Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Sin asunto)se calienta

Iniciado por kopan, Octubre 24, 2012, 09:50:56 PM

kopan

Hola tengo vect 2006 y se me calienta el ventilador  se dispara a 106 grados pero la temperatura sigue subiendo y cuando la paro oigo como hierbe el agua del deposito no le veo ninguna fuga que puede ser?
salud y libertad

vectragt

normal en las vfr. Cuando leas información en la web lo comprobarás tu mismo. Mientras tanto pasaté por el apartado quienes somos y haz una presentación para que todos puedan conocerte.
A la mía la he visto los 113 y tan ricamente. Son motos que trabajan muy altas de temperatura
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

yo a tope, y me he tenido que parar subiendo navacerrada.

Cambia liquidos y comprueba sensores y valvulas
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Kepa

Trankilo no pasa nada l.a mia llega a 118 grados muchas veces
dos consejos, el ventilador salta a esa temperatura grado arriva o avajo

cuando te vallas a parar y este el ventilador en martxa no la pares y deja acabar al ventilador en ralenti y cuando vaje la tenperatura la apagas y veras como no te hierve el agua

y en zonas de curvas tiende a subir la temperatura dandole caña segunda tercera marcha no te pares relaja un poco pon una marcha mas larga y enseguida vaja la temperatura

si tienes hace mucho tiempo la V cambiale el refrijerante a un 50 por ciento y te lo agradecera
un saludo agur
Iraultza
2015

v-tec73

Joder, pues la mia salta el ventilador a 105 grados y empieza a bajar la temperatura, nunca pasa de hay.

B0Y1

Cita de: v-tec73 en Octubre 25, 2012, 09:07:22 AM
Joder, pues la mia salta el ventilador a 105 grados y empieza a bajar la temperatura, nunca pasa de hay.

En la mía tampoco, yo noto que salta entre los 100º -104º, no sé exactamente y a partir de ahí baja, tampoco la he llevado a fuego una subida de un puerto, para comprobar si es que sube por eso. Cuando subo un puerto, aumenta algo la temperatura pero nunca por encima de 105º.

Los anticongelantes es mejor cambiarlos cada año, como mucho dos años, no más, para lo que cuesta una garrafa, no merece la pena mantenerlo más, idem para los líquidos de frenos y embrague  :ok:


kopan

Hola, en los casi siete años que la tengo nunca le había pasado y no será por no darle al gas o pues en un atasco en Barcelona en verano no el ventilador no para de funcionar si el ventilador   además delo que he explicado  se me queda si agua en el deposito i se me puso a 120 gº y ley que si llega a 125gº hay que apagarla
salud y libertad

Kepa

Haber si lo he entendido bien dices k se te keda sin agua en el bote de sobrante y te llega a 120 grados, si es asi tienes un problema, te tira el agua por el tubo de espansion, cuanto un vaso, medio o un monton

Le has cambiado alguna vez el agua del sistema

Yo la llevaria a revisar, limpieza del circuito, mirar como estan manguitos o esa perdida de agua haber a donde va, pork me parece mucha agua para evaporarse

mantennos informados
la mia ha llegado a marcar 118grados pero ni tira agua ni se evapora y antes del verano todos los años le cambio el agua
un  saludo agur
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: kopan en Octubre 26, 2012, 06:50:26 PM
Hola, en los casi siete años que la tengo nunca le había pasado y no será por no darle al gas o pues en un atasco en Barcelona en verano no el ventilador no para de funcionar si el ventilador   además delo que he explicado  se me queda si agua en el deposito i se me puso a 120 gº y ley que si llega a 125gº hay que apagarla
del primer mensaje a este no veo nada que tenga relación-
Podrías poner e intentar explicar que problema es el que tienes?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kopan

Hola,  la llevare al mecánico pues no se mirarle ya o intentare limpiar el circuito haber que pasa seguiré con mi calentón y os digo algo en cuanto averigüe el problema
salud y libertad

B0Y1

Llevando 3 mensajes, tu crees que nos lo dirás? esperamos ansiosos ese resultado  :adios2:

champa

Suele ser el tapón del radiador, se cambia por uno nuevo y listo.

B0Y1


quick-flick

pues a mi me guele a junta de la culata, y lo digo sin acritúd

B0Y1

Pocas juntas de culata se habrán visto por aquí ...  :eusa_whistle:

Mr. T

En mi caso la valvula estaba gripadqa y ni cerraba del todo ni se abria a tope.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

B0Y1

Cita de: togopu en Noviembre 02, 2012, 04:59:26 PM
En mi caso la valvula estaba gripadqa y ni cerraba del todo ni se abria a tope.

¿te refieres al termostato? :icon_confused:

jcap

Yo optaria por el cambio del liquido refrigerante y sustitucion sin mas del tapón del radiador, suele fallar mas de lo que parece....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mr. T

Cita de: b0y1 en Noviembre 02, 2012, 05:12:22 PM
Cita de: togopu en Noviembre 02, 2012, 04:59:26 PM
En mi caso la valvula estaba gripadqa y ni cerraba del todo ni se abria a tope.

¿te refieres al termostato? :icon_confused:

Tambien lo llaman asi
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO