Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ruedas de excelente duracion

Iniciado por Fastferri, Febrero 20, 2004, 05:25:30 PM

Fastferri

Como veis en la fotografia es una rueda de unas caracteristicas excelentes , en cuanto a duracion .
Montada en una honda RCV 211,en pruebas efectuadas en el circuito de sepang (Malasia) tuvieron un resultado magnifico asegurando el fabricante cerca de los 80.000 km.en todo tipo de inclemencias meteorologicas.
Una de sus ventajas es su banda antipinchazos y su escaso mantenimiento.
Tal vez el unico problema lo tuvieron en curvas rapidas donde un flaneo apenas imperceptible se dio de manifiesto.
Se fabrica el medidas de 15,16 y 17 .
Todos los colores disponibles en unas finas capas de barniz de la mas alta calidad.
Si estais interesados en una de ellas se fabrican sobre pedido en un riguroso orden de pedido.

Nebari

Fastferri, no se ve nada de nada de ese peazo néumático de tan larga duración. Me parece que la foto la tienes en el disco duro de tú ordenador. Para que se vean tiene que estar colgadas en alguna dirección de Internet, sino envíaselas a Xan o Kweik para que las suban a la página.

salvavfr

Pues no esta mal la ruedita esta.
Y se vende el conjunto llanta mas neumatico? o se puede adaptar a cualquier llanta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111


Tero

Yo creo que con ese perfil no me entra en el bastidor  :risa7:  :risa7:  :risa5: , pero si no si que me apuntaba  :risa2:

rossa91

Miiiraa que llantas de aleacción duramadera


fvfr8

yo es que tengo el modelo ABS, también me serviría?