Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rocinante's Travels

Iniciado por ChusV4, Noviembre 19, 2004, 01:23:04 PM

ChusV4

Curiosa web de unos moteros que hacen rutillas por ahi

Os pongo el enlace a la ruta que hicieron por españa. Está en inglés, pero es curioso de ver

http://www.rocinantestravels.com/spain/index.htm
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Pasaselo a Ferranz jejejejej

El de vacas en Noruega y los Noruegos aqui jejejejeje :lol:

ferran_zz

Poca broma con los noruegos. Pues no se lo montan bien....
La verdad, Jami es que te sorprenderias la de moteros que hay en Norueag, sobre todo si piensas en el clima que tienen. Yo estuve charlando con un grupillo que se iban a pasar unos dias pescando en las isla Lofoten. Ellos eran de Trondheim, nada unos 1000 kilometrillos de nada para ir a pescar....
Otroa cosa, en la isla de Mageroya, donde esta el cabo norte, en la ciudad de Honninsvag habia una cantidad de R1´s y R6 que alucinas, y eran de allí, de la isla, que esta practicamente helada de septiembre a junio.....

Si es que al que le gusta la moto, ni el hielo le perjudica.


:)

ferran_zz

Ahora que, viendo con detenimiento la web, estos tios han viajado mucho, pero mucho. Y yo que presumo de kilometros... pues no me queda nada....

Por cierto, el viajecito de America de sur a norte me ronda la cabeza desde hace tiempo. Si dentro de unos añitos, pongamos 10-15, me animo (despues de haber ahorrado el paston que puede suponer) os animais?????? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


:)

rossa91

La verdad es que una ves superado el ataque de envidia...uno se pone a soñar... con la imaginación se puede volar mu alto..es un consuelo  :wink: pa los que nos tenemos que quedar en casa o dar un rulo por los alrededores................... 8)

ferran_zz

Cita de: "rossa91"La verdad es que una ves superado el ataque de envidia...uno se pone a soñar... con la imaginación se puede volar mu alto..es un consuelo  :wink: pa los que nos tenemos que quedar en casa o dar un rulo por los alrededores................... 8)

Rossa, soñar, soñar es lo que nos hace ver la vida del color que la vemos (rossa) y sentir que la felicidad esta al alcance de la mano, concretamente la derecha, para acelerar, suavemente o con energia, como el sueño del momento nos dirija. Soñar, vivir, no es lo mismo???

Vengo del café, y sueño con sentir una Laverda 6 cilindros sin carenado.... disfruto, disfruto soñando, y leyendo, y compartiendo ratos con gente que, con suerte he visto una o dos veces en la vida, o no he visto y sueño y vivo....

Joder, como estamos los viernesss  :wink:  :wink:


:)

rossa91



Cita de: "ferranzz"Vengo del café, y sueño con sentir una Laverda 6 cilindros sin carenado.... disfruto, disfruto soñando,
y leyendo, y compartiendo ratos con gente que, con suerte he visto una o dos veces en la vida, o no he visto y sueño y vivo....









http://www.spiritsofadventure.com/index%20folder/route-66.jpg

Por ahora este mi sueño preferido....espero poder ''soñarlo''  :wink:  algún día

Fleetwood

Rossa, tííííííííííííío, no me digas. Cruzar EE.UU. por la 66 ES mi sueño motero por excelencia.

Y te digo una cosa, que no voy a parar hasta hacerlo. Así que ve preparando las cosas y haciendo un hueco en la agenda, je, je, je, je.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Joeeeer hemos pasado de La Mancha al desierto de Arizona. De los molinos de viento a las padreras de far-west.  :D

Los mitos, mitos son. No es por desengañar a nadie pero la Rute 66 ha cambiado mucho desde los tiempos gloriosos de la carretera nacional que comenzaba en Chicago y acababa en Los Angeles. Es eso puro mito y ya no es lo que era



Ahora practicamente todo el recorrido transcurre por autopista y carreteras intesestatales. Apenas quedan unos cientos kilómetros de lo que fué. Y lo que pueda parecer no es. Solo consumo para  turismo y mercadotécnia. Lamentablemente así es!!!!!

Modernismos  :twisted:  :twisted:  :twisted:







Vereis fotos auténticas, con mucho emblema de Route 66. Moteles que recuerden el camino, sitios verídicos que aún rezumen sabor pero ......... esto es lo que hay  :cry: Apenas unos cientos de kilómetros  :cry:

Igual que la N-II, apenas unos kilómetros  :evil:

rossa91



Efectivamente Señor Nebari...es lo que tengo entendido...y también he podido comprobarlo en la NII...y para el que conocío y disfrutó esa maravillosa ruta, viva, es doloroso ver como el asfálto se cuartea...cada dos por tres te sacan de la ruta y te meten a la autovía...sin indicaciones correctas para regresar a ella...es triste ver sus cafés desangelados...sin coches, sin buses, sin camiones TIR...sin niños corriendo por los aparcamientos...sin jubilados saliendo del bus...sin brillos...sin ruidos...sin alma...sin cruzar sus bonitos pueblos con sus bonitos nombres..sus pequeños rincones con personajes de la ruta....como aquella señora que regentaba un pequeño hotelito en el Jalón...ella toda arreglada, rubia, enjollada y muy señora  :wink: haciendo unos esplendidos montaos de lomo de ternera a la plancha con su pan entomatado...más adelante...cuando se dejaba atrás el Jalón...una pequeña gasolinera...y un pequeño bar...donde se podía disfrutar de las atenciones del dueño...ensalada de enormes trozos de tomáte y gran bocata de lomo embuchao...unos botellines y unos moteros sentados en el borde de la acera viendo sus máquinas, bolsa de depósito, negro asfálto, verde sombra de unas acácias...luz blanca de los riscos cercanos..el viento atormentado cada vez que pasaba un TIR...un destino que cumplir Barcelona...400 Kms por delante..mucho que ver y disfrutar   :twisted:  :twisted:  :twisted:

:idea: Os recomiendo una visita a este enlance es cortito y os meterá en el lugar adecuado...............
http://www.arcosdejalon.com/niza/gargantas.htm