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Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

USUA5779

Tengo una VFR 800 FI del 98 con 196.000km y desde los 42.000km cada aproximadamente 2 años o menos he tenido problemas con el regulador.

Naito

Bueno,pues me uno al club o eso parece,vfr 800 vtec año 2008,54000 kilómetros exactos

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SenseiVFR

Cita de: Naito en Septiembre 17, 2017, 03:16:10 PM
Bueno,pues me uno al club o eso parece,vfr 800 vtec año 2008,54000 kilómetros exactos

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Me da a mi que si....no tenemos moto es una tostadora...

:D  :D  :D

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Sonic

Eso es el alternador, no el regulador como indica el título del hilo.

Pero si, la VTEC fríe alternadores como churros
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Naito

Cita de: Sonic en Septiembre 18, 2017, 01:43:58 AM
Eso es el alternador, no el regulador como indica el título del hilo.

Pero si, la VTEC fríe alternadores como churros
Perdón

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Luismi 66

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y deciros que mi V a petado el regulador y estator a los 51000 Km.
El problema es que me lo cambiaron en Cordoba y a los 700 Km. volvió a petar el regulador me lo cambian en Valencia y otra vez
A los 700 Km. vuelve a petar, esta vez estator y regulador de nuevo.
Alguien sabe que puede estar pasando (mal montaje o defecto de los materiales)

jaem

Para mí, que el alternador te estaba quemando el regulador.
Ahora con ambos nuevos, comprueba que la batería esté en condiciones,  o volverás a empezar.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Luismi 66

#347
La batería es nueva, la cambie durante el mismo viaje
De momento las piezas me las esta cubriendo la garantía, pero al repararla en Valencia tengo que pagar la mano de obra

Vfrlopez

#348
Hola
el material no original o mal rebobinado no dura mucho.

bienvenido al club
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=14340.0
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

SenseiVFR

Cita de: Luismi 66 en Septiembre 25, 2017, 07:43:02 PM
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto y deciros que mi V a petado el regulador y estator a los 51000 Km.
El problema es que me lo cambiaron en Cordoba y a los 700 Km. volvió a petar el regulador me lo cambian en Valencia y otra vez
A los 700 Km. vuelve a petar, esta vez estator y regulador de nuevo.
Alguien sabe que puede estar pasando (mal montaje o defecto de los materiales)

Hola Luismi... lo primero seria que te presentaras como este foro lo merece, y en esa misma presentación nos puede hablar tanto de tu experiencia de motero como de tu moto.

El alternador es el mal de esta moto, concretamente de tu modelo, que no significa que no lo sea de otras motos, pero por el resto esta moto es un bloque, pero su talón de aquiles es el alternador... pero una vez que falla y mas si a los 700km te vuelve a fallar, no se debe quedar uno solo en la sustitución de piezas, hay que revisar la batería, alternador y regular asi como todo el cableado y conexiones del mismo. Revisar el conector de masas, no esta de mas...
SI buscas por el foro, encontraras toda la información que necesites sobre este asunto

Como dice RSLopez, mala calidad = poco tiempo de uso...


phil

En mis VFRS ha fallado en todas:

VFR mod. 86 cambié el regulador tres o cuatro veces y en la de mi hermano al menos dos.
VFR 2002. dos reguladores y dos alternadores, aparte de cables rostizados, clemas, masas...

Luismi 66

De momento este finde 500 km. he mirado las conexiones y todo perfecto

ALB46

Hola, yo también tengo problemas con el regulador; instalé el voltímetro estanco en los bornes de la batería y siempre me dio 14,3v hasta que se chamuscó el alternador. Lo llevé a rebobinar pero, mientras, puse el de wire... (creo, uno que se anuncia en el foro) y también se chamuscó, así que cambié el regulador y puse el alternador rebobinado, a partir de aquí el voltímetro marca 13,9v en lugar de 14,3v. El problema es que, últimamente, el valor se ha vuelto variable, llega a bajar hasta 12,4v pero si paro la moto y arranco, por ahora, vuelve a 13,9v 😳
Así que estoy preocupado, porque tengo que salir de viaje (a Tarragona) y hará calor 🙄


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juliusvfr

#353
apuntar un regulador mas a los 56000km. :bawling: :bawling: :bawling: y le sumamos el stator y la batería
Ya puestos a joderse pues todo a la vez.
vtec abs 2007

Sonic

Modificada la encuesta para incluir a la VFR800F RC79.
Espero no haberla gafado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SusFundo

50mil km y de momento sin problemas.
Espero que esté resuelto en la RC79 :eusa_whistle:

RiP

Fallo de regulador en ruta como no!
Moto con 38000 kilometros. El regulador intentaba meter 20V a la batería con lo que se llevo por delante la misma. Me toco sacar la batería del interior de la moto a punto de caramelo para estallar. La batería silbaba como una olla express y humeaba. Pase un mal rato para sacarla sin quemarme ni derramar líquidos por la moto porque sino la avería habría sido de lo mas gracioso.
Como regalo, la avería me dejo sin cuentakilómetros, una gracia que me costo solucionar algún quebradero de cabeza y contare en un hilo a parte.


Saludos.

Sonic

Una RC36II ¿verdad?

Estaría bien poder ver los mismos datos de perfil en tapatalk q en browser... Mods?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Javi76th

Cuando le montáis el ventilador es para meter aire o para sacar? Para ver cómo lo conecto :)

Sonic

Da igual el caso es que corra el aire a su alrededor y por su superficie
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]