Menú Principal

Avería en el cambio en la VFR 1200 DCT, con 150 kms...

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 24, 2011, 05:16:15 PM

Lancelot

Malegro Jimmy, al final se ha solucionado pronto y bien, ahora a rodar por lo negro con el scooter de 1200.... :ok2:

pcc995

Que bueno que se te haya arreglado todo y que bien los del conce.

Ahora a disfrutarla!

moton

Pues os cuento lo que me ha pasado a mi. Acabo de regresar de la II Vuelta a Extremadura en moto, en dos dias hemos hecho 1000 kms, pues bien en un par de ocasiones yendo en 6ª a unos 110-120 km/h el cuenta marchas ha cambiado del 6 a la rayita famosa y enseguida ha vuelto el 6 nuevamente al display. Me acordé del problema de Jimmy, pero el cambio ha funcionado todo el viaje impecablemente y no he notado nada raro. Habrá que observarlo...  :roll:
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

Me pasa a mi eso yendo a Riopar y me da un infarto... Ya nos contarás si te vuelve a suceder.

IagoVFR

Cita de: "moton"Pues os cuento lo que me ha pasado a mi. Acabo de regresar de la II Vuelta a Extremadura en moto, en dos dias hemos hecho 1000 kms, pues bien en un par de ocasiones yendo en 6ª a unos 110-120 km/h el cuenta marchas ha cambiado del 6 a la rayita famosa y enseguida ha vuelto el 6 nuevamente al display. Me acordé del problema de Jimmy, pero el cambio ha funcionado todo el viaje impecablemente y no he notado nada raro. Habrá que observarlo...  :roll:

Eso me ha pasado a mi un par de veces, es más una de ellas me salto de marcha a una inferior, y cuando lo comente en el taller me han dicho que no había metido la marcha con decisión y que el sensor detectaba que no estaba engranada, pero que no era ningun fallo.

Saludos

moton

Puede ser lo que comentas Iago, estaré al tanto y os informaré. Pero la verdad es la primera vez que me pasa en 21.000 kms.
DISFRUTA LA VIDA.

Yauguru

Que làstima, es un garrón!!  una moto nuevita y enseguida algo que falla y te le meten mano en las tripas...    La ecuacon es la de siempre...   CUANTO MAS NOVELERÍA Y MAS INNOVACIONES,  MAS COSAS PA ROMPERSE..  A los cocjhes viejos JAMAS se le dañaban los vidrios electricos ni se le desprogramaba la llave.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

B0Y1

Cita de: Yauguru en Mayo 25, 2012, 12:57:16 PM
Que làstima, es un garrón!!  una moto nuevita y enseguida algo que falla y te le meten mano en las tripas...    La ecuacon es la de siempre...   CUANTO MAS NOVELERÍA Y MAS INNOVACIONES,  MAS COSAS PA ROMPERSE..  A los cocjhes viejos JAMAS se le dañaban los vidrios electricos ni se le desprogramaba la llave.

No sé si no lo has visto, pero esto pasó hace ya un año.

Jimmyesp

Cita de: Yauguru en Mayo 25, 2012, 12:57:16 PM
Que làstima, es un garrón!!  una moto nuevita y enseguida algo que falla y te le meten mano en las tripas...    La ecuacon es la de siempre...   CUANTO MAS NOVELERÍA Y MAS INNOVACIONES,  MAS COSAS PA ROMPERSE..  A los cocjhes viejos JAMAS se le dañaban los vidrios electricos ni se le desprogramaba la llave.


Ni a los carros de caballos se les gripaba el motor...




Educrosstourer

Hola Jimmy,a la mía le pasa hoy exactamente igual,
Te cambiaron el sensor que va arriba en el cárter derecho?
Por eso daban fallo las velocidades?

jaem

Cita de: Educrosstourer en Marzo 08, 2023, 06:08:09 PM
Hola Jimmy,a la mía le pasa hoy exactamente igual,
Te cambiaron el sensor que va arriba en el cárter derecho?
Por eso daban fallo las velocidades?

Hola. Si te fijas, el mensaje es de 2012  dudo que esté al quite.

Pásate primero por el apartado de presentación como mandan los cánones.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"