Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750 tira gasolina

Iniciado por Christian, Septiembre 03, 2023, 01:06:42 PM

Christian

Buenos dias a tod@s!!!

Soy nuevo por aquí y espero que podáis ayudarme.

Tengo una VFR 750 del año 97. Hará cosa de unos 6 meses llevé la moto al taller para hacerle la carburación y revisión y quedó perfecta. He sido padre hace poco y claro la moto ha estado parada. Mi sorpresa ha sido que al arrancarla me tira muchísima gasolina. ¿Sabéis dónde puede estar el problema?

Muchas gracias

Carlos929rr

Suciedad en las agujas y no cierran  bien ,  tendrás que llevar los carburadores a limpiar .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Esteban

Carlos a los tuyos les pasó también no? Quien te los hizo a ti?

Carlos929rr

Cita de: Esteban en Septiembre 03, 2023, 03:46:35 PMCarlos a los tuyos les pasó también no? Quien te los hizo a ti?
Los mande a un amigo de Barcelona que tiene una máquina de ultrasonido me los limpio y reguló por completo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Carlosclasic

Lo primero, es ve por donde tira gasolina, puede ser un manguito (me pasó hace un semana en una gsx 750 F) o el grifo de gasolina. 
Si al final tira por los carburadores, entonces, aplicar los consejos anteriores. 
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,

Christian

Gracias a todos por las respuestas y disculpar la tardanza en contestar. Por desgracia he sido uno de los afectados por las inundaciones de la dana en Casarrubios Del Monte. La moto se quedó en el garaje y se inundó.

En cuanto pueda sacarla, como me toca revisarla entera aprovecharé y revisaré todo lo que comentais.

Muchísimas gracias 

jaem

Cita de: Christian en Septiembre 09, 2023, 09:46:31 AMGracias a todos por las respuestas y disculpar la tardanza en contestar. Por desgracia he sido uno de los afectados por las inundaciones de la dana en Casarrubios Del Monte. La moto se quedó en el garaje y se inundó.

En cuanto pueda sacarla, como me toca revisarla entera aprovecharé y revisaré todo lo que comentais.

Muchísimas gracias

Joder. Espero que no sea mucho el daño.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Christian

Yo también lo espero, en cuanto pueda ponerme con ella os contaré.

Gracias a todos

Carlosclasic

Ánimo, a las motos le sientan muyyyyy mal tanta agua. Suerte 
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,