Menú Principal

Avería en el cambio en la VFR 1200 DCT, con 150 kms...

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 24, 2011, 05:16:15 PM

blade-jr

Espero ke no sea nada!!! Animos y nos cuentas!!

Saludos
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

pcc995

Animo! Que put adon!

Suerte con la solucion que sea rapida y que tengas humor para contarlo aqui. Deberian indemnizarte por daños psicologicos ... :lol:

Vsss

MIMIVFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "MIMIVFR"vaya, espero que no sea nada... ya nos iras informando cómo queda el tema... Ánimo, aunque el calentón y el disguto no te lo quita nadie, aunque parece que así, contando las cosas, (mal de muchos consuelo de tontos que se dice) se queda uno como más suavito ¿no?
Lo dicho, ya nos cuentas... Un saludo
P.D: yo acabo de tener un subidón con mi GTR1400 en un cambio de ruedas al gilipollas del taller se le olvidó apretar bien la pinza del freno trasero... imagina la que se ha podido liar, afortunadamente me pasó callejeando por Madrid paré y grúa pa´casita... pero estos calentones no te los quita ni diossssssssss.

para pegarle un torta con el dorsal de la mano...


Pues ya ves Sonic, taller oficial de Yamaha y Kawa en Madrid... me contuve y ni siquiera puse reclamación desde Kawa porque se supone que es el taller de "confianza" desde unos 5 años que llevo tratando con ellos... pero dejé la cosas bien claras, el correspondiente mecánico se disculpó personalmente y la próxima revisión va por cuenta del taller pero... como tú muy bien dices... para pegarle con la mano bien abierta, sí.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

jcap

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
:think:  :think:  :think:  :think:

va ha ser el condensador de Fluzo 8)
:think:  :think:  :think:  :think:


no te preocuoes que seguro los del taller lo resuelven con un CTRL + ALT + SUPR
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jimmyesp

A ver, hay cosas peores, en este foro hay gente que lo está pasando muy mal por razones mucho más graves que las mías, pero joder, reunir casi 20.000 leuros para comprar la bicha, esperar a que te la den, la emoción de estrenar un cacharro tan diferente a otras motos, enseñársela a los amiguetes...

Y al rato todo el mundo preguntando que qué hago subiendo la moto a una grúa... 22 horas me ha durado... manda güevos.

Y ahora me conozco la película... "nunca había pasado esto, estamos analizando con Honda...", patatín, patatán... no es que no vaya a Riopar, esto va a durar hasta los próximos Cerezos...

Y pase lo que pase, ahora la jodida sensación de que en cualquier momento me puede pasar lo mismo... dejándome tirado un sábado por la noche en  Lepe...

En fins. Lo dicho, que hay problemas mayores de los que preocuparse.

Gracias a todos chicos. Sois unas Elena Francis estupendas.

rusbel

pues si no es lo que te comenta jcap yo empezaria por cambiarle la junta de la trocola de la tercera bancada de cilindros, que se a tenido que rajar por que rozaba con una bujia de incandescencia. o algo asin te hablo desde la ignorancia para aliviar un poco la tension.
si esk por eso soy yo partidario de los cacharros de segunda mano, asi ya sabes lo que da problemas en cada maquina.
tres consejos:
-no te sofoques, no se va ha solucionar antes.
-no pierdas la educacion con los del conce, ellos no tienen la culpa.
-echa un buen polvo, a falta de montar en moto intenta montar otra cosa.

jcap

, pero que cabrones que somos...  :lol:

no te preocuoes , en serio, que me imagino que no habra sido la primera a la que le pase eso, para eso disponen de unos boletines de servicio en el cual miran los reports de las averias extrañas a nivel mundial y si hubiera alguna modificacion/mejora pues te la ponen,

eso si, como sea lo que dice Rusbel, vamos cagao  :risa3:

p.d: si no dan con la averia , traemela pa Canarias , que yo le hago la reanimacion :wink:
_ Te vas a llevar el premio del foro en la proxima KDD a la averia mas rapida
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Tronko

Que mala suerte... Muchos ánimos que seguro será una chorrada.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

pecha

hombre,  que te pase eso JODE con mayusculas, ademas de que aun despues de que lo soluciones,  tiene uno la mosca detras de la oreja,  pero como dicen los compañeros, mejor ahora que dentro de 25 meses, que entonces la solucion es a base de AJO y AGUA,  (AJOderse y AGUAntarse)

el record en moto nueva en la tienda lo tenemos en una aprilia 250  que duro la friolera de 8 kms,  los que hay de las rozas al plantio,  previa parada en la gasolinera que tenemos a 150 metros de la tienda.
en aquel caso al chico se le quedo encanchado el motor de arranque,  y la sobreintensidad le frio literalmente motor de arranque, bateria y arneses de  cableado.

15 dias en aprilia hasta que llegaron las piezas, y no ha habido mas incidencias

el segundo record con una burgman 650 de ocasion,  en este caso duro 1 dia-35 kms,  y aunque sabemos que se la cargo el cliente y el mismo lo reconocio,  (no se le ocurrio nada mas que darle al cambio secuencial en vacio, con la moto subida en el caballete) nos toco jodernos y pagar un piñon de plastico de unos 15 euros,  que si haces eso, se parte con mirarlo,  y desmontar media moto  y comernos mas de 5 horas la intervencion de los egggs

intentare tirar de mi red de contactos en el concesionario donde la has comprado,  a ver si me entero o me quieren contar que le ha pasado a tu V.

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jimmyesp


Vigus

Piensa en positivo, aunque sea dificil. Ya verás como es una chorrada. Cuando vuelva a funcionar todo bien y te hinches de disfrutar a lomos de semejante maquinón, no te acordarás de nada. :wink:

Lancelot

Es que a quien se le ocurre comprarse una Derbi Variant..... :whistle:

Jimmy espero que no sea nada y que te lo solucionen pronto, hay veces que vienen mal dadas y jode un güevo, pero no tiene porque tener consecuencias posteriores, se habrá bloquedado para no sufrir una averia mayor, es lo que tiene la electonica ultimamente....
Animo y traetela para las birritas que vienen :ok1: , lo malo es que despues de esto no vas de dejarnosla probar..... :whistle:

Toxico

Jooooooooooooder vaya putadón.... :( :(

Si necesitas la VTEC (o la Suzuki) ya sabes que sólo tienes que venir a por ella.

Esperemos que no sea nada y que pronto estés disfrutando de ese peaso de scuter petón que te has comprado. En cualquier caso, cuando te la entreguen con el "problema" solucionado, aprétales las tuercas y que cubran la primera revisión como compensación por daños y perjuicios  :evil:

Ánimo y verás como no es nada. Ya nos vas contando las evoluciones ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Tronko

Pecha, cuando he leído tu comentario sobre la avería en la burgman 650, de que al darle al cambio secuencial subida en el caballete se rompió, me has puesto los pocos pelos que me quedan de punta, ya que solo en un par de ocasiones me ha pillado con el caballete puesto, y para explicarle a algún colega como funciona el cambio sin darle mayor importancia lo he accionado en vacío, osea, con el caballete puesto y la rueda trasera rodando en el aire. De momento no he notado nada, pero... Me podrías decir si esto podría ocasionar una avería ???. Después de lo que le ha pasado a jimmyesp me he empezado a preocupar.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

hiperbertone

Estos de Honda ¿actualizarán software cómo en los coches?.
Yo voto por algún sensor de la mecatrónica (así le llaman en la volkswagen)  y, si,  lo peor es la sensación de inseguridad que te da una avería de la que no sabes que te reparan. De todas formas Lepe es un muy buen sitio para quedarse tirado....... :D  :D

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Lopez

Tiene pinta de gilipollez, seguro...

Ánimo y suerte con la putadilla, pero verás que no es nada...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

sz2006

Animo y suerte, espero que no sea nada. En cualquier caso aprovecha para que la Concesión, Honda o quien sea tenga por lo menos un detalle contigo, cualquier obsequio endulzará el cabreo y disgusto que debes tener.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Jimmyesp

Muchas gracias chicos.

En el taller están con ella. Dicen que suponen que es alguna conexión ya que la centralita del cambio no da ningún error... En cualquier caso, me acaban de ofrecer mientras dura la intervención una moto idéntica que es del dueño del taller, lo cual es un detalle...

Ya os iré contando...

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Muchas gracias chicos.

En el taller están con ella. Dicen que suponen que es alguna conexión ya que la centralita del cambio no da ningún error... En cualquier caso, me acaban de ofrecer mientras dura la intervención una moto idéntica que es del dueño del taller, lo cual es un detalle...

Ya os iré contando...

Pues ya te digo yo que esa moto que te ofrecen es una pasada, va de maravilla y frena....
Es la que me dejaron probar el sábado.

Jimmy, si necesitas moto para moverte estos días o que te lleve a algún sitio o lo que necesites sabes que solo tienes llamarme y mi V esta a tu disposición.
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Muchas gracias Juanma.

En el taller, en un alarde de valentía, me han prestado una igual. Y quieras que no, lo de que entren todas las marchas, se nota...

Un amigo me ha dicho que soy un pejiguero, que me quejo por todo. Su argumento es que en 2ª esta moto coge 110, que es el límite máximo legal de velocidad en España, que para que quiero más marchas... y así visto...

Parece ser que el sensor de giro del primario de las marchas pares no envía lectura. Cuando entra la segunda marcha, se cree que está parado y la centralita bloquea el cambio. Con la máquina de diagnosis han metido las 6 marchas y la caja mecánicamente está bien.

Seguro que la estaban fabricando cuando lo del terremoto...

Gracias a todos!