un abrazo compañero.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]